324. Nuestro Plan para los Dueños de Casas para Reducir el Tamaño, en solo 4 Pasos – Houston

¿En buscas de un plan de casas para reducir de tamaño para su casa en Houston? Los estilos de vida cambian y junto con ellos, también cambian las necesidades de una vivienda. Además de la búsqueda de una nueva casa más pequeña y de las molestias de poner en venta su actual casa más grande, la tarea de reducir el tamaño puede parecer abrumadora.

Pasar por encima de toda una vida de recuerdos y pertenencias también puede ser emocionalmente estresante. Lo hemos dividido en pasos fáciles de gestionar para facilitarle el proceso. Siga leyendo para saber más sobre nuestro Plan para los Dueños de Casas para Reducir de Tamaño en 4 Pasos de Houston.

Clasificación

Plan para los Dueños de Casas para Reducir de Tamaño en 4 Pasos

El primer paso de nuestro plan para los dueños de casas para reducir de tamaño de su vivienda en Houston es clasificar sus pertenencias, teniendo en cuenta las limitaciones de espacio en una casa más pequeña. Puede empezar por clasificar los artículos, como la ropa y los utensilios de cocina o del hogar, en función del tiempo transcurrido desde la última vez que se utilizaron; un plazo común para este proceso es eliminar los artículos que no se han utilizado en un año. En cuanto a los elementos decorativos y los muebles, en lugar de quedarse con los artículos en función del valor de mercado, decida lo que se va a llevar por lo que cada pieza significa para usted personalmente.

Vender

El primer paso de nuestro plan para los dueños de casas para reducir de tamaño de su vivienda en Houston consiste en vender los objetos de valor que estés dispuesto a descartar. Internet ofrece vías para vender piezas grandes, como muebles, a nivel local, a través de sitios en los que se anuncian artículos en venta, alquileres locales y puestos de trabajo, que tienen mucho tráfico.

Para artículos más especiales, hay sitios que se especializan en casi cualquier tipo de objeto de colección. Además, hay sitios en los que se reúnen artículos especializados bajo un mismo dominio, con varias categorías de anuncios. Asegúrese de proporcionar muchas imágenes de cada artículo.

Donar

Para muchos, es preferible donar sus artículos a la beneficencia como método para deshacerse de todos sus objetos, la donación de estos bienes es el tercer paso de nuestro plan de reducción de tamaño para los propietarios de Houston. Asimismo, muchas personas optan por donar aquellos artículos que todavía están en buen estado pero que no se han vendido o no tienen suficiente valor para ser anunciados.

A menudo, las organizaciones benéficas acuden a su casa y recogen los artículos que usted dona, lo que facilita el proceso a los donantes. Dependiendo del valor de su donación, puede considerar la posibilidad de consultar a su asesor fiscal para obtener cualquier deducción a la que pueda optar.

Reciclar o desechar

Para aquellas pertenencias que no están a la altura para venderlas o donarlas, es el momento de decidir si están listas para convertirse en basura o en material de reciclaje. Es posible que pueda reciclar la ropa y otros productos textiles, así como los aparatos electrónicos.

Recuerde que hay normas que regulan la cantidad de basura que se puede depositar para su recogida, así como la forma en que se debe agrupar. Dependiendo de la cantidad de basura que vaya a recoger, es posible que tenga que contratar a alguien que le ayude. También es posible que tenga que pagar para que le entreguen un contenedor de basura más grande y lo recojan después de haberlo llenado.

Preparado, listo, ya

El mejor plan de reducción de tamaño para los propietarios de Houston es vender directamente a Compramos Casas Texas. Sólo tiene que empaquetar lo que quiera conservar y dejarnos el resto a nosotros. Hacemos que el proceso sea fácil, acompañándole en cada paso. Compramos Casas Texas utiliza contratos sencillos y directos y cerramos la operación rápidamente, normalmente en 30 días o menos.

Trabajar con Compramos Casas Texas también significa que no tendrá que preocuparse por los dolores de cabeza que conlleva la puesta en venta de su casa. Ni siquiera tendrá que preocuparse por la pintura, las reparaciones, la limpieza constante para las exposiciones y las constantes interrupciones.

Compramos Casas Texas comprará su casa tal y como está e incluso se encargará de retirar los objetos que no desee. Para saber más, envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas hoy mismo. 713-367-1881

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.