40. ¿Por qué debería vender a un inversor en Houston sobre un iBuyer?

Hay muchas razones por las que debe vender a un inversor en Houston en lugar de a un iBuyer. Como comprador de una casa local, ¡nos encantaría ayudarlo con su propiedad no deseada en Houston! ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para descubrir lo que podemos hacer por usted!

Hay una serie de corporaciones que se dedican al negocio de comprar casas. Sin embargo, la mayoría de estas corporaciones solo están tratando de ganar dinero rápidamente de alguien que está desesperado por vender su casa. Trabajar con un comprador de vivienda local y profesional le dará los mismos resultados rápidos, pero con una experiencia mucho más personalizada.

Enfoque personal

La mayoría de las personas preferiría trabajar con un amigo y vecino en lugar de una gran corporación. Para una corporación, usted es solo un número. Mientras que cuando trabaja con un comprador de vivienda profesional como Compramos Casas Texas, podrá trabajar con alguien en quien pueda confiar. Escucharemos sus objetivos de venta, plazos y lo ayudaremos con todo lo que necesite para que el proceso de venta sea lo más sencillo posible. Tomaremos en cuenta su situación, ayudándole en todo lo que podamos.

Mejores precios

Muchos iBuyers están comprando en todo el país. Están buscando las mejores ofertas y si no es lo que quieren, simplemente pasarán a la siguiente persona. Cuando trabajas con un inversor local, como Compramos Casas Texas, podrá trabajar con alguien que realmente conoce el mercado local. Podrán pagarle un precio más preciso y ahorrar todo el dinero al mantener las cosas cerca de su hogar. No tendrá que preocuparse por obtener una oferta general en nuestra propiedad sin ser vista. Un comprador local y profesional también tendrá numerosos proveedores locales en su lista de contactos, lo que hará que el proceso sea aún más eficiente y de bajo costo. Si conocen una excelente compañía de títulos, contratista o servicio de limpieza, podrá beneficiarse de la asociación.

Honorarios

iLos compradores cobran una tarifa por sus servicios, mientras que el trabajo con una empresa de inversión local como Compramos Casas Texas no lo hace. Cuando trabaje con un iBuyer, ¡espere pagar una tarifa de entre el 7,5 y el 11,5%! Esto puede ser una deducción sustancial del precio de oferta, que probablemente era bajo para empezar.

Reputación

Un comprador de vivienda local con los motivos correctos se preocupa mucho por su comunidad y las personas que la integran. A Compramos Casas Texas, nuestro objetivo es ayudar a las personas a salir de situaciones difíciles y con propiedades difíciles. Nos tomaremos el tiempo para escuchar sus objetivos de venta y ayudarlo a determinar si son realistas o no. Como pequeña empresa, nuestra reputación es crítica. Al final del día, queremos poder poner una sonrisa en la cara de alguien porque pudimos sacarlos de una situación difícil con una propiedad difícil. Tenemos una reputación que mantener y haremos todo lo posible para asegurarnos de que los vendedores de viviendas en Houston tengan una experiencia positiva.

Reparaciones

Al calcular el costo de las reparaciones necesarias, se sabe que los iBuyers ahorran dinero a sus clientes. Las reparaciones pequeñas y pequeñas a menudo se incluyen en la oferta de iBuyer, lo que reduce el precio cada vez más. Cuando elige vender su casa directamente a Compramos Casas Texas, ajustaremos el precio de nuestra oferta solo en función de reparaciones importantes. Las reparaciones pequeñas e innecesarias ni siquiera serán consideradas cuando estemos armando nuestra oferta.

Los compradores están recibiendo mucha atención, pero en base a muchos estudios y experiencias que hemos escuchado, el proceso no es tan beneficioso como parece.

¡Obtenga más información sobre lo que significa vender a un inversor en Houston! contáctenos hoy para aprender más!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.