260. 5 Consejos para Mudarse durante el Coronavirus en Houston

5 Tips For Moving During Coronavirus in Houston

Aunque puede ser mejor quedarse en el lugar, no siempre es posible posponer o evitar mudarse durante el coronavirus una pandemia que ha paralizado al mungo entero.  Compartiremos 5 consejos para mudarse durante el coronavirus en Houston para ayudar a mantenerte a ti y a tu familia a salvo.

Profesionales o por su cuenta

Por muy difícil que haya sido en este momento la decisión de  una mudanza durante la pandemia, la elección de quién se mudará realmente puede ser igual de difícil. Al mudarse usted mismo, no tendrá que preocuparse de que sus pertenencias lleven la enfermedad a su nuevo hogar. Para muchos mudarse por su cuenta no es factible, en cualquier caso, si usted decide trabajar con una empresa de mudanzas, aquí hay algunos consejos para utilizar una empresa para  mudarse durante el coronavirus en Houston.

Al encontrarse a mitad de camino en el negocio de las mudanzas, hay compañías que ofrecen llevar un contenedor de almacenamiento para que usted mismo lo empaquete, mientras ellos se encargan del transporte real. Si ha decidido utilizar los servicios de una empresa de mudanzas profesional tradicional, querrá preguntar sobre las políticas que tienen, como el uso de máscaras, guantes y otros equipos de protección. Comparta con los transportistas cuando se ponga en contacto con ellos si alguien en su casa ha estado enfermo para que puedan estar debidamente preparados.

Equipamiento

Puede valer la pena el gasto de usar cajas nuevas, para asegurarse de que no han sido expuestas a ningún virus. Para mantenerse sano durante la mudanza, eche un vistazo a estos consejos de seguridad al mudarse durante la pandemia del coronavirus en Houston.

Limpie los artículos con cuidado al empacar, asegurándose de que tendrá un buen comienzo una vez que haya desempacado. Prepárese para estar en la carretera, tenga máscaras, desinfectante de manos y desinfectantes en aerosol son un buen comienzo, traiga consigo cualquier otro equipo de protección que pueda necesitar a mano, dados los mandatos actuales en vigor cuando se produce la mudanza.

Informar

Mantener a los demás al tanto de sus planes es otro consejo para mudarse durante el coronavirus en Houston. Si te vas a mudar a una comunidad cercana, o te mudas de una, como un condominio con pasillos interiores a la entrada principal, querrás preguntar sobre las políticas del condominio. Específicamente, si notificarán a sus vecinos la fecha de su mudanza para que puedan hacer los preparativos necesarios para mantener las distancias de seguridad.

Si ha estado alquilando, pregunte sobre los pasos para dejar las llaves, cómo planean realizar las inspecciones y si debe estar presente en sus precauciones de seguridad. Si necesita hacer reparaciones, recuerde que algunos servicios no se consideran esenciales y sólo pueden ofrecer reparaciones de emergencia durante la pandemia.

Reducir el tamaño

Otro consejo para mudarse durante el coronavirus en Houston es considerar que los que se mudan dejen todo dentro de un garaje o una habitación delantera, y tú te encargas a partir de ahí. Esto minimiza el tener su nueva casa expuesta a otras personas tanto como sea posible. aligerando la carga.

Consideremos que cuantos más metros cuadrados cúbicos de pertenencias tenga, más se moverá de la ubicación central a las habitaciones apropiadas. Reducir la cantidad de la carga también costará menos, ya que pagas por el tamaño del camión de mudanza, al combustible para tirar de él. Si te mudas a otro estado, considera donar tus alimentos a una despensa local y reabastecerte con suministros frescos en tu nuevo hogar. Debido a los costos de la mudanza, especialmente las largas distancias, considere cuidadosamente si tiene una sobreabundancia de posesiones que podría donar o vender.

Una vez que hayas llegado

Debido a los cambios en la forma de hacer negocios, usted querrá considerar estos consejos para mudarse durante el coronavirus  en Houston. Asegúrese de que está al tanto de los mandatos actuales en relación con las máscaras y cualquier otra información pertinente que pueda necesitar saber en relación con COVID19.

Lleguen a las escuelas a las que asistirán sus hijos lo antes posible, de esta manera podrán estar preparados para cualquier equipo que necesiten para que sus hijos asistan a la escuela. Si se va a mudar fuera del estado, considere la posibilidad de establecer sus nuevos servicios con mucha anticipación, querrá conocer sus políticas en caso de que algún técnico necesite entrar en su nuevo espacio. Además, las citas para cambiar su licencia de conducir y otros documentos deben hacerse con mucha anticipación, ya que la mayoría de los estados ya no le permiten simplemente entrar en sus oficinas.

Aunque no podemos cubrir todas las precauciones que puede tomar para protegerse a sí mismo y a su familia aquí, entendemos sus preocupaciones. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener y de compartir incluso más consejos hacer una mudanza durante la pandemia en Houston. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle. Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.