111. Precauciones contra el Coronavirus cuando Compre o Venda una Casa en San Antonio

 
¡Compramos casas en San Antonio! Somos una compañía confiable y de buena reputación, con experiencia en diversas situaciones y mercados. Si desea vender rápido nosotros podemos ayudarle ya que somos compradores directos y no necesitamos de financiamiento. Nosotros somos compradores de casas al contado  y lo mejor de todo es que no importa la condición en que se encuentre la casa porque nosotros nos encargamos de hacer las reparaciones.
 
 
 
 
 
 
Precauciones contra el Coronavirus cuando Compre o Venda una Casa en San Antonio
¿Está comprando o vendiendo una casa en San Antonio? El Coronavirus ha impactado todas nuestras vidas de varias maneras, pero si usted estaba planeando comprar o vender, puede sentir como si le hubieran saboteado sus planes. La buena noticia es que nuestro equipo está ¡aquí para ayudarle! Siguiendo la guía de los funcionarios locales, estatales y nacionales, nosotros todavía podemos ayudarle a comprar o vender.

 

Precauciones que hemos puesto en práctica

Cuando un miembro del equipo o un trabajador de mantenimiento entra en una casa, se le equipa con guantes, una máscara y cubre zapatos. También hemos cerrado nuestras oficinas físicas, practicamos el distanciamiento social, y hemos eliminado cualquier reunión presencial, haciéndolas ahora por teléfono o por vídeo llamada. Nos tomamos esto muy en serio y hacemos todo lo posible para mantener a nuestro equipo a salvo.

¿Cómo podemos servirle?

Aunque nuestras oficinas físicas están actualmente cerradas, ¡aún ofrecemos varias formas de ayudarle! ¡Primero, siempre estamos disponibles a través de una buena y anticuada llamada telefónica! ¡Estamos felices de conocer sus necesidades, objetivos de compra o venta, y su situación! Si lo prefiere, también estamos disponibles para hacer una videoconferencia en cualquier momento.

¡Podemos hacer recorridos por la casa a través de diversas herramientas tales como: Zoom, Google, o Facetime! ¡Además, muchos documentos pueden ser firmados remotamente a través de Docusign!

¿Qué puede hacer usted para ayudar?

Si usted está comprando o vendiendo una casa en San Antonio, hay medidas de protección contra el coronavirus que debería poner en práctica para usted y su familia. Le recomendamos que no vea las casas físicamente o que no reciba personas en su casa para que vengan a verla. Estas cosas se pueden hacer en línea por el momento, hasta que la curva del virus se haya reducido y la vida empiece a volver a la normalidad.

Trate de evitar que personas ajenas a la casa vengan a hacer reparaciones o mantenimientos. Sin embargo, si hay alguna emergencia y hay que reparar algo, asegúrese de que esas personas usen una cubierta protectora y usted mantenga su distancia.

También, asegúrese de esterilizar su casa con regularidad, especialmente si un técnico u otro profesional viene a su casa para prestar un servicio. Lavarse las manos, desinfectar la casa y practicar el distanciamiento social son las mejores maneras de mantenerlos a usted y a su familia seguros. Si siente cualquier síntoma de enfermedad, ¡quédese en casa y llame a su médico inmediatamente!

¡Sigue siendo un gran momento para Comprar o Vender!

Aunque todos nos volvamos un poco locos en casa, no hay razón para que las cosas no avancen, en caso de que usted esté comprando o vendiendo una casa en San Antonio. Incluso si no puede ver una casa personalmente o si no podemos llegar a su propiedad para verla físicamente, nosotros estaremos más que contentos de ver la propiedad de forma virtual a través de una vídeo llamada.

Al poner en marcha el proceso, usted estará por delante de la competencia cuando todo esto termine. ¡No espere más! La competencia por los Bienes Raíces una vez que el virus haya pasado ¡será feroz! Todavía hay cientos de casas siendo compradas y vendidas por ahí, ¡No se pierda las oportunidades que están ahí fuera delante de usted sólo porque está atrapado en el sofá!

Si usted quiere comprar o vender una casa en San Antonio, ¡No espere más! Con menos competencia ahí fuera, ¡puede que tenga la oportunidad de comprar o vender con mejores resultados!

¡Acérquese a nosotros para enterarse de cómo podemos ayudarle con una casa en San Antonio y qué precauciones contra el coronavirus estamos asumiendo para ayudar a los compradores y vendedores de la zona! Para mayor información ¡Contáctenos hoy mismo! al 713-367-1881.

 

¿Buscas vender tu casa rápido? Entonces has llegado al lugar correcto, nosotros como compañía la compramos en efectivo y sin complicaciones. Si deseas te hacemos una oferta justa, en efectivo y sin compromisos. Aquí no pagarás comisiones, ni honorarios, ni tampoco costos de cierre. Recuerda nosotros compramos casas al contado y solo necesitas llamarnos al 713-367-1881 o llenar el formulario en línea que se muestra abajo. ¡Será un gusto atenderte! 🙂

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.