428. 5 Cosas que debe saber antes de comprar un terreno en Houston

Al igual que antes de lanzarse de cabeza a aguas desconocidas, debe comprobar la profundidad cuando esté en el mercado para comprar un terreno. Debe tomar precauciones realizando la debida diligencia para protegerse a sí mismo y a su futuro financiero.

Vamos a tratar cinco cosas que debe saber antes de comprar un terreno en Houston.

Ubicación

La compra de un terreno es una transacción financiera importante. Hay que tomar medidas para asegurarse de que se obtendrá un buen rendimiento de la inversión, ya que el valor a largo plazo depende de la ubicación física. Naturalmente, debe entrar en juego la intención de utilizar el terreno. Debe recorrer físicamente la propiedad y asegurarse de que no hay problemas en el lugar que no aparecen en los enlistados o en las fotos, como olores, vistas o sonidos poco deseables en el entorno. Independientemente del motivo por el que compre un inmueble, Compramos Casas Texas puede ayudarle a evaluar el valor potencial en el futuro, que es un factor esencial que debe conocer antes de comprar un terreno en Houston.

Zonificación

Otra cosa que debe saber antes de comprar un terreno en Houston es si podrá utilizarlo para el fin previsto sin restricciones. La zonificación mantiene el valor de la propiedad, con usos compatibles del suelo organizados en un área, como la zona industrial, para mantener el carácter general de una zona determinada de Houston. La zonificación también impide que el nuevo desarrollo interfiera en el pleno uso y disfrute de las propiedades ya existentes. A menudo, las variantes de zonificación se conceden sobre la base de un uso legal no conforme, así que no pierda toda esperanza. Sólo tienes que estar preparado para presentar tu caso para un edificio más grande de lo permitido o un uso fuera de las directrices actuales.

Derechos de acceso

La accesibilidad a la propiedad desde una vía pública no siempre existe, y éste es un factor crucial que debe conocer antes de comprar un terreno en Houston. Los terrenos sin salida al mar, o sin derecho de paso público, conllevan dificultades que pueden afectar a su capacidad de utilizar la propiedad para el fin previsto. Aunque es probable que lo mejor para usted sea alejarse de este terreno, es posible obtener derechos de acceso. Sin embargo, esto ha sido causa de disputas entre los propietarios vecinos. Ahorre tiempo, dinero y estrés trabajando con un agente profesional como los de Compramos Casas Texas para ayudarle a evitar estos problemas.

Permisos

La posibilidad de obtener los permisos necesarios para el desarrollo de la propiedad es un punto legal que debe conocer antes de comprar un terreno en Houston. Supongamos que va a contratar a un contratista general para construir. Además de los permisos de construcción, es posible que tengan que obtener permisos de alcantarillado, agua, e incluso pueden ser necesarios permisos de zonificación junto con otros, incluyendo cualquier cuestión reglamentaria especial, como estar en un distrito histórico. Trabajar con expertos como los de Compramos Casas Texas facilita la ayuda para guiarle a través del proceso.

Sus Finanzas

Tenga en cuenta los costes adicionales que puedan surgir. Los préstamos para terrenos sin edificar requieren más tiempo y papeleo que las hipotecas convencionales para viviendas. Su capacidad financiera para llevar a cabo el proyecto es algo que debe conocer antes de comprar un terreno en Houston.

Conociendo todos los números, puede conseguir el financiamiento que necesita por adelantado, haciendo que el proceso sea lo más suave y libre de estrés posible para todos los implicados. Los inversionistas, como los profesionales de Compramos Casas Texas, están familiarizados con el tiempo y los costes de desarrollo de los terrenos de Houston y están aquí para ayudarle a alcanzar su objetivo.

En Compramos Casas Texas, nuestro trabajo es ayudarle a alcanzar sus sueños de inversión inmobiliaria. Los profesionales de Compramos Casas Texas pueden ayudarle con todo lo que necesita saber antes de comprar un terreno en Houston. Llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 o envíenos un mensaje hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.