278. ¿Qué hacer si NO puede Vender su casa en la (MLS) Listado de Servico Múltiple en Houston?

NO puede Vender su casa

¿Necesita vender su casa en Houston? ¿Cansado de esperar a que el comprador adecuado entre por la puerta? Cuando una propiedad permanece en la MLS puede enviar una señal a los compradores de que hay algo malo en la propiedad, o no habría estado en el mercado durante tanto tiempo. Si te encuentras en este aprieto, identificar y resolver el problema es la clave para conseguir vender tu casa. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer si no puede vender su casa en la MLS en Houston

Precio más bajo…

Reevaluar el precio de venta es un movimiento que puedes hacer si no puedes vender su casa en la MLS en Houston. Si su casa está sobrevalorada, no importa qué otros arreglos pueda intentar, este asunto no puede ser superado sin un cambio. Los apegos emocionales pueden añadir un significado y valor a nuestras propias casas que otros simplemente no pueden apreciar.

Comparar propiedades para determinar el precio correcto puede ser difícil para un novato. Por eso es extremadamente importante hacer su propia revisión del precio de enlistados de las casas actuales similares a la suya en el mercado, así como de aquello por lo que se han estado vendiendo. Aunque puede ser costoso, un tasador profesional puede ayudarle y estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre cómo llegaron a su determinación. 

Venta por el propietario (FSBO)

Vender su casa como un FSBO, o para la venta por el propietario, es otra opción si no puede vender su casa en el MLS en Houston. Los compradores prefieren mudarse a casas que estén listas para mudarse, imaginando fácilmente disfrutar de la conveniencia y comodidad de la casa y están dispuestos a pagar más por esta conveniencia.

Si su estrategia es ahorrar dinero al no poner en escena la propiedad, con tonos neutros y una falta de pertenencias personales visibles para los compradores potenciales, este podría ser otro problema que podría tener que rectificar para atraer a más compradores. Si usted pone en escena su propiedad, también puede necesitar alquilar una unidad de almacenamiento, para su propio mobiliario y otras pertenencias extra que no se utilizan a diario.

Actualización

El problema puede ser el atractivo de la zona, es decir, lo atractiva que parece toda la propiedad para un espectador que pasa por la calle. Si su casa tiene una decoración anticuada y un diseño anticuado, los compradores no pueden imaginarse viviendo en la propiedad. Si su propiedad no “encaja” con las propiedades circundantes, la falta de conformidad puede afectar a la valoración de la tasación de la propiedad inmobiliaria. Además, los compradores pueden no querer o no poder poner el trabajo, el dinero y el tiempo para remodelar la casa.

La actualización de la decoración, los electrodomésticos, e incluso la remodelación es algo que puedes hacer si no puede NO puede vender su casa en la MLS en Houston. Al hacer esta inversión para que el interior y el exterior estén a la altura de los estándares más actuales, es probable que vea mucho más interés en su casa. Lamentablemente, todos estos esfuerzos significan que pasará más tiempo antes de que su casa se venda y pueda fácilmente sumar miles de dólares. Al final de todo esto, ya sea que haya puesto su casa en la lista de un agente o la esté vendiendo por su cuenta, se queda sin la garantía de un comprador. 

Reparación

Hacer las reparaciones necesarias es otra cosa que hacer si no puede vender su casa en la MLS en Houston. Vender su casa en el método tradicional de enlistado, ya sea por su cuenta o con un agente significa arreglar cualquier problema de su bolsillo antes de que la propiedad cierre. Esto podría incluir miles de dólares en reparaciones, dependiendo de qué problemas sean descubiertos por el inspector. Contratar a su propio inspector para identificar cualquier reparación importante que se requiera puede darle una imagen realista del trabajo requerido.

A continuación, haga que un profesional de esa industria, como un techador, le dé una estimación fiable. Usted querrá estar seguro de invertir el tiempo para estar totalmente al tanto de todas las leyes locales, estatales y federales que rigen la divulgación cuando se lleva a cabo la venta de bienes raíces, ya sea por su cuenta o a través de un agente. Lamentablemente, usted podría enfrentar ramificaciones legales, incluso si no estaba consciente de un problema con su propiedad antes de la venta.

La solución más fácil…

¿Qué pasaría si hubiera un simple paso a seguir cuando no NO puede vender su casa puedes vender tu casa en la MLS en Houston? ¡La solución es una venta directa a Compramos Casas Texas! Si prefieres ahorrar tu tiempo y dinero mientras te ahorras todos los dolores de cabeza y los gastos de enlistar por ti mismo o con un agente de bienes raíces, Compramos Casas Texas está aquí para ayudarte. Con Compramos Casas Texas comprará su propiedad tal cual, nuestra vasta experiencia significa entender los riesgos y gastos involucrados.

Con Compramos Casas Texas su fecha de cierre es rápida y garantizada.¿Por qué no vender directamente a Compramos Casas Texas? Llama al 713-367-1881 o  hoy!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.