402. 5 Razones para vender su casa como tal como está en Houston

¿Necesita vender su casa en Houston? Antes de firmar un contrato o gastar dinero en arreglarla, ¡descubra por qué debería venderla tal cual!

Otros no están dispuestos a pasar por listas, exhibiciones y negociaciones, prefiriendo no pasar mucho tiempo esperando la venta o gastar dinero de su bolsillo para ayudar a los compradores a calificar para sus préstamos hipotecarios.

Vender su casa tal como está es una gran solución. Exploraremos cinco razones para vender su casa tal cual en Houston.

Ahorrar dinero

Ahorrar dinero en la preparación de la casa para las exhibiciones y los costos de marketing es una gran razón para vender su casa tal cual en Houston a un comprador profesional experimentado como los de Compramos Casas Texas. No tendrá que preocuparse por arreglos cosméticos, como pintar o modernizar electrodomésticos o el interior. Incluir casas en mal estado en el mercado tradicional a menudo conduce a ofertas extremadamente bajas de los cazadores de gangas, que quieren descuentos para cualquier trabajo que necesiten completar.

Ahorrar tiempo

Ahorrar tiempo es una razón motivadora para vender su casa tal cual en Houston a un comprador directo, como Compramos Casas Texas, especialmente si se enfrenta a una ejecución hipotecaria u otros problemas financieros. Para los vendedores que han tenido que mudarse mientras su casa está en el mercado, vender la casa como está puede resolver el problema de las presiones de tiempo para viajar de ida y vuelta entre las propiedades.

Sin reparaciones

Cuando trabaja con un comprador directo como Compramos Casas Texas, puede dejar de preocuparse por hacer reparaciones, que es otra razón para vender su casa tal como está en Houston. Los problemas desconocidos que pueda revelar la inspección ya no lo mantendrán despierto por la noche. También puede saltarse la pesadilla de vivir en una zona de construcción mientras se prolongan las reparaciones.

Sin comisiones

Ahorrar la comisión que los agentes de bienes raíces toman de las ganancias al cierre es una excelente razón para vender su casa tal cual en Houston a un comprador profesional experimentado como los de Compramos Casas Texas. Con una venta directa, tampoco hay cargos ocultos ni sorpresas costosas esperándote en el cierre. La cantidad ofrecida es la que recibirás en efectivo a través de una venta directa.

Sin compradores que se echen atrás

A menudo, los compradores insisten en contingencias, incluso con propiedades tal como están, que les permitirán cancelar acuerdos al enterarse de problemas graves encontrados durante la inspección. Una razón para vender su casa como está en Houston a un comprador directo como Compramos Casas Texas es que tendrá una fecha de cierre garantizada. Los compradores directos entienden completamente lo que implica la compra de una casa tal como está y están dispuestos a asumir los riesgos.

 

Sin costos de mantenimiento

Asumir los costos de dos casas es una razón de motivación para vender su casa tal cual en Houston a un comprador profesional experimentado como los de Compramos Casas Texas. Lamentablemente, si se ha mudado, está muy familiarizado con los gastos de mantenimiento de la nueva residencia junto con la casa en venta que es estresante, sin mencionar los costos de viaje o el pago de un cuidador.

¡Una venta directa a Compramos Casas Texas significa que el trato no fracasará! Compramos casas tal como están y podemos cerrar rápidamente en Compramos Casas Texas porque somos compradores en efectivo. Simplemente establezca la fecha de cierre que mejor se adapte a sus necesidades y deje todo lo demás atrás. Ni siquiera necesitas limpiar. Compramos Casas Texas hará una oferta que usted acepta que es justa para su hogar. Facilitamos el proceso, que es la mejor razón para vender su casa tal cual en Houston. Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 para obtener más información.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.