385. 5 señales de que ha sido propietario de su casa durante demasiado tiempo en Houston

Tal vez haya llegado el momento de mudarse. Puede que haya señales que le indiquen que ha llegado el momento, aunque puede que las esté ignorando. ¿La idea de la mudanza, la gestión de las visitas o el temor a todo el proceso de venta tradicional están retrasando lo inevitable? En Houston analizaremos cinco señales de que ha sido propietario de su casa durante mucho tiempo.

Muy pequeña

Especialmente si es la primera vez que compra una vivienda, es posible que su casa se haya quedado pequeña para las necesidades que tenía cuando la compró. Si ha tenido más hijos y su familia se siente apretada, puede ser estresante. Con el aumento de personas que trabajan desde casa y la tendencia a la educación en el hogar, la necesidad de espacio de oficina para más de una persona y de espacio para el aula puede significar que su comedor también sirva de aula escolar y de oficina para dos o más adultos que trabajan. Estas son grandes señales de que has tenido tu casa durante demasiado tiempo en Houston.

Demasido Grande

Otros pueden estar experimentando un problema de nido vacío. Con todos los hijos crecidos y a menudo mudándose para ir a la universidad, construyen una vida y se quedan en la nueva ubicación para criar a sus hijos. Estos propietarios se encuentran ahora con que tienen uno o más dormitorios vacíos y el espacio extra que antes era necesario para las reuniones familiares, que ahora sólo puede servir para recordarles el hecho de que los niños se han ido. Quizás usted era soltero y deseaba una residencia amplia en su juventud. Este deseo puede disminuir al empezar a pagar a alguien para que se ocupe de todo lo que antes podía. Estos son signos significativos de que ha sido propietario de su casa durante demasiado tiempo en Houston.

Servicios públicos

Las casas viejas suelen carecer de calefacción y refrigeración o de electrodomésticos eficientes desde el punto de vista energético, y tienen un solo cristal, cuyo valor de aislamiento es escaso o nulo. Las casas viejas pueden costar una pequeña fortuna para calentar o enfriar. Si considera que las facturas de electricidad o gas se han vuelto abrumadoras, tal vez no quiera asumir los dolores de cabeza de hacer que la casa sea energéticamente eficiente para satisfacer las demandas de los compradores de hoy en día. Tal vez no tenga los medios económicos para modernizar su casa. Todas estas son señales de alarma que indican que ha sido propietario de su casa durante demasiado tiempo en Houston.

Problemas de mantenimiento

Con el paso del tiempo, el cuidado de la propiedad puede resultar prohibitivo, ya que el presupuesto mensual para reparaciones ha superado el importe del pago de la hipoteca. Junto con el miedo a descubrir aún más problemas durante una inspección, si los problemas que se avecinan y que usted conoce le hacen dudar, trabajar con una empresa como Compramos Casas Texas para comprar su casa directamente puede ser la respuesta. Si se encuentra con estas preocupaciones, es otra señal de que ha sido propietario de su casa durante demasiado tiempo en Houston.

Largo viaje al trabajo

¿Se encuentra viajando largas distancias para visitar a sus hijos y nietos? Si este es su caso, quizá desee trasladarse para estar más cerca de su familia. Tal vez su lugar de trabajo haya cambiado mucho. Los largos desplazamientos se hacen pesados y son caros. Si se encuentra viajando más de lo que puede relajarse en casa, esto es una señal de que ha tenido su casa durante demasiado tiempo en Houston.

¡Compramos Casas Texas tiene soluciones rápidas y sencillas! ¿Sabía que Compramos Casas Texas puede comprar su casa y usted podría estar viviendo en una casa nueva en cuestión de días? ¡Vender directamente a Compramos Casas Texas le permitirá salir de sus cuentas con dinero en efectivo en la mano! ¿Ha visto las señales de que ha sido propietario de su casa durante demasiado tiempo en Houston?

¿Está listo para saber cómo puede saltarse la actualización, las reparaciones e incluso la limpieza? Envíenos un mensaje o llámenos al 713-367-1881 hoy mismo para saber más.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.