82. ¿Qué esperar al Vender su Casa mediante Alquiler con opción a Compra en Houston?

¿Qué esperar al Vender su Casa mediante Alquiler con opción a Compra en Houston?

Vender su casa mediante alquiler con opción a compra, puede ser una excelente opción, tanto para el comprador como para el vendedor. El vendedor puede cobrar el alquiler y el dinero adicional, y el comprador puede probar la casa por un tiempo. Hay 2 tipos diferentes de contratos de alquiler con opción a compra, la “Opción de compra” y el “Acuerdo de compra”. La “Opción de compra” le permite al arrendatario decidir si desea comprar la casa al final del período del alquiler, mientras que el “Acuerdo de compra” es un contrato más sólido, en el que el arrendatario debe comprar la casa al final del período de alquiler. Esto, le da al comprador tiempo para acumular un depósito y encontrar una estrategia de financiamiento que funcione para ellos. Si terminan sin poder calificar para el préstamo, y tienen el contrato de “Opción de compra”, esto los libera del apuro y le ahorra el dolor de cabeza de los honorarios legales.

Negociaciones:

Al vender su casa mediante alquiler con opción a compra en Houston, usted podrá negociar los términos del contrato a su favor. Además, puede hacer que el comprador mantenga la propiedad y haga las reparaciones de la casa, excepto algunas reparaciones; para ello asegúrese de investigar las leyes locales. También usted puede negociar la duración del alquiler, la cantidad de dinero extra agregado al alquiler para el depósito y el monto de la tarifa.

Mercado Diferente:

Usted tendrá un mercado mucho más amplio cuando venda su casa mediante “Alquiler con opción a compra” en Houston, Texas. También, tendrá muchos compradores para elegir, ya que muchas personas están interesadas en “probar antes de comprar”. Esto, le da al comprador potencial, la opción de comprar la casa después de vivir en ella durante unos años, ¡lo cual es una gran noticia para ellos! Tendrán la oportunidad de enamorarse o decidir qué tal vez no sea la mejor casa para su familia antes de comprometerse con la propiedad. Si deciden no comprarla, ¡puede darle la vuelta y volver a incluirla como una casa de alquiler con opción a compra!

Mayor Precio de Venta:

Al vender su casa mediante “Alquiler con opción de compra” en Houston, usted podrá obtener un precio de compra bloqueado más alto si, el arrendatario decide comprar la casa. El comprador estará dispuesto a pagar más para tener esta gran oportunidad. Además, el precio de compra bloqueado puede ser un gran alivio, especialmente si el mercado no aprecia tanto como esperaba desde que negoció el precio de compra.

Cuotas Adicionales:

Cuando venda su casa mediante “Alquiler con opción de compra” en Houston, se espera que coloque una tarifa de opción en el contrato de alquiler con opción a compra. Esto le permite al arrendatario elegir comprar la casa o no al final de su plazo de alquiler, que generalmente es de 3 años. Esta tarifa de opción no es reembolsable, incluso si no eligen comprar la casa. Además, generalmente se agrega una cantidad adicional al alquiler mensual para un depósito en la casa y, en muchos casos, esta cantidad tampoco es reembolsable.

Pagos mensuales:

Si no necesita vender su casa de inmediato, puede esperar a tener un ingreso mensual de al menos 2 años, o generalmente de 3 años al vender su casa en alquiler con opción de compra en Houston. Esto puede ayudarle a pagar su propia hipoteca o a agregar fondos adicionales a su grupo de inversión para inversiones adicionales. También podría ahorrar ese dinero para una compra grande diferente o crear una cuenta de ahorros para algo especial.

Llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 o envíenos un mensaje para hablar sobre: ¿Qué esperar cuando venda su casa mediante “Alquiler con opción a compra”? en Houston, Texas.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.