5. Quién puede comprar mi casa en efectivo?

Quién puede comprar mi casa en efectivo?
Necesita vender su casa en efectivo? Aquí hay 3 opciones para que dueños de casas cumplan su meta.

Vender una casa en esta economía no es tan fácil. Si se enfrenta con una ejecución hipotecaria, entonces es probable que esté pensando “Quién puede comprar mi casa en efectivo?” ¡Bueno, no se preocupe! Hay varias opciones que puede explorar al poner su casa en venta rápida.

Aquí hay las tres opciones más comunes que vale la pena considerar; sin embargo, si necesita vender su casa rápidamente para obtener efectivo rápido, asegúrese de llamar primero a [empresa] al [teléfono]. Tenemos efectivo y podemos comprar cualquier casa, en cualquier lugar del estado.

Quién puede comprar mi casa en efectivo en Texas?

 

#1 Venda su casa rápido por efectivo a un Inversionista local

Si está decidido a encontrar un comprador rápido, una compañía que compra casas en Texas , como nosotros aquí en Compramos Casas Texas, es una opción para usted. Compramos casas en Texas cuando los  dueños necesitan vender rápidamente. Si está buscando obtener el valor más alto en el mercado… y tiene tiempo para esperar que se venda (de 3 a 6 meses) vea la opción número dos. Pero si necesita vender su casa rápidamente, en días no meses, y está dispuesto a venderla por un descuento … nos gustaría hacerle una oferta rápida por su casa…o llámenos al 713-367-1881  o envíanos un mensaje de texto.

#2 Venda su casa rápido con un agente de bienes raíces

Si tiene un poco más tiempo y puede esperar a que llegue un comprador adecuado en el mercado, y puede pagar el 3-6% en comisiones para el agente de bienes raíces en la venta … listando su casa con un agente de bienes raíces es una gran opción.

Un agente de bienes raíces es una opción para que su propiedad llegue  a un comprador de casas en efectivo … Es posible vender su casa rápidamente por dinero en efectivo a través de un agente de bienes raíces.

Sin embargo, esto comienza con encontrando el agente adecuado. Comience preguntandole a cinco agentes locales, por lo menos,  para que evalúen su casa y le muestren algunas casas comparables que han vendido recientemente en efectivo. El agente con el que se conforma debe incluir su hogar en la mayor cantidad posible de sitios de web de propiedades para ampliar el alcance del mercado y, por supuesto, ubicarlo en el MLS (servicio de listado múltiple) de el área local.

También es importante que anuncien su casa en las publicaciones locales que los compradores ven (periódicos, etc.). Para ayudar a acelerar el proceso, considere ofrecerle al agente un incentivo atractivo si logran vender la casa dentro de un período de tiempo específico. Con esta opción, por supuesto, pagará las comisiones del agente de bienes raíces … así que prepárese para calcular sus costos generales.

#3 Venda su casa con un listado “FSBO”

Según los expertos, el 90 por ciento de todas las búsquedas de propiedades ahora comienzan en el internet… y si tiene tiempo para esperar que se venda su casa… y el tiempo para mostrar su casa a los compradores potenciales cuando esten llamando… vendiendo su casa “For Sale By Owner (FSBO)”, o “a la venta por el dueño”, puede ser una buena opción.

Hay bastantes agentes de bienes raíces basados ​​en la web que puede pedir que incluyan su hogar en sus sitios de web y algunos agentes le permitirán comprar un listado en el MLS por $300 – $500+. Además, puede incluir su hogar en sitios web como Craigslist, así como en directorios de propiedades en su área. Para atraer compradores potenciales, asegúrese de acompañar su listado con fotos claras de su hogar.

Entonces, ¿quién puede comprar mi casa en efectivo en Texas?

Si está luchando con esta pregunta, debe darse cuenta de que es posible vender una casa rápido en efectivo. Lo principal que debe decidir ahora es qué tan rápido necesita vender su casa. Si tiene entre 3 y 6 meses y puede pagar las comisiones del agente de bienes raíces … hable con un agente para listar su casa en el mercado.

Pero si no tiene suficiente espacio en la venta de la casa para pagar las comisiones de un agente … o no puede esperar el tiempo que le lleve vender su casa en el mercado… hablando con un comprador de casas local como como Compramos Casas Texas puede ser una gran opción para explorar. Todo lo que tiene que hacer es saber sus opciones cuando se trata de vender una casa en efectivo. Haga clic aquí para obtener más información sobre consejos de vender en efectivo. Aún mejor, complete el formulario a continuación para obtener una oferta rápida y justa de efectivo para su hogar.

Llene este formulario para obtener su oferta en efectivo para su casa en Texas

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.