338. 5 Razones por las que No debe Contratar a un Realtor para Vender su Casa en Houston

En primer lugar, queremos decir que un enlistado tradicional es una gran opción para ciertas situaciones. Sin embargo… ¿sabías que hay otra forma de vender su casa? En lugar de contratar a un realtor y ponerla en venta con el, puede venderla directamente en cuestión de días. Siga leyendo para descubrir cinco razones por las que no debería contratar a un realtor para vender su casa en Houston.

Las visitas pueden resultar Agobiantes

¿No le agrada la idea de que millones de extraños vean su propiedad por Internet? ¿Prefiere que la gente no pase por su casa? Evitar la incomodidad de mostrar su casa al mundo es una razón importante por la que no debería contratar a un realtor para vender su casa en Houston.

Otro dolor de cabeza del proceso de exposición es la inevitable llamada en medio de la cena de un realtor emocionado que tiene un comprador con ellos en este momento. Por no mencionar el nivel de estrés que supone tener niños, mascotas y los horarios de varias personas con las que trabajar y limpiar. Vivir momento a momento en una casa absolutamente perfecta toma una gran cantidad de tiempo y energía para mantener. No hay visitas al trabajar con un comprador directo como Compramos Casas Texas.

Tiempo en el mercado

Un realtor puede informarle sobre el tiempo medio de permanencia en el mercado de sus inmuebles y sobre el tiempo medio de permanencia en el mercado de todos los inmuebles de Houston. No pueden decirle cuándo se venderá su casa. Cuanto más tiempo permanezca un anuncio en el mercado, menor será el precio de venta real. Se desconoce si llegará un comprador o cuándo y esta incertidumbre no es una buena sensación, lo cual es una razón de peso para no contratar a un realtor para vender su casa en Houston. Un comprador directo como Compramos Casas Texas paga en efectivo y puede cerrar el trato en tan solo 30 días o menos.

Comisiones

A los realtors se les paga bien por conseguir un comprador. En una transacción inmobiliaria tradicional, el agente del comprador y el agente del vendedor se reparten la comisión en función del precio de compra. El porcentaje medio de comisión que se paga por su venta es de alrededor del 7%, junto con otros honorarios y costes de cierre, que se descuentan en el momento del cierre. El precio medio de venta de una vivienda se acerca a los 350.000 dólares, lo que equivale a 24.500 dólares. Pagar esta cantidad desorbitada es otra de las razones por las que no deberías contratar a un realtor para vender su casa en Houston. Un comprador directo como Compramos Casas Texas no cobra comisiones.

Marketing

Los gastos de marketing de un realtor, que usted paga, suelen incluir la inclusión en los mejores sitios web, lo que requiere imágenes de alta calidad. Para cumplir con las exigencias de sus agentes, tendrá que contratar fotógrafos profesionales, pilotos de drones y pagar las actualizaciones, mejoras o reparaciones que consideren necesarias. Además, tendrá que desembolsar una buena suma para gastos de puesta en escena profesional. Estos gastos son la razón por la que no deberías contratar a un realtor para vender su casa en Houston. Puede ahorrarse el dinero que habría gastado en marketing vendiendo a un comprador directo como Compramos Casas Texas.

Reparaciones

Las reparaciones son una de las razones por las que no debería contratar a un realtor para vender su casa en Houston, ya que usted asume el gasto inicial de su bolsillo. Como vendedor, usted es responsable de las reparaciones que el prestamista del comprador considere necesarias después de pagar la inspección profesional. Si, en cambio, prefiere no invertir dinero en la casa que está a punto de vender, un comprador directo como Compramos Casas Texas comprará su casa en Houston tal y como está. Podrá empaquetar lo que quiera y dejar atrás sus preocupaciones.

Poner a la venta su casa en el mercado es caro, lleva mucho tiempo y puede ser extremadamente frustrante. Compramos Casas Texas ofrece un proceso mucho más sencillo y directo. Envíenos un mensaje o llame a 713-367-1881 hoy mismo para recibir su oferta.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.