58. ¿Pueden las evaluaciones afectar el precio de venta de una casa en Houston?

Si está pensando en vender su casa, entonces probablemente esté tratando de averiguar cuál podría ser su precio de venta. Parte de ese proceso es obtener una tasación (o valoración) de su hogar. Entonces, si se está preguntando, “¿Las evaluaciones pueden afectar el precio de venta de una casa en Houston?” entonces sigue leyendo …

¡Cuando vendas tu casa, estarás haciendo malabares con muchos números!

  • Existe el precio de venta: el precio por el que QUIERES vender tu casa
  • Existe la tasación o valoración: el precio por el que un profesional de bienes raíces cree que debería intentar vender su casa
  • Existe el precio de venta: el precio que alguien finalmente pagará por su casa.

¿Pueden las evaluaciones afectar el precio de venta de una casa?

Aquí está la respuesta:

Una evaluación probablemente debería afectar su precio de venta, pero no afectará la venta del precio. Este es el por qué…

Una evaluación es una suposición educada. Cuando desee una tasación, el profesional que le otorgue la tasación generalmente encontrará el número en función de lo que otras casas comparables en el área han vendido recientemente.

Analizarán varios factores (que incluyen, entre otros, la cantidad de dormitorios o baños, si el sótano está terminado o no, etc.). Por supuesto, es solo una suposición educada basada en la investigación, y hay otros factores que pueden influir en el precio más allá de la evaluación.

La evaluación resaltará las cosas que desea tener en cuenta. Le mostrará lo que otras personas están dispuestas a pagar por una casa y, a menudo, lo que consideran factores importantes en el área.

La evaluación lo ayudará a seleccionar un precio inicial que los compradores potenciales parecen dispuestos a pagar. Por ejemplo, puede elegir un precio inicial más alto que la tasación porque su casa es una casa mejor, o puede elegir un precio inicial más bajo que la tasación porque su casa necesita un poco de trabajo.

La línea de fondo

La valoración es una guía; Una suposición educada. Pero también debe tener en cuenta que la evaluación no siempre es correcta. Hay muchos factores que determinan el precio de venta de una casa y una evaluación es solo un punto de partida. Por lo tanto, probablemente no influirá en el precio de venta.

¿Estás pensando en vender tu casa?

¿Por qué molestarse con una evaluación? ¿Por qué molestarse en mostrar su casa a un grupo de extraños y esperar un mes mientras deciden si quieren comprar o no? Puede obtener una oferta justa en efectivo de nuestra parte para comprar su casa rápidamente … y luego no tiene que preocuparse por obtener una tasación, listar la casa, mostrar su casa o negociar. Simplemente levante el teléfono y llame a nuestro equipo al 713-367-1881 o Haga clic aquí ahora e ingrese su información en el formulario.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.