468. Lo que los inversionistas deben saber sobre las propiedades de uso mixto en Houston

What Investors Should Know About Mixed-Use Properties in Houston

Una propiedad de uso mixto contiene tres o más usos del suelo, como el residencial, el comercial y el de aparcamiento, dentro de una comunidad cuidadosamente diseñada y transitable en la misma estructura o en estructuras contiguas. El uso mixto entra en la categoría de propiedad comercial. Un ejemplo de propiedades de uso mixto se ve con frecuencia en los edificios comerciales situados en las vías más transitadas, con oficinas y comercios minoristas en la planta baja y residencias en los niveles superiores, lo que también se conoce como desarrollo vertical. Los desarrollos horizontales abarcan un complejo con edificios individuales.

Las propiedades de uso mixto se han convertido en una parte más prominente del paisaje, ganando terreno con los planificadores de la ciudad por su contribución a la comunidad y a los inquilinos. Otros que se benefician de estas comunidades son los empleados y visitantes de Houston.  Además, este sector del mercado de la inversión en bienes inmuebles ha demostrado ser resistente a los recientes acontecimientos que han afectado a la economía, lo que ha mejorado aún más las perspectivas de los inmuebles de uso mixto a los ojos de los planificadores urbanos. Siga leyendo y descubra lo que los inversionistas deben saber sobre las propiedades de uso mixto en Houston.

Ventajas para los inversionistas

Diversificación

Los inversionistas que buscan diversificar aún más sus carteras son sabios al considerar las propiedades de uso mixto en Houston para cosechar los beneficios de esta tendencia en constante expansión y adaptabilidad. Con una mezcla de oficinas, comercios minoristas y otros sectores empresariales, cualquier descenso en la economía de una de las fuentes de ingresos tiene menos impacto en sus ingresos generales.

Ocupación

Los inversionistas deben conocer un aspecto importante sobre los inmuebles de uso mixto en Houston: tienen una tasa de ocupación general más alta. Estas comunidades son atractivas para los minoristas debido a la comodidad incorporada de varias tiendas y servicios. Otro de los atractivos para estos inquilinos es el tráfico peatonal constante, que ayuda a garantizar la exposición a los clientes potenciales. Además, estas urbanizaciones aportan beneficios a los residentes de la comunidad al ofrecer viviendas más asequibles y mejorar la salud al fomentar la actividad. 

Retorno de la inversión

Los inversionistas deben saber que los inmuebles de uso mixto en Houston ofrecen fuertes valoraciones porque las perspectivas a largo plazo son más seguras y ofrecen flujos de ingresos saludables que proporcionan una perspectiva de fantásticos rendimientos a largo plazo. Además, los inmuebles de uso mixto obtienen rentas más altas por cada dólar invertido debido a la combinación de tres flujos de ingresos diversos dentro de una misma inversión. 

Oportunidades

Los inversionistas pueden entrar en propiedades de uso mixto en Houston comprando y desarrollando terrenos y edificios para planificar una estrategia a largo plazo. La construcción de su propiedad de uso mixto suele ofrecer un mayor rendimiento de la inversión que los inmuebles de uso único. Sin embargo, los inmuebles de uso mixto existentes también son inversiones atractivas. Gran parte del atractivo para estos inversionistas es el flujo de ingresos inmediatos y el menor riesgo al evitar el proceso de construcción y establecer una propiedad de uso mixto próspera. En el caso de los inmuebles de uso mixto que no están funcionando tan bien debido a un diseño o una gestión deficientes, existen oportunidades para añadir valor dando nueva vida al inmueble y cambiando los usos para que se adapten mejor a las tendencias actuales del mercado. Aunque es un poco más arriesgado, la historia demuestra que los inversionistas que aprovechan la oportunidad de revitalizar estas propiedades obtienen beneficios considerables. Otros inversionistas han optado por reinventar propiedades de uso único para convertirlas en propiedades de uso mixto. Aunque esta empresa es complicada, hay profesionales con los conocimientos necesarios para ayudarle a añadir esta codiciada clase de activos a su cartera inmobiliaria, como los inversionistas profesionales de Compramos Casas Texas.

Administración de la propiedad

Los inversionistas deben saber que las propiedades de uso mixto en Houston ofrecen la oportunidad de utilizar los principios de economía de escala, lo que hace que el costo por pie cuadrado sea menor. Además, las propiedades de uso mixto facilitan la tarea de ser un verdadero inversionista pasivo porque ahora puede permitirse contratar a una empresa de gestión inmobiliaria de confianza especializada en estas comunidades, como los profesionales de Compramos Casas Texas. Los beneficios de la administración de la propiedad con la propiedad de uso mixto son dobles, tanto en la capacidad de contratar la administración como en el sentido inherente de comunidad para los residentes, lo que lleva a un mayor nivel de administración de la propiedad por parte de sus inquilinos. 

[Company]

Los inversionistas profesionales de Compramos Casas Texas hacen que sea fácil aprender todo lo que debe saber sobre las propiedades de uso mixto en Houston, guiándolo paso a paso a través del proceso. Además, el equipo de servicios completos de Compramos Casas Texas facilita a los inversionistas de Houston como usted la tarea de empezar a tachar su lista de deseos. Desde la ayuda para encontrar la ubicación perfecta para su propiedad de uso mixto hasta la gestión experimentada de la propiedad y todo lo demás, puede contar con los profesionales de Compramos Casas Texas para estar allí. Deje que Compramos Casas Texas le ayude a estar al tanto de las tendencias del mercado y a ajustar sus planes de inversión en consecuencia. ¿Por qué no disfrutar de su jubilación a la vez que hace crecer su cartera a una mayor capacidad? En Compramos Casas Texas, nuestros inversionistas profesionales entienden lo importante que es saber que alguien está escuchando. En Compramos Casas Texas, el objetivo de nuestros inversionistas profesionales es ayudarle a construir una cartera inmobiliaria saludable.

Deje que Compramos Casas Texas le ayude a hacer realidad sus sueños de inversión y responda a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener sobre los obstáculos a los que se enfrenta, sin ningún compromiso. Y no olvide preguntar por nuestro inventario actual de las mejores propiedades de uso mixto disponibles en Houston. Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881.

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.