Precauciones que hemos puesto en práctica
Cuando un miembro del equipo o un trabajador de mantenimiento entra en una casa, se le equipa con guantes, una máscara y cubre zapatos. También hemos cerrado nuestras oficinas físicas, practicamos el distanciamiento social, y hemos eliminado cualquier reunión presencial, haciéndolas ahora por teléfono o por vídeo llamada. Nos tomamos esto muy en serio y hacemos todo lo posible para mantener a nuestro equipo a salvo.
¿Cómo podemos servirle?
Aunque nuestras oficinas físicas están actualmente cerradas, ¡aún ofrecemos varias formas de ayudarle! ¡Primero, siempre estamos disponibles a través de una buena y anticuada llamada telefónica! ¡Estamos felices de conocer sus necesidades, objetivos de compra o venda una casa, y su situación! Si lo prefiere, también estamos disponibles para hacer una videoconferencia en cualquier momento.
¡Podemos hacer recorridos por la casa a través de diversas herramientas tales como: Zoom, Google, o Facetime! ¡Además, muchos documentos pueden ser firmados remotamente a través de Docusign!
¿Qué puede hacer usted para ayudar?
Si usted esta en compra o venda una casa en Dallas, hay medidas de protección contra el coronavirus que debería poner en práctica para usted y su familia. Le recomendamos que no vea las casas físicamente o que no reciba personas en su casa para que vengan a verla. Estas cosas se pueden hacer en línea por el momento, hasta que la curva del virus se haya reducido y la vida empiece a volver a la normalidad.
Trate de evitar que personas ajenas a la casa vengan a hacer reparaciones o mantenimientos. Sin embargo, si hay alguna emergencia y hay que reparar algo, asegúrese de que esas personas usen una cubierta protectora y usted mantenga su distancia.
También, asegúrese de esterilizar su casa con regularidad, especialmente si un técnico u otro profesional viene a su casa para prestar un servicio. Lavarse las manos, desinfectar la casa y practicar el distanciamiento social son las mejores maneras de mantenerlos a usted y a su familia seguros. Si siente cualquier síntoma de enfermedad, ¡quédese en casa y llame a su médico inmediatamente!
¡Sigue siendo un gran momento para Comprar o Vender!
Aunque todos nos volvamos un poco locos en casa, no hay razón para que las cosas no avancen, en caso de que usted esté compre o venda una casa en Dallas. Incluso si no puede ver una casa personalmente o si no podemos llegar a su propiedad para verla físicamente, nosotros estaremos más que contentos de ver la propiedad de forma virtual a través de una vídeo llamada.
Al poner en marcha el proceso, usted estará por delante de la competencia cuando todo esto termine. ¡No espere más! La competencia por los Bienes Raíces una vez que el virus haya pasado ¡será feroz! Todavía hay cientos de casas siendo compradas y vendidas por ahí, ¡No se pierda las oportunidades que están ahí fuera delante de usted sólo porque está atrapado en el sofá!
Si usted quiere comprar o vender una casa en Dallas, ¡No espere más! Con menos competencia ahí fuera, ¡puede que tenga la oportunidad de comprar o vender con mejores resultados!
¡Acérquese a nosotros para enterarse de cómo podemos ayudarle con una casa en Dallas y qué precauciones contra el coronavirus estamos asumiendo para ayudar a los compradores y vendedores de la zona! Para mayor información ¡Contáctenos hoy mismo! al 281-796-7407.