347. 5 Razones por las que es mejor Vender que Refinanciar su Casa en Houston

Si está pensando en refinanciar su casa, dependiendo de las razones y el momento de su vida y de muchas otras circunstancias que entran en juego, vender puede ser una mejor opción para usted. Exploraremos 5 razones por las que es mejor vender que refinanciar su casa en Houston.

Equidad

El patrimonio neto es la parte de la vivienda que se posee realmente y que está libre de cualquier pagaré hipotecario u otra obligación financiera legal asociada a la propiedad. La estrategia de salida de cualquier propiedad debe considerarse en el momento de la compra. Es aconsejable actualizar la estrategia de salida en función del mercado actual, moviéndose cuando el precio está en un punto alto, de esta manera, se puede cosechar la mayor ventaja de la equidad que se ha acumulado con el tiempo.

Dudar o esperar a un mejor precio puede hacer que pase el momento oportuno para comprar y significar que en realidad está perdiendo patrimonio, esta es una razón importante por la que a menudo es mejor vender que refinanciar su casa en Houston.

Cambio de necesidades

Tal vez haya comprado una vivienda inicial y descubra que a usted y a su familia se les ha quedado pequeña. A menudo, es mucho más sencillo comprar una casa nueva que se adapte a sus necesidades que intentar renovar o hacer adiciones a su propiedad actual. Los grandes proyectos de remodelación a menudo conducen al descubrimiento de problemas serios y extremadamente costosos y es una gran razón por la que es mejor vender que refinanciar su casa en Houston, especialmente en las casas que son más antiguas o en un estado de deterioro. Usted podría literalmente ahorrar miles de dólares y meses de tiempo si se mueve hacia arriba y adelante para empezar. Puede evitar las inspecciones y las tasaciones vendiendo directamente a Compramos Casas Texas.

Ingresos actuales

Los ingresos pueden cambiar de forma inesperada, y es posible que se encuentre soportando la carga financiera de una vivienda que, de repente, es más cara de lo que puede pagar. Si el cambio parece ser permanente, puede considerar la posibilidad de vender en lugar de refinanciar, lo que sólo puede prolongar lo inevitable. Esta es una de las razones por las que es mejor vender que refinanciar su casa en Houston. Si vende ahora, podrá liquidar su hipoteca actual al mismo tiempo que se traslada a una propiedad más asequible. Esto también reducirá los impuestos anuales sobre la propiedad, lo que le permitirá ahorrar aún más dinero a largo plazo.

Deuda

A menudo, debido a circunstancias que escapan a su control, puede encontrarse con graves problemas de deuda. Para algunos propietarios, en lugar de endeudarse más con el refinanciamiento, puede ser capaz de saldar su deuda con suficiente patrimonio neto para financiar una opción de vivienda menos costosa. Una deuda abrumadora puede significar que es mejor vender que refinanciar su casa en Houston antes de que su crédito se vea afectado negativamente. Tener una deuda excesiva también puede significar que no se pueda optar a más créditos. En caso de que un prestamista se arriesgue y le apruebe un préstamo, es probable que pague intereses exorbitantes, lo que significa que en realidad está perdiendo todo el dinero que podría acumular en patrimonio durante el mismo periodo de tiempo.

Crédito

Los efectos duraderos en su crédito de la morosidad o incluso del impago son otra razón por la que a menudo es mejor vender que refinanciar su casa en Houston. A medida que pasa el tiempo y su crédito empeora, su calificación crediticia bajará y algunos de sus deudores pueden aumentar los intereses que está pagando en las líneas de crédito existentes. Especialmente si se encuentra cerca de un foreclosure. Es extremadamente importante afrontar sus problemas de frente y actuar con rapidez. La ejecución hipotecaria puede ser una experiencia devastadora, tanto personal como financieramente, ya que aparece en su historial de crédito durante siete años.

La conclusión es que puede ser mejor para usted vender directamente a Compramos Casas Texas ahora mismo que refinanciar su casa en Houston. Ya sea por motivos económicos o porque su vivienda ya no es la adecuada para usted, si vende ahora, se adelantará a los acontecimientos.

Al trabajar con Compramos Casas Texas, no tendrá que esperar al comprador adecuado con la oferta adecuada. Deje que un profesional de Compramos Casas Texas le quite el peso de encima, asegurándose de que se satisfagan sus necesidades en la transacción. En Compramos Casas Texas, nos tomamos el tiempo para escuchar y estamos dispuestos a satisfacer sus necesidades. Los expertos de Compramos Casas Texas están siempre dispuestos a explicar cada paso del proceso. Hemos ayudado a muchas otras personas en este proceso.

En Compramos Casas Texas contamos con un equipo de profesionales de confianza que pueden encargarse de todo por usted y están disponibles para apoyarle desde el principio hasta el día final del cierre. ¿Por qué no dejar que Compramos Casas Texas responda a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener y le ayude a resolver sus problemas? Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.