27. 4 Razones por las que la venta de casas de verano no es ideal en Texas

Compramos casas en Atlanta en todas las condiciones, limpias o no tanto. Somos compradores locales de casas en Atlanta que ofrecemos efectivo para casas. Si está reubicando trabajos y necesita vender su casa en Atlanta rápidamente, comuníquese con compradores confiables como nosotros. Llámenos al 281-306-5191 o complete nuestro formulario en nuestro sitio web.

¿Estás pensando en vender tu casa este verano? Si es así, asegúrese de leer esta entrada de blog de inmediato porque es posible que quiera reconsiderarlo. Aquí hay cuatro razones para que la venta de casas de verano no sea perfecta en Texas …

Si está pensando en vender su casa, se está preguntando si el verano es el mejor momento para vender, o si debería esperar y vender más más tarde. Aquí hay cuatro razones por las cuales la venta de casas de verano no es perfecta en Texas (más lo único que debe hacer en su lugar) …

4 RAZONES por la venta de casas de verano no es perfecta en Texas

Razón #1 está caliente

Reasons Why Summer House Selling Isn't Ideal is hotEs verano. Entonces, por supuesto, hace calor afuera. Eso significa que algunas personas no querrán irse. También significa que puede tener un clima bastante tormentoso que mantiene alejados a muchos compradores.

Y los compradores que vienen a su casa serán muy críticos de cuán frío (o no frío) es su aire acondicionado … aunque es probable que sean ELLOS los que dejan la puerta abierta y dejan salir todo el aire frío.

Razón #2 Está polvoriento

No importa si vives en un área seca o húmeda, el calor del verano crea polvo, que se rastrea en tu casa y cubre todo. Es un desastre. Y una molestia. Y cuando el sol entra por las ventanas, puedes ver el polvo flotando en el aire.

Razón #3. Hay menos compradores

En el verano, la mayoría de las personas se van de vacaciones y se alejan de sus ocupadas vidas. Los niños están fuera de la escuela y se ha reservado un tiempo libre para que la gente quiera llevar a sus familias a la cabaña o al Gran Cañón o Disney World. Por lo tanto, hay menos personas en el mercado para comprar casas.

Razón #4. Hay más vendedores

A pesar de que hay menos compradores, a muchos vendedores les encanta vender en verano porque piensan que es más conveniente. Por lo tanto, no solo está compitiendo para que menos compradores vean su casa, está compitiendo contra más vendedores. Por lo tanto, es más difícil vender su casa e incluso más difícil de vender al precio que desee.

Resumen

Si quiere vender su casa, pero está pensando en venderla en el verano, es posible que desee repensar ese plan. Aquí hay 4 razones por las cuales la venta de casas de verano no es ideal en Texas, pero también hay otras razones.

Compradores de casas en Atlanta

Sin embargo, hay una manera más fácil de vender su casa rápidamente. ¡Venda su casa directamente a nosotros y evite agentes y largos períodos de espera! No realice reparaciones ni pague comisiones de agentes. No es necesario enumerar o esperar meses esperando que la casa se venda. Somos compradores de casas en efectivo en Atlanta que compramos casas rápidamente en cualquier condición. Otra forma de vender es omitir el proceso de venta y simplemente vendernos directamente a nosotros. Somos compradores profesionales de casas y estamos listos para hacer una oferta en su hogar. Para obtener una oferta justa en efectivo, simplemente haga clic y complete el formulario o llame a nuestra oficina al 281-886-8644 Somos justos, amables, honestos y tenemos toneladas de comentarios para mostrar.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!