38. Qué esperar al cotizar con un agente inmobiliario Houston

¿Estás preparado para vender tu casa? ¡Obtenga más información sobre qué esperar cuando incluya su casa en un agente inmobiliario Houston! ¡Puede que no sea la mejor opción para su propiedad o situación!

¿Sabes qué esperar al contratar a un agente para que te ayude a vender tu casa en Houston? Para muchas propiedades, hay mucho esfuerzo que entra en una lista exitosa. Si bien cada agente funciona de manera diferente, es importante tener una buena idea de lo que se está metiendo en. Para los propietarios que no quieren hacer frente a los costos y molestias de una venta tradicional, trabajar con un comprador directo puede ser la mejor opción! ¡Evalúe los métodos de venta disponibles para averiguar lo que es adecuado para usted!

Limpieza y puesta en escena

Al enumerar su casa con un agente de bienes raíces en Houston, tendrá que prepararla para la MLS. Usted necesitará tener la propiedad limpia profundamente que puede costar unos pocos cientos de dólares. Muchas personas tendrán su propiedad escenificada con el fin de que parezca más atractiva para los compradores potenciales. Tendrás que mantener la casa limpia para exhibiciones de propiedades y casas abiertas.

Espectáculos de propiedades

Si usted tiene un gran agente de bienes raíces en Houston, usted debe estar preparado para exhibiciones constantes. En algunos casos, usted puede recibir una llamada que alguien quiere ver la casa en 30 minutos, en cuyo caso tendrá que conseguir la propiedad que aparece listo, salir antes de que usted es el agente y la parte interesada llega. Para algunos propietarios, esta parte del proceso es la más estresante. Mantener la casa limpia en todo momento, y tener que salir en un momento de aviso puede ser mucho para tratar. A mucha gente no le gusta la idea de que extraños desfilen por el hogar.

Inspecciones y valoraciones

Cuando usted enumera su casa con un agente de bienes raíces Houston y un comprador finalmente viene, entonces usted tendrá que esperar mientras la propiedad es inspeccionada y valorada. El proceso de inspección y evaluación ayudará a las personas a determinar si realmente quieren seguir adelante con la compra de la propiedad. ¡Este puede ser un momento desgarrador para un vendedor de propiedades!

Como propietario de una casa, usted no quiere hacer frente a ninguna sorpresa después de que la inspección se ha completado. Debido a esto, muchos vendedores pagarán para tener su propia inspección profesional completada para que no están ciegos por las reparaciones requeridas que no eran visibles sin la ayuda de un profesional. El vendedor también debe esperar que la vivienda se atienda tan alto como el banco lo requiera para financiar el préstamo. Si la casa no se aprecia bien, el banco podría negar el préstamo a su comprador, y quitar la oferta de la mesa.

Negociaciones

Cuando enumere su casa con un agente de bienes raíces Houston, querrá asegurarse de que tienen excelentes habilidades de negociación. Es probable que haya algo de ida y vuelta con respecto al precio, por lo que querrá trabajar con alguien que luchará por usted. Evite las negociaciones y molestias obteniendo una oferta justa y directa para su casa en Houston.

Aprobación bancaria

Al trabajar con un comprador tradicional, es probable que tenga que saltar algunos obstáculos puestos en su lugar por su prestamista. La casa debe valorar por más alto de lo que está pidiendo y no debería haber ninguna reparación importante para que el comprador se preocupe. Es sólo después de que su casa se comprueba que el banco financiará el préstamo de su comprador. Pasar por este proceso puede tomar varias semanas.

Cuando elija vender su casa en Houston directamente, sin el uso de un agente, usted será capaz de evitar los costos y molestias. ¡Obtendrás una oferta y una fecha de cierre garantizada sin ningún obstáculo que despejar!

¿Es adecuado para usted un agente de bienes raíces Houston? contáctenos hoy para averiguarlo!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.