352. Ventajas y Desventajas de Contratar a un Agente para Vender su Casa en Houston

Pros and Cons of Hiring an Agent to Sell Your House in Houston

Aunque las circunstancias y los detalles de las propiedades varían, un enlistado tradicional no es un método de venta único para vender su casa. Siga leyendo mientras exploramos los pros y los contras de contratar a un agente para vender su casa en Houston.

Exposiciones

Ventajas

Contratar a un agente para vender su casa en Houston debería significar un gran tráfico de personas que visiten su casa durante las visitas, tanto en persona como a través de visitas virtuales en línea. Puede estar tranquilo con su agente de bienes raíces en su esquina, representando su casa profesionalmente durante las visitas mientras usted sigue con su vida. Cuanta más actividad tenga en línea y en persona, más posibilidades tendrá de vender su casa a un comprador cualificado. 

Desventajas

A menudo, las visitas son el principal obstáculo a la hora de contratar a un agente para vender su casa en Houston. Para muchos, la sola idea de que unos extraños pasen por su casa, ya sea en persona o virtualmente, es inquietante. En lugar de pasar por el estrés de estar siempre listo para una exposición y sentirse sobreexpuesto, podría vender su casa directamente a un inversionista en efectivo. De este modo, se resuelve el problema de las visitas, ya que, aparte del comprador y su equipo, nadie más verá la vivienda mientras usted siga viviendo en ella.

Condiciones de la propiedad

Ventajas

Si su casa es nueva o está en excelentes condiciones y todo está actualizado, contratar a un agente para vender su casa en Houston es una opción perfecta. Las propiedades que están en condiciones de mudarse son deseables para muchos compradores. Al trabajar con un agente con una red de contactos en el sector de los bienes raíces, las casas suelen venderse antes de tener la oportunidad de salir al mercado.

Desventajas

Si su casa no está en perfectas condiciones o necesita actualizaciones o reparaciones importantes, contratar a un agente para vender su casa en Houston puede no ser la mejor opción. Vender directamente a un inversionista significa que no hay necesidad de programar inspecciones o tasaciones porque ellos compran las casas tal como están. Ni siquiera es necesario limpiar, sólo hay que recoger lo que se quiere y dejar el resto al inversionista.

Tiempo de espera

Ventajas

Un enlistado tradicional con un agente de bienes raíces es más adecuado como método de venta cuando el tiempo no es una preocupación. Aunque los agentes sólo pueden proporcionar una media de tiempo que los enlistados similares al suyo han tardado en venderse, trabajar con un agente de bienes raíces mejora significativamente sus probabilidades de una venta rápida. Los compradores tienden a rehuir, pensando que puede haber un problema oculto que otros encontraron y están evitando.

Contratar a un agente para vender su casa en Houston puede ser la mejor opción, ya que cuanto más tiempo permanezca una casa en el mercado, menos probabilidades tendrá de venderse. También ahorrará tiempo porque los mejores agentes sólo trabajan con compradores precalificados.

Desventajas

Cuando el tiempo es esencial, contratar a un agente para vender su casa en Houston puede no ser la opción adecuada. Vender directamente a un inversionista ofrece la ventaja de un cierre rápido, en algunos casos en tan solo siete días. Los inversionistas profesionales recurren a su equipo de profesionales experimentados para procesar rápidamente todos los aspectos de su transacción. Contar con este equipo significa que todo sucede con rapidez. Usted ahorra tiempo vendiendo directamente a un inversionista en efectivo, con la capacidad de omitir toda la burocracia tradicional y los pasos que consumen tiempo que acompañan a las calificaciones de los compradores para el préstamo.

Costos

Ventajas

Los mejores agentes incluyen todas las últimas innovaciones tecnológicas en sus planes de marketing, incluyendo fotografía profesional y visitas virtuales. Estos agentes venderán su casa en Houston, publicándola en la MLS, así como en los sitios de mayor tráfico en línea. Saber que cuenta con un agente profesional que le representa durante todas las fases del proceso, que cumple con todos los plazos y que se encarga de todo, incluido el complicado papeleo, bien merece el gasto.

Desventajas

Al contratar a un agente para vender su casa en Houston, es posible que tenga que pagar comisiones y otros gastos asociados a la transacción, incluidos los honorarios del agente y los gastos de cierre. También será responsable de los gastos relacionados con el marketing. Si vende directamente a un inversionista, no tendrá que pagar gastos de marketing. No habrá que pagar comisiones ni otros honorarios de inspección o tasación profesional. Un inversionista directo hará una oferta que usted acepte como justa. La oferta que usted reciba es la cantidad de dinero en efectivo que se llevará de la mesa de cierre.

¡Compramos Casas Texas puede hacerlo todo! Hemos combinado todas las ventajas de un agente de bienes raíces con las de un inversionista en efectivo. En Compramos Casas Texas, trabajar con uno de nuestros agentes híbridos significa que pueden actuar como inversionistas en efectivo, eliminando así cualquiera de los contras que puede encontrar al contratar a un agente para vender su casa en Houston. ¿Está preparado para saber más sobre cómo Compramos Casas Texas puede ayudarle con nuestros agentes inversionistas híbridos? Envíenos un mensaje o llame a 713-367-1881 hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.