111. Precauciones contra el Coronavirus cuando Compre o Venda una Casa en Dallas


 
  ¿Cómo vender mi casa en Dallas que solo me genera gastos? Venda una casa en lugar de estar pagando impuestos, gastos en mantenimiento y estresarse con malos inquilinos; sáquele provecho a sus propiedades. Nosotros compramos casas en Dallas por ofertas Cash, compramos “tal-cuál” y tenemos el capital para cerrar en el tiempo que usted necesite, sea 1 semana o 1 mes. Si lo que quieres es vender rápido en Dallas solo llámanos al 281-886-8644 y venda una casa con nosotros 🙂
 

 
 
 
Precauciones contra el Coronavirus cuando Compre o Venda una Casa en Dallas
¿Está comprando o vendiendo una casa en Dallas? El Coronavirus ha impactado todas nuestras vidas de varias maneras, pero si usted estaba planeando comprar o vender, puede sentir como si le hubieran saboteado sus planes. La buena noticia es que nuestro equipo está ¡aquí para ayudarle! Siguiendo la guía de los funcionarios locales, estatales y nacionales, nosotros todavía podemos ayudarle a comprar o vender.

Precauciones que hemos puesto en práctica

Cuando un miembro del equipo o un trabajador de mantenimiento entra en una casa, se le equipa con guantes, una máscara y cubre zapatos. También hemos cerrado nuestras oficinas físicas, practicamos el distanciamiento social, y hemos eliminado cualquier reunión presencial, haciéndolas ahora por teléfono o por vídeo llamada. Nos tomamos esto muy en serio y hacemos todo lo posible para mantener a nuestro equipo a salvo.

¿Cómo podemos servirle?

Aunque nuestras oficinas físicas están actualmente cerradas, ¡aún ofrecemos varias formas de ayudarle! ¡Primero, siempre estamos disponibles a través de una buena y anticuada llamada telefónica! ¡Estamos felices de conocer sus necesidades, objetivos de compra o venda una casa, y su situación! Si lo prefiere, también estamos disponibles para hacer una videoconferencia en cualquier momento.

¡Podemos hacer recorridos por la casa a través de diversas herramientas tales como: Zoom, Google, o Facetime! ¡Además, muchos documentos pueden ser firmados remotamente a través de Docusign!

¿Qué puede hacer usted para ayudar?

Si usted esta en compra o venda una casa en Dallas, hay medidas de protección contra el coronavirus que debería poner en práctica para usted y su familia. Le recomendamos que no vea las casas físicamente o que no reciba personas en su casa para que vengan a verla. Estas cosas se pueden hacer en línea por el momento, hasta que la curva del virus se haya reducido y la vida empiece a volver a la normalidad.

Trate de evitar que personas ajenas a la casa vengan a hacer reparaciones o mantenimientos. Sin embargo, si hay alguna emergencia y hay que reparar algo, asegúrese de que esas personas usen una cubierta protectora y usted mantenga su distancia.

También, asegúrese de esterilizar su casa con regularidad, especialmente si un técnico u otro profesional viene a su casa para prestar un servicio. Lavarse las manos, desinfectar la casa y practicar el distanciamiento social son las mejores maneras de mantenerlos a usted y a su familia seguros. Si siente cualquier síntoma de enfermedad, ¡quédese en casa y llame a su médico inmediatamente!

¡Sigue siendo un gran momento para Comprar o Vender!

Aunque todos nos volvamos un poco locos en casa, no hay razón para que las cosas no avancen, en caso de que usted esté compre o venda una casa en Dallas. Incluso si no puede ver una casa personalmente o si no podemos llegar a su propiedad para verla físicamente, nosotros estaremos más que contentos de ver la propiedad de forma virtual a través de una vídeo llamada.

Al poner en marcha el proceso, usted estará por delante de la competencia cuando todo esto termine. ¡No espere más! La competencia por los Bienes Raíces una vez que el virus haya pasado ¡será feroz! Todavía hay cientos de casas siendo compradas y vendidas por ahí, ¡No se pierda las oportunidades que están ahí fuera delante de usted sólo porque está atrapado en el sofá!

Si usted quiere comprar o vender una casa en Dallas, ¡No espere más! Con menos competencia ahí fuera, ¡puede que tenga la oportunidad de comprar o vender con mejores resultados!

¡Acérquese a nosotros para enterarse de cómo podemos ayudarle con una casa en Dallas y qué precauciones contra el coronavirus estamos asumiendo para ayudar a los compradores y vendedores de la zona! Para mayor información ¡Contáctenos hoy mismo! al 281-886-8644.


 

¿Estás necesitando vender rápido tu casa en Dallas? Nosotros te la compramos. Nuestra compañía se distingue por ser de las mejores y más confiables del área. Podemos hacerte una oferta en efectivo, justa, gratis y sin obligación de aceptar. Somos de las pocas empresas que compran casas al contado en Dallas, y no necesitas contratar los servicios de un agente, ni siquiera pensar en pagar costos de cierre; ¡nosotros lo hacemos todo! ¡Si somos los mejores compradores de casas en Dallas! Solo llámanos al 281-886-8644 o completa el formulario de abajo. 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!