108. ¿Qué hacer con su Propiedad Heredada No Deseada en Houston?


¿Cómo puedo vender mi casa en Houston? ¿Tienes una propiedad heredada? Tu casa se puede vender rápido en Houston y hacer que el proceso sea muy fácil, solo debes contactarnos. Si buscas una compañía de prestigio y de amplia experiencia en diversas situaciones, nosotros somos los indicados, aceptamos casas con deudas en Houston, en cualquier condición, pagamos cash y cerramos en la fecha que usted necesite. Si desea saber más sobre nosotros solo llámenos al 281-886-8644 


vender mi propiedad

Las Propiedades Inmobiliarias son bienes o una propiedad heredada, pero frecuentemente no son deseadas. Cuando familiares o amigos cercanos fallecen, ellos transfieren sus bienes a sus parientes más cercanos o a personas que significaron mucho para ellos.

Esto lo deja a usted, el receptor, como responsable del mantenimiento de esa propiedad y con posibles obligaciones del propietario anterior, como: Impuestos sobre la Propiedad y Cuotas de la Asociación de Propietarios… ¿Y ahora qué?

Puede que necesite hacer una Sucesión.

En primer lugar, lo más probable es que la propiedad tenga que pasar por un proceso de sucesión dependiendo de cómo esté legalizada actualmente. Para ello, revise las leyes locales y estatales con respecto a la propiedad heredada.

Si ya ha completado la legalización, es posible que tenga que hacer una legalización adicional en el condado o estado donde se encuentra la propiedad, especialmente si difiere del lugar donde usted vive actualmente a fin de tener todos los derechos legales sobre la propiedad.

Para obtener más información sobre estas leyes, comuníquese con Compramos Casas Texas al 281-886-8644 para hablar sobre la posible legalización de su propiedad heredada no deseada en Houston, Texas. 

Podría Alquilarla para Obtener Ganancias 

Si usted hereda una casa residencial unifamiliar o multifamiliar, y no quiere vivir ahí, entonces podría considerar la posibilidad de alquilarla. Esto podría ser una buena adición a su balance final. Quizás usted tenga que hacer algunas reparaciones o mejoras para que la propiedad sea comercializable, pero en poco tiempo, será una muy buena inversión, ya que, no tuvo que hacer una gran compra para tener esa fuente de ingresos extra.

Además, puede que usted haya heredado una casa o propiedad multifamiliar con inquilinos dentro, ¡mejor aún! de esa manera se ahorrará la molestia de arreglarla y encontrar nuevos inquilinos. Si usted hereda una propiedad comercial y no tiene un negocio o no planea empezar uno, entonces ¡también podría alquilar esa propiedad!

Hay muchos dueños de negocios en Houston que buscan un nuevo lugar para establecer sus negocios, especialmente si la propiedad está en una excelente ubicación con mucho tráfico. Estas propiedades suelen generar buenos ingresos.

Por supuesto, que ser propietario no es del agrado de todos, dado que hay mucha responsabilidad que recae sobre ellos, como: principales electrodomésticos dañados, reparaciones en el techo, grietas en las entradas, posibles problemas estructurales, impuestos anuales, cuotas de la Asociación de Propietarios, búsqueda de nuevos inquilinos y la lista continúa…

Podría Vender la Propiedad

Si usted no quiere vivir u ocupar la propiedad de ninguna manera, entonces la venta sería otra opción de qué hacer con su propiedad heredada no deseada. Por favor, llámenos al 281-886-8644 para hablar sobre el valor de mercado de la propiedad y las posibles opciones de venta de su propiedad heredada no deseada.

Investigue un poco para ver qué propiedades similares a la suya se están vendiendo antes de llamar a cualquier comprador o agente de bienes raíces. Hágase una buena idea de lo que sería un valor justo de mercado, así no se sorprenderá cuando escuche el precio.

Tenga en cuenta que los compradores en efectivo con cierres rápidos probablemente le ofrecerán un poco menos que el valor promedio del mercado, pero ellos le ahorrarán muchos gastos por honorarios y comisiones Inmobiliarias a largo plazo, y casi siempre ellos pagarán los costos de cierre.

Podría Ceder la Propiedad

Como usted no compró la propiedad y no la quiere, entonces podría donar la propiedad a una organización benéfica o a la Municipalidad en la que se encuentra y solo necesitará contactarse con el futuro receptor para hacer el proceso de donación.

También, usted podría dar la propiedad heredada a un miembro de su familia o a sus amigos, o a sus hijos. Haciendo esto, puede que aún tenga que pasar por el proceso legal de sucesión local a fin de tomar plena posesión de la propiedad y después poder donarla o cederla como un regalo.


“Necesito vender mi casa en Houston”… Si ese ha sido tu pensamiento por mucho tiempo, pero aún tienes dudas, ¡ya no busques más! Nosotros somos compradores de casas al contado en Houston y hacemos que el proceso sea muy fácil y rápido. Recuerda… si quieres saber cómo vender rápido en Houston nosotros te ayudamos. Aquí pagamos en efectivo, compramos tal cual esté la casa y podemos cerrar en 2 semanas, incluso en 7 días o en la fecha que necesites. Solo llámanos al 281-886-8644 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!