212. 4 Maneras de obtener un préstamo de dinero privado teniendo un mal crédito en Texas

Así que estás listo para comprar algunos bienes raíces. ¡Eso es maravilloso! En la mayoría de los casos, necesitarás asegurar el financiamiento de tu compra. Pero, ¿Cómo se consigue un préstamo de dinero privado con mal crédito?

Antes de que empiece a sentirse derrotado, infórmese sobre las diferentes maneras en que puede obtener un préstamo de dinero privado, incluso si su puntaje crediticio no está donde usted quiere.

Lo primero es lo primero…. ¡Compruébalo tú mismo!

Loan with Bad Credit

Antes de solicitar una línea de crédito, querrá saber exactamente cómo es su informe de crédito. Si hay algunas cosas que puede aclarar rápidamente, hágalo.

Un par de pequeños artículos de colección pueden causar un gran daño a su crédito y disminuir significativamente la cantidad que puede pedir prestada. Pagar una pequeña cantidad por adelantado puede ayudarle a pedir prestado una cantidad mayor a largo plazo. A veces puede encontrar un error en su informe de crédito que puede reducir su puntuación.

Asegúrese de que las cuentas que han sido pagadas se reflejen como tales en su informe y que no aparezcan como pendientes. Una vez que haya abrochado su crédito, puede comenzar a pensar en diferentes opciones para obtener un préstamo.

1. Llame a su banco

Aparte de ti mismo y tal vez un ser querido, nadie sabe más sobre tus finanzas y tu capacidad de devolver un préstamo, más que tu banco. Su banco tiene un conocimiento íntimo de sus hábitos de gasto, sus saldos promedio, el número de veces que ha tenido un sobregiro y pueden basar su préstamo en estos factores además de su puntuación de crédito.

Si tiene un historial bancario positivo, pero un crédito bajo debido a un error o una situación difícil, su banco lo verá. Averigüe lo que su banco puede hacer por usted antes de buscar otras fuentes.

2. Préstamo entre pares

Una opción que muchas personas ni siquiera consideran es el préstamo entre pares. Los servicios en línea y los grandes datos se unen para ayudar a conectar a los inversionistas y a los prestatarios.  Empresas como Prosper y Lending Club permiten a los prestatarios recibir fondos sin necesidad de recurrir a una institución oficial de préstamos.

Esto hace que el proceso de obtener sus fondos sea rápido y sencillo. Los honorarios son mínimos y muchos otros factores aparte del crédito son considerados al determinar sus tasas y el límite de crédito.

3. Un préstamo de la familia o los amigos

Esto puede convertirse en una situación complicada si no se hace de manera profesional. Si un amigo o un miembro de la familia está de acuerdo en ayudarle con un préstamo, el proceso debe ser manejado de una manera formal. Es necesario establecer condiciones específicas de reembolso, un acuerdo de préstamo firmado por ambas partes y todas las expectativas deben quedar claramente establecidas por escrito.

Incluso puedes llegar a reportar el préstamo a las agencias de crédito, esto te ayudará a reparar tu crédito a largo plazo. Tenga cuidado cuando pida prestado a alguien cercano. No querrás que un desacuerdo financiero dañe una amistad o una relación familiar.

4. Encuentra un fiador

Si tienes un amigo o familiar que te apoya y que quiere ayudarte, pero no tiene dinero para darte un préstamo directamente, puede que esté dispuesto a firmar un préstamo contigo.

Esto es un riesgo para ellos y podría destruir sus dos puntuaciones de crédito si no cumple con el préstamo y su fiador no puede pagar. Es una responsabilidad que no debe tomarse a la ligera y sólo debe hacerse entre dos personas que sólo tienen la mayor cantidad de confianza la una en la otra.

En conclusión…

Sólo porque tengas mal crédito, no significa que no puedas conseguir un préstamo. Explora las muchas opciones alternativas disponibles para ti y haz tu tarea antes de solicitar cualquier préstamo.

¿Quieres saber más sobre las formas de obtener un préstamo de dinero privado con mal crédito? Rellene este formulario para que un representante se ponga en contacto con usted o llame a nuestra oficina para más información. 713-367-1881

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.