37. Consejos de negociación para vender su casa en Houston

¿Estás pensando en vender tu casa Houston? Antes de enumerarlo o venderlo por su cuenta, debe tener su estrategia de negociación en su lugar. Siempre trate de estar un paso por delante de sus compradores.

Use hechos concretos para validar su precio de venta y considere cualquier cosa sobre la casa que pueda usarse como munición para bajar el precio de venta. En nuestra última publicación, le proporcionaremos consejos de negociación para vender su casa.

Consejos de negociación para vender su casa en Houston

Inspeccionar primero, listar más tarde

Tener una inspección antes de que los compradores potenciales vean su casa puede ser extremadamente beneficioso para obtener su precio de venta sin ningún regateo. Una inspección generalmente costará menos de $400 y puede decirle todo en su casa que debe ser arreglado. Si usted atiende a estos problemas de antemano, la inspección de su comprador debe salir limpio y el comprador potencial no será capaz de golpear por los costos de reparación!

Considere Lanzar en extras

Digamos que alguien había visitado su casa, comentando lo bien que todo está configurado. Usted está bastante seguro de que esta persona está interesada, sin embargo, parecen estar en la cerca. Usted podría ofrecer para tirar en muebles, (o ciertas piezas) en con la casa! Las opciones con esto son infinitas. Usted podría ofrecer un carrito de golf, cortacéspedes, kayak ¡Entiendes la idea! Algunos compradores están buscando algo divertido para su nueva casa, mientras que otros preferirían una tarjeta de regalo de $1000. Considere los incentivos, a veces incluso un pequeño token puede ayudar a obtener una oferta sobre la mesa.

No seas emocional

Antes de comenzar a recibir ofertas en la puerta, tendrá que establecer sus límites. Establezca el precio más bajo absoluto que aceptará para la casa. No vaya por debajo de ese precio sin importar la situación. Si no recibe ninguna oferta, es posible que haya tasado la casa incorrectamente o tal vez simplemente no es el momento adecuado. Tener un plan de respaldo en su lugar. En términos de ventas, lo llaman “BATNA”. Esto representa “la mejor alternativa a un acuerdo negociado”. Digamos que no obtiene la oferta que desea, tiene un plan para alquilar la casa por 1 año e intente nuevamente. Si está preparado con una alternativa, no terminará vendiendo su casa por menos de lo que vale. Además, te mantendrá en control. Nunca quieres parecer desesperado por vender.

Facilitar una guerra de ofertas

Si está bastante seguro de que su casa recibirá muchas ofertas, puede optar por informar a los compradores que “revisará todas las ofertas a las 5 pm del viernes”. Esto creará un poco de zumbido. La gente querrá superarse mutuamente sabiendo que habrá competencia, por lo que es probable que reciba ofertas más altas. Si su casa no está preparada para recibir muchas ofertas, esta estrategia no es para usted. Es mejor que revises cada oferta tal como viene.

Más información sobre el comprador

Para ayudarlo a negociar mejor con un comprador, tómese un tiempo para conocerlo. ¿En qué situación están? ¿Necesitan moverse de inmediato? ¿Son financieramente capaces de pagar el precio completo? ¿Cuál es su motivación para querer moverse? Si necesitan una casa más grande para su familia, puedes imaginar cuán grande es el sótano terminado. ¿Les gustan los deportes? Habla sobre su equipo favorito. Crear una conversación amigable ayudará a que sus negociaciones sean más fluidas.

Cuando se trata de vender su casa Houston, siempre puede esperar que haya algún regateo. Si está preparado y se mantiene un paso adelante, ¡será más probable que obtenga su precio de listado!

¿Estás pensando en vender tu casa Houston? ¡Le ayudaremos a negociar una venta justa! Mandanos un mensaje o llámenos hoy! 281-886-8644 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!