275. 5 Razones por las que debería considerar una oferta en efectivo por su casa en Houston

 5 Razones por las que debería considerar una oferta en efectivo por su casa en Houston

Cuando se vende una casa, es mucho mejor obtener una oferta en efectivo por su casa, además, es difícil saber lo que significan las opciones de financiaciamiento en términos de tiempo, los obstáculos que puede tener que superar y la garantía de que la venta se llevará a cabo. Hay muchos factores que intervienen en la comprensión de lo que es mejor para su situación actual. Obtener una oferta en efectivo por su casa puede ser una mejor solución para su situación.

Aquí hay 5 razones por las que debería considerar una oferta de efectivo por su casa en Houston como la mejor opción.

Confianza

Tener la certeza de la oferta que ha aceptado es una razón importante para considerar una Oferta en Efectivo por su Casa en Houston. Porque es dinero en efectivo, las semanas, o incluso meses de preocupación por pasar las inspecciones. Otra ventaja es que no hay que preocuparse por la tasación de la relación préstamo-valor (LTV), que los prestamistas utilizan para determinar la cantidad que prestarán en una propiedad determinada. Sólo ten en cuenta que un comprador válido de dinero en efectivo debe ser capaz de proporcionar pruebas de su capacidad para cumplir con su oferta.

Tal cual

Los tratos en efectivo, sobre todo con un comprador directo, suelen implicar la compra de la propiedad tal cual, o tal como está. Si bien es posible que usted reciba un poco menos por su casa cuando acepte una oferta en efectivo, si su casa no es nueva, evitar los costos y dolores de cabeza de las renovaciones, actualizaciones y reparaciones es una de las razones por las que debe considerar una oferta en efectivo por su casa en Houston. Sin mencionar, los riesgos de descubrimiento después del hecho y las demandas sobre su transacción. En muchos casos, puedes quitar lo que quieres conservar y dejar el resto atrás, sin una limpieza final.

Si un comprador en efectivo se resiste a aceptar la casa tal cual, exigiendo tasaciones e inspecciones como contingencias, básicamente ha eliminado las atractivas cualidades de las ofertas en efectivo. Como advertencia, es aconsejable contactar con un tasador independiente para saber a qué se puede enfrentar, en caso de que decida seguir el camino tradicional de enlistar su casa con un agente de Bienes Raíces.

Agentes

Si bien nunca es un mal momento para buscar el asesoramiento de profesionales en sus actividades, cuando se realizan transacciones financieras tan grandes, hay normas que debe cumplir como propietario en su contrato con un agente, que son costosas y requieren mucho tiempo que vienen junto con los servicios de un agente en bienes y raíces. Entre estos estándares están la pesadilla y la mayoría de las veces, las inoportunas intrusiones de mostrar las casas. Estos son sólo algunos de los aros que hay que atravesar, junto con toneladas de papeleo, cuando se enlista con un agente.

Por último, pero no por ello menos importante, entre los posibles problemas intrínsecos a la inclusión de una casa en el método tradicional está el hecho de que, a pesar de todos los esfuerzos por completar el trato, se podría negar el financiamiento al comprador. Debe considerar cuidadosamente los beneficios de aceptar una oferta en efectivo por su casa en Houston y evitar todas estas frustraciones.

Gastos

Sus finanzas son una razón muy importante para considerar una oferta de dinero en efectivo. Esto es especialmente cierto si lo último que quieres hacer es poner más dinero en tu casa. Tradicionalmente, enlistar su casa con un agente de bienes y raíces significa actualizar y mejorar el interior. No sólo esto, sino que también tendrás que preocuparte por el atractivo de la acera.

Junto con esto, es posible que tenga que hacer reparaciones en su casa para pasar la inspección.  Sin mencionar sus altas comisiones y honorarios adicionales. Junto con estas molestias vienen las tasaciones, inspecciones, publicidad y la puesta en escena de su casa. Si no puede permanecer en la casa, no sólo asumirá los gastos de mantenimiento de la casa mientras está en la lista, sino que tendrá los gastos adicionales de una segunda residencia.

Tiempo

El tiempo puede ser un factor de motivación y la velocidad es otra razón por la que deberías considerar una Oferta en Efectivo por su Casa en Houston. Has llegado a la decisión de vender, ya sea que necesites mudarte debido a un repentino cambio de vida, reubicación debido a un empleo o simplemente listo para subir o bajar de espacio vital.

Las ofertas en efectivo suelen cerrarse muy rápidamente y ofrecen la ventaja de evitar el período de espera desconocido con los enlistados tradicionales. Cuando se pone en venta una vivienda en el mercado, tras un período de espera de duración desconocida, se enfrenta a la tensión y el estrés que suponen las idas y venidas de las ofertas y contraofertas en las negociaciones sobre el precio de compra.

Si está dispuesto a ahorrar tiempo, evitar las reparaciones, saltarse la limpieza, olvidarse de mostrar las casas, pagar altas comisiones y honorarios, Compramos Casas Texas está aquí para ayudar.

Estas son sólo algunas de las razones por las que deberías considerar aceptar una oferta en efectivo por su casa en Houston de Compramos Casas Texas. ¡Para saber más sobre cómo podemos ayudarle con su propiedad, envíenos un mensaje  o llámenos al 713-367-1881 hoy mismo!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.