10. Puedo devolver mi casa al banco sin un foreclosure caro en Texas?

Quiero evitar el foreclosure, puedo devolver mi casa al banco sin un foreclosure caro?
Tratando de evitar el Foreclosure en Texas? A la mejor ha pensado si puede regresar la casa al banco… es buena decision?
Puedo devolver mi casa al banco sin un foreclosure caro en Texas?

La respuesta rápida es SI! (pero hay advertencias, lea para mas detalles)

Puedo devolver mi casa al banco sin un foreclosure caro?

Hay varias maneras de evitar un foreclosure caro en Texas.

Tu primer paso para evitar un foreclosure en Texases hablar con el proveedor del préstamo inmediatamente para analizar sus decisiones para prevenir el foreclosure de su casa.

Necesita tomar acción antes de quedar muy atrasado en su préstamo para poder parar un foreclosure. Debe contactar a su institución financiera cuando sabe que puede perder un pago al préstamo y explíquele los problemas financieros que tiene.

Su prestamista de hipoteca prefiere trabajar con usted para hacer una solución para que ellos no tengan que perder dinero con su propiedad con el proceso de foreclosure.

Necesita ser honesto y abierto con su prestamista

Ellos pueden hacer algo como reducir el interés de su préstamo, cual bajara su pago mensual. Si pierde uno o dos pagos de casa pero después puede empezar a pagar otra vez, el prestamista normalmente puede agregar esos pagos atrasados al préstamo de su casa y puede considerar que este bien con su hipoteca. La institución financiera no lo acomodara si no habla con ellos y les explica su situación con tiempo y pregunta por ayuda.

Tus pagos de hipoteca o los pagos de tarjetas de crédito? 

Podrás prevenir el foreclosure si se asegura que pague su préstamo seguido antes de otros pagos como los de tarjetas de crédito. El pago de hipoteca es un pago esencial que se debe pagar cada mes. Los pagos de las tarjetas de crédito nunca deben de tener prioridad por su pago de casa. Puede resolver las consecuencias de no pagar sus tarjetas de crédito mucho más fácil que las consecuencias de no pagar su casa. Si no paga su tarjeta, puede tener poca deuda y su crédito se bajara PERO si no paga su casa puede perder su casa.

Si no paga su préstamo de casa eso es lo más peor que puede afectar su crédito. Si se atrasa en otras deudas como de tarjetas de crédito nunca va a dañar su crédito como si no paga su hipoteca. Si no paga su préstamo de hipoteca eso puede causar dificultades con sus tarjetas de crédito como quiera, entonces no deben de ser prioridad pagar el interés de las tarjetas de crédito.

Puedo evitar el foreclosure si vendo mi casa en Texas?

Una manera de prevenir el foreclosure de su propiedad es tratar de vender su casa y terminar de pagar su préstamo con el dinero de la venta de la casa.

Tal vez puede ser libre del estrés financiero en el que estés si vende su casa por el precio mas alto posible para terminar de pagar su préstamo. Y en veces le puede quedar una ganancia de la venta de la casa para que empiezo de nuevo. Esta es una excelente opción para prevenir el foreclosure en Texas y evitar el desastre impacto negativo en su crédito.

Otra manera de parar el foreclosure en Texas es cortar sus gastos a lo puro mínimo. Si puede reducir sus gastos entonces de verdad puede evitar tener que poner su casa que adora en venta. Si usted trabaja por su propia cuenta, una manera de que pueda ahorrar dinero es si para de rentar una oficina y se pone a trabajar en un lugar cómodo en la casa (tal como lo hice yo cuando empecé a trabajar por mi propia cuenta). También puede pensar en vender su carro y nada más tener un carro que comparte dentro la familia.

Definitivamente puede ser proactivo y hacer algo para evitar que su casa se vaya al foreclosure y dañe su crédito más.

Compramos Casas Locales en Texas…Podemos Hacerle una Oferta?

Nosotros compramos casas en Texas (Houston, Dallas, Austin, San Antonio y más áreas) y tal vez le podemos ayudar salir de su casa y evitar el foreclosure sin daño a su crédito.

El proceso es simple:

  1. Llene este formulario o llámenos al 713-367-1881 y le podemos hacer una oferta dentro de las 24 horas
  2. Si acepta la oferta, arreglaremos y llenamos todos los documentos necesarios para hacer el trato.
  3. Compramos su casa cuando este listo/a (en tan solo 7 días) en una casa de títulos reconocida.

Eso es todo!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.