64. Fotografía y puesta en escena de bienes raíces 101 para vender su casa en Houston

Una excelente fotografía de bienes raíces y una hermosa puesta en escena en el hogar pueden hacer una gran diferencia en el precio que se le ofrece y el plazo en el que se cierra.

Hacer un esfuerzo extra con una fotografía increíble y un espacio organizado profesionalmente, generalmente se pagará solo y algo más. ¡Echa un vistazo a nuestra última publicación para obtener algunos consejos geniales de puesta en escena y fotos!

Fotografía y puesta en escena de bienes raíces para vender su casa en Houston

Antes de que se tomen las fotos y se muestre la casa …

Llama a un profesional. Para obtener los máximos beneficios de la puesta en escena y la fotografía, querrá contratar profesionales. Lo más probable es que sean dos personas diferentes. Es posible que un fotógrafo no sea excelente para personalizar o colocar muebles. Mientras que un estadista profesional puede no saber cómo utilizar la luz o tomar fotos para maximizar el espacio de una habitación en una foto. Es la combinación de estos dos profesionales lo que le dará a su propiedad el atractivo visual que su casa merece.

Como dicen, una imagen dice mil palabras …

La gran fotografía es primordial cuando se enumera su casa en la MLS y otras plataformas. Todos hemos visto las fotos. ¡Esas listas donde dices, no puedo creer que usaron ese tiro! Algunas personas toman fotos ellos mismos, mientras que otros confían en sus agentes.

Algunos agentes tienen buen ojo, sin embargo, nada puede competir con la contratación de un fotógrafo profesional. Tendrán todo tipo de trucos, lo que les permitirá obtener las MEJORES mejores fotos de su casa. Los trípodes, las lentes gran angular y la iluminación natural son solo algunos elementos imprescindibles.

Contratar a un profesional se amortizará fácilmente. Tenga en cuenta que un fotógrafo NO es un escenario. No están allí para limpiar o colocar artículos en toda su casa. Están allí para capturar las mejores fotos de lo que “es”.

Consíguelo “Revista Bonita” con un profesional Stager

La puesta en escena profesional todavía se ve en gran medida como un servicio “boutique”, o algo que solo usan las personas en las grandes ciudades. Pero el hecho es que la puesta en escena tiene un GRAN impacto en su capacidad para vender con éxito su casa.

La gente compra en gran medida en función de la emoción. Querrá crear un ambiente neutral, pero aún así, permitir que el espectador se sienta como si estuviera en su propia casa. Algunos escenarios volverán a amueblar y decorar una casa entera, sin embargo, es mucho más común concentrarse en un par de habitaciones principales.

Dependiendo de lo que ya tenga, un organizador puede traer muchas piezas o simplemente reemplazar y reutilizar elementos que ya tiene que ser más estéticamente agradables. El objetivo final de la puesta en escena es maximizar el valor percibido de la casa.

Consejo #1: Limpiar

No tome fotos ni muestre su casa a ningún comprador hasta que se haya eliminado todo el desorden. Los compradores no quieren ver sus posesiones personales o fotos mientras recorren su casa. Puede hacer que las personas se sientan intrusivas y subconscientemente hacer que quieran irse. ¡Así no es como quieres que se sientan!

Consejo #2: Diga adiós a todos los artículos personales

Bueno por un rato de todos modos. Guardar cosas como fotos, premios, facturas, así como artículos religiosos y políticos hará que las personas se sientan más cómodas. Su objetivo es hacer que las personas se sientan como si pudieran vivir allí. Deben poder imaginarse fácilmente en el espacio, y eso puede resultar difícil al mirar una pared de fotos de su familia. Además, empacar artículos innecesarios y efectos personales ayudará cuando llegue el día de la mudanza.

Consejo #3: No descuides las áreas exteriores

Tanto para fotografía como para visualización, querrás pasar un tiempo arreglando el exterior de tu hogar. No deje sus autos en el camino de entrada, en lugar de eso estaciónelos calle abajo.

Esto permitirá que el foco esté en su hogar en las fotos y hará que las personas sientan que están entrando en su propio camino de entrada en lugar de en el de otra persona. También debe guardar todos los artículos personales y cosas para niños. Dicen que las personas deciden si comprar es una posibilidad en cuestión de segundos.

Es por eso que vale la pena limpiar el patio delantero, plantar algunas flores y refrescar el porche delantero. El patio trasero también debe estar despejado, con una sensación cálida y acogedora. ¡La gente debería querer pasar su tiempo allí!

Consejo #4: Mantenlo ordenado … como realmente ordenado

Nunca se sabe realmente cómo viven otras personas. Mantener la comida en el mostrador, la tapa del inodoro o tener cables que atraviesan las paredes puede ser una gran molestia para ciertas personas que ven su hogar. Piense en cómo esperaría que se vea un hotel o Air B&B a su llegada … y esfuércese por eso.

¿Estás listo para vender tu casa en Houston? ¡Estamos listos para ayudar! Mandanos un mensaje o llámenos en cualquier momento! ¡Estamos ansiosos por saber de usted! 281-886-8644

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!