102. 5 Razones Principales por las que la Gente se Aferra a una Propiedad por Mucho Tiempo en Houston


Somos compradores de casas en Houston, TX, y compramos en cualquier condición, limpia o no tan limpia. Somos una compañía confiable y con experiencia en diversas situaciones y mercados. Si usted quiere vender rápido en Houston, entonces, nosotros somos los indicados porque analizamos la propiedad a fin de darle una oferta justa y mostrarle las opciones que le podrían beneficiar. Si usted ha heredado una propiedad que no desea y necesita venderla rápidamente, solo contáctenos hoy mismo, porque nosotros somos compradores de casas al contado en Houston y aquí no pagará comisiones ni costos de cierre. 


quiero vender mi casa rapido

No hay ninguna duda – ¡Los Bienes Raíces son una gran inversión para invertir en una propiedad! Hay un enorme potencial de ganar dinero cuando se es dueño de una propiedad inmobiliaria. ¿Pero cómo saber si usted se ha aferrado a una propiedad por mucho tiempo? Aquí le mostramos 5 razones por las cuales la gente se aferra a una propiedad por mucho tiempo.

Razón #1. Ellos esperan a que el Mercado vuelva a su pico más alto.

Una de las razones por las que la gente se aferra a una propiedad por demasiado tiempo en Houston, TX es porque están esperando que los precios del mercado de Bienes Raíces ¡Se dupliquen o tripliquen! La burbuja inmobiliaria de 2004-2005 no está destinada a repetirse pronto.

Algunos propietarios de Bienes Raíces están observando el mercado regularmente y no están viendo el enorme aumento de precios que esperaban. Lo ven aumentar durante unos años, luego se corrige y vuelve al lugar donde lo compraron.

Ellos tienen un plan para hacer cierto ajuste en su inversión, pero teniendo en cuenta los impuestos anuales y la inversión original, entonces se convierte en más dinero invertido de lo que nunca volverán a ver a través de una venta sin que el mercado de bienes raíces alcance su pico más alto.

Razón #2. Ellos lo heredaron de su familia

Otra razón por la que la gente se aferra a una propiedad por mucho tiempo es porque la heredaron de un familiar muy cercano, posiblemente sus padres o abuelos. Ellos quieren conservar esa propiedad para siempre a fin de mantener un pedazo de sus familiares en sus vidas, aunque nunca planeen ni vivir en esa casa, ni alquilarla, ni tampoco construir en el terreno baldío.

Puede que la propiedad heredada ¡ni siquiera esté en el mismo estado! Además, puede que los impuestos anuales o las cuotas de la Asociación de Propietarios sean un poco altas para su presupuesto, pero eso no les importa, ya que quieren conservar la propiedad tanto tiempo como sea posible.

Razón #3. Ellos planean construir

Una razón más práctica por la que la gente se aferra a una propiedad por mucho más tiempo es que planean construir en ella. Tal vez han hecho una tonelada de investigaciones en el vecindario y el lugar encaja perfectamente para ellos y su familia, pero no pueden costear la construcción. O tal vez no pueden escoger el plano perfecto para la casa de sus sueños.

También, ellos se aferran al sueño de construir, pero nunca construyen realmente. Sin embargo, pagan impuestos y tal vez incluso las cuotas de la Asociación de Propietarios y aun así se siguen aferrando al sueño de que algún día construirán en esa propiedad.

Razón #4. Ellos quieren demasiado dinero

Una razón muy común por la que la gente se aferra a una propiedad por demasiado tiempo en Houston, TX es muy simple: quieren demasiado dinero. Dado que tienen una idea poco realista de lo que vale su propiedad, y no les interesa vender por menos de su número ideal.

Los vendedores que tienen su casa enlistada muy por encima del valor de mercado es porque probablemente no quieren venderla y se sienten insultados al recibir una oferta menor a su precio irrazonable.

Razón #5. Ellos tienen buenos recuerdos.

Otra razón por la que la gente se aferra a una propiedad por mucho tiempo es que pueden tener recuerdos muy afectuosos. Las emociones son difíciles de negar.

Tal vez su abuela vivió allí y crecieron en la cocina haciendo pasteles de calabaza para el día de Acción de Gracias con ella, o aprendiendo a hacer galletas con huellas de pistacho en el rincón del comedor.

Quizás fue su primera casa como pareja casada y tienen muchos recuerdos felices abrazados en el estudio viendo películas. Tal vez es la casa en la que crecieron sus hijos e hicieron líneas en el marco de la puerta para registrar su crecimiento.

Todas estas son emociones extremadamente fuertes como para ser anuladas, además son razones comprensibles por las que la gente se aferra a una propiedad por mucho tiempo en Houston, TX.

Si usted considera que puede estarse aferrando a una propiedad por mucho tiempo, entonces envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 281-886-8644 para hablar más sobre sus opciones en Houston, TX.

¿Cómo vender mi casa en Houston? Si se ha hecho esta pregunta, nosotros tenemos la respuesta, aquí le mostraremos que este proceso puede ser muy fácil y rápido, sin causarle molestias, sin pagos de comisiones, sin agentes, sin hacer reparaciones y sin tener que mostrar su casa a varias personas. Si quiere vender rápido en Houston, solo ¡llámenos ahorita mismo!. Nosotros compramos en Houston casas en cualquier condición, pagamos en efectivo y podemos cerrar el trato en la fecha que usted desee, solo llámenos al 281-886-8644.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!