314. ¿Qué hay que considerar al momento de Comprar una Propiedad en mal estado en Houston?

What to Look for When Buying a Fixer-Upper Property in Houston

Comprar una propiedad en mal estado  es una gran decisión. Naturalmente, todo inversionista quiere encontrar una ganga, especialmente cuando se trata de una inversión tan grande como la compra de bienes raíces. Mientras que el sueño de cada uno de invertir en bienes raíces puede ser diferente, el problema con las propiedades en mal estado difiere poco, a pesar del tipo de propiedad en la que se invierte, comparten algunos problemas comunes.

Lamentablemente, comprar una propiedad en mal estado puede convertirse en una pesadilla. Sin la experiencia y el conocimiento que requieren los inversores de éxito en relación con todos los aspectos de la inversión en propiedades antiguas, usted podría quedar atrapado con la bolsa proverbial. Las malas inversiones en bienes raíces pueden ser un equipaje que consume tiempo, es emocionalmente agotador y costoso. El miedo a hacer una mala inversión puede hacer dudar a quienes, de otro modo, estarían dispuestos a invertir.

La indecisión en el sector de los bienes raíces puede significar la diferencia entre aprovechar una ganga o llegar un día tarde y con un dólar menos. Algunos nunca comienzan sus inversiones en bienes raíces, sintiéndose abrumados por las posibilidades de lo que podría salir mal, debido a la falta de experiencia. Vamos a ver qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda de segunda mano en Houston.

Problemas ocultos

Así que está entusiasmado con la idea de comprar una propiedad en mal estado y empezar a trabajar. Mientras que usted puede creer que usted ha encontrado el mejor trato que va en el mercado, si usted no sabe qué buscar al comprar una propiedad en mal estado en Houston, usted podría estar haciendo un enorme error con sus finanzas. Las reparaciones imprevistas pueden acabar provocando que el tiempo que habías presupuestado se haya superado en semanas o incluso meses, lo que significa que te estás retrasando, lo que acabará costándote aún más.

La mejor manera de evitar esto es contratar a un inspector de viviendas profesional para asegurarse de que no se está metiendo en una red de malas sorpresas interminables. También es aconsejable contar con una valoración profesional para estar seguro de que realmente está obteniendo una ganga por su dólar de inversión. Aunque puede resultar caro contratar a profesionales para que le ayuden, podría ahorrarle literalmente miles de dólares al conocer todo sobre la propiedad antes de hacer una oferta.

Ubicación

No importa si sus planes incluyen un cambio rápido de la propiedad para obtener beneficios después de la finalización de las reparaciones o renovaciones, o la búsqueda de una ganga para mantener, ya sea como su propia o como una propiedad de inversión. Si usted ha pasado algún tiempo en la industria de bienes raíces, usted sabrá que la ubicación es la primera cosa a buscar al comprar una propiedad en mal estado que necesita ser reconstruida en Houston.

Al invertir su dinero en una propiedad con el mayor número posible de factores que conforman lo que se considera una buena ubicación, se asegura la demanda de su inversión. Como sólo hay un número limitado de propiedades en una zona determinada, la oferta es limitada y tiene un valor aún mayor. Si se trata de una operación de compraventa, aunque la ubicación puede no importarle tanto, los inversionistas sabios entienden el valor a largo plazo de una buena ubicación y el poder duradero que le da a la cantidad de capital ganada en la propiedad con el tiempo.

Gastos de reparación y plazos

Hay que ponerse en contacto con profesionales del sector de la construcción para que proporcionen una estimación de las reparaciones necesarias, así como de las renovaciones o mejoras. Son expertos en saber qué buscar cuando los compradores se ponen en contacto con ellos sobre una propiedad que necesita ser reparada en Houston.

También deben ser capaces de proporcionar un calendario del trabajo, en caso de que tenga varias reparaciones, es posible que desee contratar a un contratista con licencia para coordinar todo el trabajo. se sugiere que se ponga en contacto con al menos tres profesionales para asegurarse de que está recibiendo estimaciones justas para hacer su determinación sobre su capacidad para pagar la propiedad. Si se empeña en realizar las reparaciones usted mismo, asegúrese de que está a la altura de la tarea. No muerda más de lo que puede masticar, ya que podría agotarse física y económicamente.

Para determinar un presupuesto realista para las propiedades en proceso de reparación, se requiere una gran cantidad de datos, así como una comprensión completa del tiempo que se necesita y lo que esto supone para el resultado final. ¿No sería bueno tener un profesional en su esquina, mirando por usted? En Compramos Casas Texas, nuestros expertos tienen la experiencia necesaria para detectar los problemas ocultos que los compradores pueden pasar por alto al comprar una vivienda de segunda mano en Houston.

Compramos Casas Texas ha creado una red de profesionales en los que puede confiar en todos los aspectos del sector de los bienes raíces y la construcción. En Compramos Casas Texas ayudamos a los inversionistas a determinar qué reparaciones merecen la pena y cuáles son demasiado caras cada día. Nuestro trabajo en Compramos Casas Texas es ayudarle a hacer realidad sus sueños de inversión en bienes raíces. ¿Por qué no empezar a alcanzar sus objetivos de inversión hoy mismo?  

Le invitamos a que nos envíe un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 con cualquier pregunta que pueda tener, sin ningún compromiso.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.