249. 5 Razones por las cual las Ventas de Casas fracasan en Houston y lo que se puede hacer al respecto

Anticipando los problemas potenciales que podrían causar que su trato se desintegrara. Repasaremos 5 de las razones por las que las ventas de casas fracasan en Houston y lo que puedes hacer al respecto.

Financiamiento

El financiamiento tradicional tiene calificadores específicos para que los prestatarios califiquen para el préstamo hipotecario. Cualquier cambio en estos factores puede ser una razón por la que la venta de su casa fracase en Houston.

Su comprador podría tener cambios de vida inesperados o un cambio en su puntaje crediticio o en la relación de deuda desde que fue precalificado. Una cosa que puede hacer al respecto es trabajar sólo con compradores pre-aprobados o sólo en efectivo. Recuerde que cuando trabaje con compradores que sólo pagan en efectivo, esperarán pagar menos por su casa debido a las ventajas que conlleva cerrar un trato en efectivo.

Advertido

Consiga su propio informe de título, esto es una prueba legal de que usted es el propietario legítimo de la casa con título claro. Tenerlo a mano puede evitar retrasos y permitir que el comprador se sienta seguro en la transacción que está realizando con usted. El hecho de que no se realice una inspección profesional es otra razón por la que la venta de su casa podría fracasar en Houston.

Al estar preparado de antemano, puedes hacer que se haga cualquier reparación seria. Si no quieres hacer más inversiones en la propiedad, puedes ser sincero con tus compradores, para evitar cualquier sorpresa que asuste al comprador, perdiendo un tiempo precioso en el mercado. Para evitar ser insultado, tenga en cuenta que los compradores solicitarán un crédito del precio de compra para cada asunto, por lo que usted querrá estar preparado de antemano con el conocimiento de los costes de cada reparación.

Valoración de la casa

Las valoraciones pueden ser una de las razones por las que las ventas de casas fracasan en Houston. Dependiendo del tipo de préstamo que se utilice, hay diferentes tipos de valuadores, usted querrá tener esto en cuenta. Con los préstamos VA ( Asuntos de Veteranos), habrá un tasador certificado por la VA. Si el préstamo es a través del programa Administración Federal de Vivienda (FHA), el tasador estará certificado por la FHA, esta evaluación será válida para su casa por un período de 6 meses y finalmente, los préstamos convencionales usarán un valuador convencional. Los compradores raramente pagan más que la tasación, aunque tienes el derecho de disputar el valor de la tasación. El resultado final es que ningún prestamista va a prestar más que las pautas de proporción en su política sobre su casa si su evaluación es inferior al precio de venta.

Emociones

Los compradores de Houston a veces se arrepienten y se retiran de un trato que hace que las ventas de casas fracasan. Mientras que usted puede tratar de atraerlos con incentivos para seguir adelante, ellos se alejan a pesar de sus mejores intentos de traerlos de vuelta a la mesa. La confianza y el entusiasmo son evidentes cuando te encuentras con tus compradores potenciales. Si no están exudando estas cualidades, confíe en su instinto, y pase a un comprador que dé una disposición segura.

Contingencias

Querrá evitar depender de la venta de la propiedad actual de su comprador para permitir la compra de la suya. Esta razón para que la venta de su casa caiga en Houston puede ser evitada.  Lo que puede hacer al respecto es limitar sus tratos a los compradores que ya han vendido su casa, o que de alguna otra manera le han demostrado que están listos ahora para negociaciones serias. También es prudente eliminar cualquier cosa que no esté disponible como endulzante del trato, para evitar que el comprador se apegue.

¿No sería genial olvidar todas las otras posibilidades de que tu tan esperado acuerdo se estropee? Solamente envíe un mensaje a nuestro equipo o llámenos hoy al 713-367-1881  y venda su casa directamente a Compramos Casas Texas!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.