146. 5 Cosas que puede hacer para vender su casa ahora mismo en Houston!


¿Se pregunta como vender su casa? Si quiere vender una casa rápido en Houston, ha llegado al lugar correcto. Con nosotros puede tener la tranquilidad de trabajar con una compañía confiable y de buena reputación. Somos los mejores compradores de casas al contado en Houston y lo mejor de todo es que compramos casas en Houston en cualquier condición, limpia, sucia, dañada o descuidada. Solo llámenos al 281-886-8644 Será un gusto atenderle 🙂   

Sell Your House Right Now

¿Estás buscando una manera de vender su casa ahora mismo en Houston? En este post, le proporcionaremos toda la información que necesita para que pueda vender su casa rápidamente!

Con las ondas de la economía y tanta incertidumbre para el futuro, muchas personas están pensando en vender sus casas. Sin embargo, cuando se trabaja con un agente inmobiliario en Houston, el proceso puede llevar mucho tiempo. En última instancia, cuanto más tiempo le lleve vender su casa, más le costará. A continuación ofrecemos algunos consejos para vender más rápido y lo que puede hacer en lugar de enlistar su casa de la manera tradicional. Como siempre, si tiene alguna pregunta sobre el mercado o su propiedad, ¡no dude en contactarnos!

Trabajar con un inversionista

Trabajar con un inversionista es la forma más rápida y conveniente de vender su casa en Houston. Dicho esto, no todos los inversionistas son iguales. Cuando trabaje con un inversionista para vender su casa en Houston, necesitarás trabajar con alguien que tenga experiencia, sea justo y tenga un deseo genuino de ayudarte con tu situación. En Compramos Casas Texas , le haremos una oferta sin compromiso por su casa en Houston. Si decide vendernos, podemos cerrar en cuestión de días. Trabajando con un inversionista, podrá vender su casa casi inmediatamente, sin ningún costo para usted.

El precio es bajo

Si decides que quieres poner tu casa en el mercado abierto y necesitas venderla rápido, tendrás que ponerle un precio para venderla. Esto significa ir más abajo de lo que otras casas comparables están enlistadas. Aunque esta estrategia puede ayudarle a vender rápido, tiene que tener en cuenta los demás costos de venta, además del gran descuento que ofrece sobre el precio de venta. Si pone precio a su casa para venderla rápidamente y está trabajando con un agente, tendrá que hacer frente a una serie de otros costos también. Entre las comisiones, los costos de cierre, los gastos de comercialización y los costos de mantenimiento continuo, puede que salga más dinero de lo que cree. Antes de ponerle un precio a su casa, haga correr los números para asegurarse de que tiene sentido para usted. El trabajo con un comprador directo típicamente será menos neto que la venta al por menor, sin embargo, no tendrá que preocuparse por ninguno de esos costos adicionales.

Arreglar la casa

Puede parecer contrario a la intuición gastar dinero en una casa que se quiere vender, pero al arreglarla, es probable que pueda atraer a más compradores potenciales. Dicho esto, invertir en una casa no deseada puede ser arriesgado, ya que no hay garantía de que vaya a ver un retorno. Trate de evitar cualquier proyecto grande que consuma su tiempo y dinero. En su lugar, concéntrese en mejoras más pequeñas y más rentables que tengan un gran impacto. Cambiar la estructura, añadir algunas plantas y una nueva capa de pintura puede hacer maravillas para atraer a la gente a su casa.

Aumente el marketing

Con el cambio económico que se está produciendo, algunos expertos creen que habrá mucha gente que necesite vender su casa en Houston. Si usted está tratando de vender de la manera tradicional, tendrá que ampliar su comercialización para ayudar a su casa se destacan de la competencia. Puedes organizar interesantes jornadas de puertas abiertas, crear una visita virtual única o anunciarte en lugares donde no hay competencia. También debe conseguir la ayuda de un fotógrafo profesional y una compañía de montaje para ayudar a mostrar su propiedad de la mejor manera posible. Cuando intensifique su juego de marketing, asegúrese de que los costos estén justificados. Usted no quiere gastar una fortuna en la comercialización de la propiedad con poco o ningún resultado. La fotografía, las visitas virtuales y los costos de la casa abierta pueden sumarse rápidamente, ¡asegúrese de que sus esfuerzos valgan la pena!

Utilizar una venta corta

Aunque este método no siempre es ideal para los vendedores de casas en Houston puede sacarte de una situación difícil bastante rápido. Con una venta corta, el propietario trabaja con su prestamista para determinar un precio acordado para la venta que es menor que el que usted debe. Sólo ciertos propietarios son elegibles para una venta corta. Para calificar, deberá demostrar sus dificultades financieras. El proceso puede llevar un tiempo, así que prepárese para esperar un tiempo para que el proceso se complete y no siempre es la mejor opción cuando necesita vender su casa rápidamente en Houston.

Vender su casa en Houston puede resultar abrumador, especialmente con todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento. Trabajar con Compramos Casas Texas le dará el poder de vender su casa rápidamente, sin costos, molestias o esperas.

Podemos ayudarte a vender tu casa ahora mismo en Houston! ¡Contáctenos hoy para saber cómo podemos ayudarle!


   Si lo que busca es vender rápido en Houston, ha llegado al lugar correcto. Nosotros pagamos efectivo rápido ahora en Houston. No necesitará contratar los servicios de un agente, ni hacer reparaciones y tampoco pagar costos de cierre. Si quiere recibir una oferta justa, gratis y sin compromiso, solo complete el siguiente formulario. No busque más, nosotros estamos comprando casas ahorita en Houston en cualquier condición 🙂
Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!