304. ¿Cómo crear un Presupuesto Realista al Comprar una Propiedad de Inversión en Houston?

Comprar una propiedad

¿Desea comprar una propiedad de Inversión?¿Nuevo en la inversión de bienes raíces? Si quiere asegurarse de evitar los errores que la mayoría de los recién llegados cometen, diseñe un presupuesto para asegurar su éxito como inversionista de bienes raíces. Comprender qué propiedades puede comprar realmente puede lograrse tomando el tiempo para crear un presupuesto y atenerse a él. Continúe leyendo para descubrir cómo crear un presupuesto realista al comprar una propiedad de inversión en Houston.

Relleno

Los expertos recomiendan añadir entre el 20 y el 30 por ciento del precio de compra al presupuesto como red de seguridad, o como relleno en caso de gastos inesperados. Esta práctica ayuda a crear un presupuesto realista al comprar una propiedad de inversión en Houston. Muchos inversionistas empiezan sin tomar esta precaución, cayendo eventualmente en un pozo sin fondo de lo que pueden ser sorpresas financieras extremadamente costosas. Debido a que las reparaciones sorpresas también significan retrasos, permitir un tiempo extra en sus planes también será una ventaja para usted, para que no esté confiando en un flujo de ingresos que no va a fluir.

Reparaciones y mantenimiento de rutina

Las propiedades de negociación suelen ser reparadas por la edad que tienen o sufren de una falta de mantenimiento adecuado por un largo plazo. Necesitará adquirir una estimación real de lo que le costará poner la propiedad a la par y mantener ese estado, para crear un presupuesto realista al comprar una propiedad de inversión en Houston.

A menos que su formación sea en la industria de la construcción, incluya los costos de los profesionales en sus gastos. Los inversionistas experimentados saben que esto le ahorrará dinero a largo plazo. Cuando indique el costo de la compra de la propiedad, incluya inspecciones, tasaciones y diversos contratistas que pueda necesitar contratar, dependiendo de los resultados de la inspección. Sería prudente presupuestar también inspecciones profesionales regulares, para mantenerse al tanto de los nuevos problemas, evitando posibles daños devastadores y reparaciones costosas. 

Inquilinos

Si bien puede estar muy claro que debe ofrecer una propiedad atractiva y tantas comodidades como sea posible para retener a sus inquilinos, primero debe encontrarlos. Cuanto más lejos esté su alcance con la mayor cantidad de publicidad posible, más deseables serán sus inquilinos. Junto con el número de solicitantes que reciba, estará el crédito necesario y la verificación de antecedentes para asegurar que está trabajando con inquilinos sólidos que serán vecinos agradables.

Verifique los ingresos reclamados y llame a las referencias que se proporcionan. Asegúrese de que su solicitud de inquilino extrae la información que necesita para hacer la mejor selección. Su plan de mercadeo y las evaluaciones de los inquilinos deben ser incluidas para crear un presupuesto realista al comprar una propiedad de inversión en Houston. 

Ocupación

Con una adecuada selección de inquilinos, tendrás un flujo de ingresos más fiable, sin embargo, incluso el mejor de los planes puede fallar. Tristemente, la vida puede cambiar las circunstancias de sus inquilinos y forzar una mudanza, a pesar de sus mejores esfuerzos.

Cuando una unidad se queda vacía, habrá limpieza y a menudo reparaciones que deberán ser completadas. A menos que hagas todo el trabajo tú mismo, reserva suficiente en el presupuesto para equipos de limpieza y reparación que actúen rápidamente porque el tiempo es oro. Cuando prepare su presupuesto, recuerde que probablemente habrá un período de varias semanas antes de realizar cualquier ingreso de la propiedad. En un mundo perfecto nunca tendrías una vacante, sin embargo, esto no es realista en el mundo de la administración de propiedades.

La tasa de vacantes, lo opuesto a las tasas de ocupación, es el porcentaje de unidades vacías durante un período de tiempo determinado. Siempre es mejor prepararse con anticipación planificando la tasa de vacantes promedio en su área, creando así un presupuesto realista al comprar una propiedad de inversión en Houston.

Sistema

La organización es la clave del éxito. Es extremadamente importante para el mejor resultado que tenga un sistema para llevar un registro de sus gastos e ingresos generados por la propiedad. No importa el papel que usted tome en la administración de sus propias propiedades, mantener rutinas regulares ayuda a asegurar el éxito de sus inversiones.

Asegúrese de mantener una comunicación abierta con cualquier profesional de la industria así como con su inquilino. Planificar una estrategia de gestión que mejore la construcción de una buena relación crea un vínculo con los inquilinos que aumenta la retención.TTomarse el tiempo para hacer del sistema un hábito diario ayudará enormemente a mantener un presupuesto realista a la hora de comprar una propiedad de inversión.

¡La inversión exitosa en bienes raíces está al alcance de la mano! Compramos Casas Texas le ayudará a crear un presupuesto realista cuando compre una propiedad de inversión en Houston. Con una cuidadosa planificación, su negocio de inversión de bienes raíces funcionará sin problemas, creando una sensación de seguridad para sus inquilinos.

Lo hacemos fácil, todo vale la pena cuando trabajas con Compramos Casas Texas . Nos tomamos el tiempo para escuchar sus objetivos y explicarle cada paso del camino. Deje que Compramos Casas Texas encuentre las mejores ofertas para usted. Envíenos un mensaje o llámenos al 281-886-8644 hoy mismo!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!