343. Elegir la opción correcta al Vender su Casa en Houston

Elegir la opción correcta al vender su casa en Houston]

La competencia para atraer a los compradores que deasea al vender su casa, nunca ha sido más feroz, y las agencias inmobiliarias híbridas han surgido como una progresión natural del sector de Bienes Raíces. Trabajar con un agente o vender a un comprador directo ofrece ventajas a los vendedores de viviendas, dependiendo de sus circunstancias. No importa qué tipo de venta se adapte mejor a las características de su propiedad, un agente híbrido puede proporcionar el mismo nivel de servicio. Si está tratando de determinar cuál puede ser la mejor solución para usted, a continuación le ofrecemos algunos consejos útiles para elegir la opción correcta a la hora de vender su casa en Houston.

Precio más Alto

Agentes

Comprender la opción correcta a la hora de vender su casa en Houston puede permitirle conseguir el mejor precio de venta posible para su casa. Vender con un agente significa que las visitas se realizarán de forma muy profesional y con bastante frecuencia, ya sea en persona o en línea. Además, su anuncio estará en la MLS, lo que vale su peso en oro.

Durante la presentación de la oferta, los agentes de bienes raices le proporcionarán un análisis de mercado comparable, conocido como CMA. También se pedirá una tasación profesional para determinar un precio de venta realista. Internet ha eliminado el problema de la distancia en la búsqueda de vivienda, ya que la tecnología más avanzada sitúa su casa en los mejores sitios web disponibles.

Compradores Directos

Reconozcámoslo; la mayoría de los compradores hacen ofertas insultantemente bajas por casas que están desfasadas debido a su falta de imaginación. No pueden ver más allá del desgaste de cosas como la pintura o el suelo, el papel pintado anticuado, etc. Si su casa no es perfecta, un comprador directo sería la mejor opción para vender su casa en Houston.

Al trabajar con un comprador directo, puede evitar caer en la madriguera de invertir el tiempo y el dinero en actualizaciones y remodelaciones que pueden no ser rentables a largo plazo. También puede evitar las interrupciones y las molestias de estar siempre listo para las visitas con un comprador directo. Con las ofertas justas, los compradores directos le guiarán paso a paso por el proceso y la oferta que reciba será la que reciba en el momento del cierre.

Reparaciones

Agentes

Puede estar seguro de que un agente encargará una inspección profesional de la vivienda. Si pasar una inspección no le preocupa, es probable que un realtor sea la opción adecuada para vender su casa en Houston. Cuando se vende, la divulgación significa revelar cualquier información que se conozca sobre que la casa tiene problemas que podrían disminuir el valor. Trabajar con un agente no significa que no haya riesgo legal en lo que respecta a la divulgación, pero reduce drásticamente las probabilidades de enfrentarse a un proceso judicial.

Compradores Directos

Al igual que el intercambio de un coche usado que ya ha pasado su mejor momento, si su casa no está en condiciones de mercado, un comprador directo puede ser la opción adecuada para vender su casa en Houston. Puede eliminar las costosas inspecciones. Gracias a su experiencia y a su amplia red de profesionales del sector, los compradores directos pueden adquirir viviendas en el estado en que se encuentran, asumiendo todos los riesgos. Usted puede simplemente marcharse sin tener que volver a pintar, ahorrando posiblemente miles de dólares y meses de retrasos.

Time

Agentes

Dado que no hay una fecha de cierre prometida con los enlistados tradicionales, si se enfrenta a fuerzas externas, como una ejecución hipotecaria inminente, una venta directa es la opción adecuada para vender su casa en Houston. Tal vez los cambios de empleo imprevistos le han obligado a mudarse antes de vender y no puede permitirse mantener su casa actual mientras paga un hogar completamente nuevo en todo el estado o el país.

Comprador Directo

Un comprador directo es la respuesta para quienes buscan un cierre rápido y un proceso sencillo. Es para aquellos que están lidiando con una situación difícil como reparaciones o una herencia, así como para aquellos que están luchando con una ejecución hipotecaria. La mayoría de las transacciones pueden completarse en cuestión de días.

Si su casa está lista para el mercado y no tiene ningún plazo de entrega, trabajar con un agente es la opción más adecuada para vender su casa en Houston. Los agentes experimentados tienen experiencia en la comercialización, lo que hace que la fecha de cierre sea más rápida. Puede resultar muy costoso descubrir, al cabo de semanas, que el acuerdo se ha frustrado. Como los agentes profesionales se toman el tiempo de precalificar a los compradores antes de trabajar con ellos, puede estar seguro de que no perderá un tiempo precioso tratando con un comprador no cualificado.

Como agencia inmobiliaria híbrida, Compramos Casas Texas puede ayudarle a vender su casa trabajando con uno de nuestros agentes o con uno de nuestros compradores directos, lo que convierte a Compramos Casas Texas en la opción adecuada para vender su casa en Houston.

Llame a Compramos Casas Texas si tiene alguna duda sobre qué es lo mejor para su casa. Nuestros destacados compradores expertos y agentes profesionales están listos para ayudarle hoy mismo. Sólo tiene que enviarnos un mensaje o llamarnos hoy mismo al 713-367-1881.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.