355. 5 Razones por las que debería Invertir en Terrenos Baldíos en Houston.

5 Reasons Why You Should Be Investing in Vacant Land in Houston

Tal vez se pregunte qué tipo de propiedad inmobiliaria tiene un crecimiento menos imprevisible y sin embargo, me proporcionará el mejor rendimiento de mi inversión. Invertir en terrenos, aunque normalmente no se consideran una fuente de ingresos por sí mismos, pueden ser una forma muy sencilla de crear una cartera inmobiliaria. Mientras que consume mucho menos de su tiempo en comparación con otras inversiones, la tierra tiene el potencial de ganar igual o incluso mayor ingreso pasivo. Vamos a hablar de 5 razones por las que debería invertir en terrenos baldíos en Houston.

Inversión Segura

Una de las razones por las que puede considerar la posibilidad de invertir en terrenos baldíos en Houston es el carácter permanente inherente a los bienes inmuebles. A diferencia de las acciones, que prácticamente pueden desintegrarse ante sus ojos, los terrenos no van a ninguna parte. Además, está bien establecido que los bienes inmuebles se revalorizan a largo plazo, incluso si usted decide no hacer nada con la propiedad. Si se limita a mantener una parcela seleccionada sabiamente a largo plazo, puede acabar obteniendo un buen beneficio cuando llegue el momento de aplicar su estrategia de salida.

Demanda

Al comprender la importancia de la oferta frente a la demanda, dado que el suelo es en sí mismo de oferta limitada, tiene mucho sentido invertir en terrenos baldíos en Houston. La ubicación en el sector de los bienes inmuebles es un factor extremadamente importante en el valor.
Por esta razón, querrá asegurarse de comprar en la ubicación correcta. Asegúrese de hacer los deberes sobre las ordenanzas locales, la zonificación, las directrices locales, estatales y federales, así como cualquier restricción medioambiental.

De este modo, tendrá la certeza de que no hay problemas que puedan impedir que el terreno satisfaga las necesidades que pueda tener para la propiedad. Una estrategia creativa que utilizan los inversores de parcelas grandes para aumentar rápidamente el valor del terreno y los beneficios es la subdivisión, es decir, la creación de nuevos terrenos para vender.

Financiaciamiento del vendedor

Una de las mayores ventajas de invertir en terrenos baldíos en Houston es la posibilidad de vender el terreno a un precio más alto. En esencia, puede “acelerar” la creación de patrimonio en la propiedad ofreciéndose a financiar a los compradores.

Usted fija el precio de venta y puede vender el terreno a un precio de venta más alto, porque esencialmente está “reteniendo” la propiedad hoy para los compradores, arriesgándose a asumir una pérdida en caso de que el valor aumente a un ritmo mayor del que usted estima. Además, puede ganar intereses. Si el comprador no puede comprar el terreno al final del plazo acordado, usted se quedará con el depósito y el dinero ganado, así como con la propiedad.

Potencial

Hay un gran potencial para obtener beneficios de la inversión en terrenos baldíos en Houston, planificando cuidadosamente sus objetivos a largo y corto plazo antes de comprar el terreno, puede obtener ingresos de varios métodos. La relativa sencillez de la tenencia de terrenos requiere poco o ningún tiempo diario o incluso semanal, los terrenos pueden ser un ahorro de tiempo para los inversionistas mientras construyen su cartera inmobiliaria.

Si decide invertir en terrenos con fines comerciales, el terreno pagará con creces cualquier equipo de gestión y cualquier otro gasto para supervisar el proyecto. Sus ingresos procedentes de los bienes inmuebles pueden ser tan pasivos como desee, al tener que trabajar con un equipo que dirija la mayor parte del negocio en su nombre. Con creatividad, hay un sinfín de posibilidades para obtener ingresos de un terreno baldío.

Ubicación

Las ventajas de invertir en terrenos baldíos en Houston, al igual que con todos los bienes inmuebles, dependen en gran medida de la elección de la ubicación adecuada. Además de satisfacer cualquier demanda que tenga para obtener ingresos, otro factor que influye en el valor del terreno es la propia ubicación. Es especialmente importante conocer el mercado de bienes raíces de Houston y las zonas que no sólo mantendrán su valor, sino que aumentarán su valor con el tiempo.

Gran parte de este valor se basa en los planes y perspectivas económicas a corto y largo plazo de la zona. Mediante un análisis cuidadoso de sus planes de inversión y un conocimiento exhaustivo de la zona, podrá elegir la propiedad adecuada. Un ejemplo de ubicación que aporta gran valor es el arrendamiento estacional de terrenos para la venta de productos como fuegos artificiales, calabazas o incluso árboles de Navidad. Aunque tener al público en su terreno durante este corto periodo de tiempo puede conllevar dolores de cabeza, algunos inversionistas son capaces de obtener unos ingresos impresionantes con esta actividad.

El éxito no se produce sin más, debe planificarse. Compramos Casas Texas es el experto en encontrar las mejores oportunidades de terrenos… Trabajar con nosotros en Compramos Casas Texas hace que el proceso sea fácil, deje que Compramos Casas Texas le guíe paso a paso a través del proceso. Cuando se sabe dónde comprar, la inversión en terrenos baldíos en Houston ofrece un alto potencial para obtener ingresos pasivos. ¿Listo para saber más? Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas ahora al 713-367-1881.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.