8. Qué es una venta corta y cómo te beneficia en Texas?

Qué es una venta corta y cómo te beneficia en Texas?

Si estas pensando esta pregunta… es una muy buena pregunta.

En este artículo aprenderemos más sobre esta pregunta para que usted como dueño de casa en Texas pueda saber cuales opciones tiene durante el proceso de una ejecución de hipoteca o si el valor de su casa ese menos de lo que debe.

Qué es una venta corta y cómo te beneficia?

Una venta corta es una manera inteligente de reducir el riesgo de una ejecución de hipoteca (aquí hay una muy buena definición de lo que es la ejecución de hipoteca, “foreclosure” en ingles). Hoy en día, puede ser difícil obtener una venta corta pero muchas veces viene siendo una manera más fácil para resolver su deuda con su prestamista.

Ventas cortas eran muy común en el mercado unos cuantos años atrás cuando el mercado estaba lleno de “foreclosures” en Houston (y en realidad empezando en el 2007, en todo el país)… pero ya que los “foreclosures” han reducido y los valores de casa han regresado a subir… prestamistas están menos dispuestos a aceptar ventas cortas como antes (pero todavía están haciendo bastantes ventas cortas).

Estas son unas razones por las cual quisiera considerar una venta corta en Texas

Usted evita el “Foreclosure” y los efectos negativos

El mejor beneficio de una venta corta es que usted evita la ejecución de hipoteca en su casa. Su prestamista acepta menos de lo que usted debe en su préstamo, dejándolo sin la deuda que no puede pagar.

La ejecución de hipoteca puede causar todo tipo de problemas financieros, empezando con la inhabilidad de obtener un nuevo préstamo para una nueva casa porque el “foreclosure” se queda en su crédito normalmente por hasta 7 años.

Hasta rentar un hogar puede ser difícil porque su crédito seria afectado y muchas veces tiene que reportar un “foreclosure” en una aplicación de renta. La ejecución de hipoteca puede durar 7 años (como lo mencionamos arriba) y tendría que esperar muchos años para calificar para otra hipoteca.

Preocupaciones de Credito

Con una ejecución de hipoteca, usted enfrenta todo tipo de consecuencias con su crédito. Comprar un carro o rentar una casa puede ser imposible con prestamos del banco, como se hace normalmente.

Si trabaja con dinero, en su trabajo puede ser terminado si su empresa pone mucho valor en ese tipo de cosa (La mayoría de empresas no lo hacen, pero si a pasado).

Una venta corta te alivia de la deuda que falta en su préstamo, dejando que el banco y el vendedor se muevan adelante. Una venta corta es menor grave en su crédito, le da permiso al dueño a recuperar su crédito a lo largo. Tu reporte de crédito nada más ensenara un estado de “pre-foreclosure”, lo cual reduce su crédito un poco.

Comprando una nueva casa

Una ejecución de hipoteca pueda permanecer en su crédito por mucho tiempo, haciendo imposible para que usted obtenga otro préstamo de casa por hasta 7 años.

Las ventas cortas ofrecen un poco más de flexibilidad para el vendedor, dejandolo recibit un nuevo préstamo en solo 2 años después del papeleo dependiendo del banco. Tambien hace que el prestamista sea mas probable que lo apruebe por un préstamo en vez de si tuviera un “foreclosure”. Esto lo ayuda a moverse a su nuevo hogar más rápido.

Otra vez, todo depende en el banco/prestamista con el quien esta trabajando… entonces si le están dando muchos problemas dentro de uno o dos años depues de una venta corta… busque otro banco.

Normalmente No Hay Tarifas

Un probable beneficio de una venta corta es que normalmente no cobran tarifas con el proceso del banco. El banco nada más quiere quitar el préstamo de sus cuentas…y si se puede demostrar que la casa tiene menor valor de lo que se debe…y si esta a riesgo de irse de su casa…el banco le conviene más hacer una venta corta en vez de tener que pagar mas para una ejecución de hipoteca en la corte.

Con el “foreclosure”, el prestamista puede ingresar tarifas adicionales que hacen más daño a usted.

Nuestra compañía, Compramos Casas Texas puede guiarlo en una mejor dirección en como darle la mejor oportunidad para que el banco apruebe su venta corta en Texas… asi que conectese con nosotros y llame al 713-367-1881 o mande un correo electrónico por nuestra pagina.

Recibiendo una Venta Corta- Lo Que Necesita

Necesitas darle pruebas al banco que enseñan que no puedes pagar tu préstamo mensual. Esto puede ser difícil y es mejor encontrar un abogado bueno con experiencia con esta ley.

Si no sabes a quien contactar, o a donde ir para ver si una venta corta es una buena opción… denos una llamada. No le cobraremos nada por discutir su situación y sus opciones. Y le podemos dar consejos y ayudarlo a navegar esta situación, gratis. En veces, nosotros podemos hacer el trabajo por usted o hasta podemos comprar su casa y tomar la deuda… entonces esa es otra opción.

Compramos casas en Texas y trabajamos con dueños de casa como usted que tienen problemas con su casa para salir adelante… o que no pueden (o no quieren) ir con la ruta tradicional de listar con un agente.

Ponganse en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos aquí para ti 😊.

O, si quiere ver cuanto podemos ofrecer por su casa… haga clic en el link debajo y llene el formulario. Le haremos una oferta sin obligación dentro de 24 horas. Tal si quiera para que vea si esa es una opción para ti.

.

Recibe Una Oferta Por Tu Casa en Texas>>

 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.