415. 4 programas de préstamos para ayudarle a comprar una propiedad de inversión en Houston

Comprar una propiedad, el financiamiento de las operaciones inmobiliarias es necesaria para que la mayoría de los inversores puedan empezar. Los inversores experimentados aprovechan la oportunidad de utilizar los fondos cuando es necesario para hacer crecer su negocio de inversión. Los préstamos para propiedades de inversión son más difíciles de conseguir que para las residencias principales. Sin embargo, si hace sus deberes, encontrará un programa de préstamos que se adapte a sus necesidades.

Exploraremos cuatro programas de préstamos para ayudarle a comprar una propiedad de inversión en Houston.

Préstamos privados

Las empresas que ofrecen programas de préstamos a largo plazo para ayudarle a comprar una propiedad de inversión en Houston, estos préstamos ayudan a los compradores con un crédito menos perfecto, aunque a menudo también acceden a ellos los inversores de éxito. Los prestamistas se benefician de los intereses que cobran. Los rangos estándar van del 6% al 14%. Los plazos pueden variar, normalmente de 24 a 144 meses. Las condiciones del préstamo y los tipos de interés pueden variar mucho cuando es un particular quien realiza el préstamo.

Estos préstamos pueden ser de una familia que quiere ayudar a conseguir los beneficios de los ingresos pasivos o de amigos y conocidos. También existe la opción de un préstamo “entre iguales”, que suele encontrarse en Internet, en el que se convence a un inversionista privado para que trabaje con usted.

(FHA) Administración Federal de la Vivienda & (VA) Administación de Veteranos

Se trata de programas de préstamos respaldados por el gobierno para ayudarle a comprar una propiedad de inversión en Houston. Una de las advertencias de estos préstamos es que el prestatario habita en la propiedad durante un periodo mínimo, por lo que puede optar al préstamo como residencia principal. Estos programas son para propiedades multifamiliares de dos a cuatro unidades, los préstamos de la FHA requieren sólo el 3,5% de enganche y cero enganche para un préstamo VA. Los tipos de interés son más bajos para estos préstamos. Un FHA fijo a 30 años es actualmente 3.250% con un APR de 4.31%, y el VA fijo a 30 años es actualmente 2.500% con un APR de 2.804%. Estos tipos de interés más bajos pueden ayudar a los compradores por primera vez a ser propietarios de una vivienda y a comenzar su negocio de inversión inmobiliaria para construir sus ahorros para la jubilación.

Fannie Mae y Freddie Mac

Estos préstamos se ajustan a los límites de financiación establecidos por la FHA y cumplen unas directrices de suscripción específicas y requieren un excelente historial crediticio y unos ingresos sólidos. Lo mejor es tener un pago inicial mayor. Estos préstamos convencionales son una gran manera de ayudar a los inversores experimentados a comprar más propiedades de inversión en Houston. Una investigación cuidadosa le mostrará que estos préstamos están disponibles en muchos proveedores a tasas muy competitivas, por lo que vale la pena comparar.

Cartera de préstamos

Los programas de préstamos de cartera son más fáciles de conseguir, ya que son no conformes, lo que ayuda a las personas con un crédito no perfecto a comprar propiedades de inversión en Houston. Los inversionistas experimentados también pueden financiar varias propiedades bajo un solo préstamo de cartera. Estos prestamistas se benefician de la concesión de préstamos, al igual que los prestamistas convencionales. Sin embargo, mantienen las hipotecas en su cartera en lugar de venderlas en el mercado hipotecario secundario. Los tipos de interés son más elevados, oscilando entre casi el 6% y el 12%, con comisiones de apertura del préstamo de hasta el 3% y gastos de cierre del 2% al 5% del importe prestado. Las condiciones del préstamo pueden variar mucho, dependiendo del programa que se seleccione.

¿Le parece complicado? Los experimentados profesionales de Compramos Casas Texas pueden guiarle hacia los programas de préstamos que le ayudarán a comprar una propiedad de inversión en Houston. En Compramos Casas Texas, nos tomamos el tiempo necesario para escuchar los obstáculos a los que puede enfrentarse. Nuestro equipo de Compramos Casas Texas está preparado.

Con expertos de todos los ámbitos del sector inmobiliario, Compramos Casas Texas está a su disposición para ayudarle. Tanto si es la primera vez que invierte como si está preparado para llevar su cartera de inversiones inmobiliarias de Houston al siguiente nivel, Compramos Casas Texas le facilita la consecución de sus objetivos de inversión. Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 para obtener más información.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.