276. ¿Cómo saber si debe Refinanciar o Vender su casa en Houston?

Muchas personas están muy apegadas a sus hogares y a pesar de los cambios en su vida encuentran problemático tomar la decisión de vender. Después de haber acumulado capital en la casa durante un largo período de tiempo, una de las consideraciones es la refinanciamiento para resolver las cuestiones que plantearon el tema en primer lugar. Discutiremos cómo saber si debe refinanciar o vender su casa en Houston.

Demasiado espacio

¿Considerando la remodelación? ¿O se pregunta si debería refinanciar o vender? Si está listo para entrar en sus años dorados, vender su casa en Houston puede ser una mejor opción para usted. Tal vez sea el momento de reducir el tamaño, para adaptarse mejor a su estilo de vida actual. Si los niños se han ido todos de casa y se encuentra con una casa grande y ya no está contento con su casa tal y como está, puede que sea el momento de vender. Entonces podrá encontrar una casa que se adapte mejor a sus necesidades.

Muchas parejas de jubilados encuentran muy atractivo vivir en una comunidad de retiro, debido al bajo costo de disfrutar el estilo de vida y las comodidades que estas comunidades ofrecen. Si está considerando la posibilidad de remodelar y hacer reparaciones serias en su propiedad pidiendo un préstamo sobre la casa, puede beneficiarse vendiendo la casa tal como está y posiblemente evitando miles de dólares en reparaciones.

Primera hipoteca restante

Para calificar para la refinanciamiento de su hipoteca, su prestamista le exigirá que cumpla con estrictos criterios de crédito. Si está considerando la posibilidad de refinanciar debido a dificultades financieras, puede beneficiarse en gran medida de la venta de su casa en Houston. Especialmente cuando una mala calificación crediticia equivale a un interés más alto en los préstamos. Si no ha vivido en la casa el tiempo suficiente para acumular una gran cantidad de capital y el total del nuevo préstamo es más del 80% del valor actual de mercado de la propiedad, es probable que tenga que añadir los pagos del seguro hipotecario privado.

En general, este cargo se agrega al pago del préstamo hasta que el saldo vuelva a caer por debajo de la marca del 80%. No importa cuál de estas opciones para poner su casa en el mercado que usted elija, habrá gastos de publicidad y otros costos involucrados para estar en el mercado. Siempre tenga esto en cuenta al decidir si refinanciar o vender su casa en Houston! 

Ejecución hipotecaria / Foreclosure

Si ya tiene problemas para hacer los pagos de la hipoteca ahora, y se pregunta si debe refinanciar o vender, puede ser mejor vender su casa en Houston. Vendiendo la propiedad antes de que comience cualquier procedimiento, puede aliviar su estrés y evitar las marcas desfavorables en su informe de crédito durante los próximos siete años.

Si decide trabajar con un agente de bienes raíces, además de los gastos mencionados anteriormente, recuerde deducir de sus ganancias netas sus comisiones y honorarios, así como los costos de cierre de los que será responsable al momento del cierre. Entienda que el enlistado en el método tradicional, ya sea por un agente de bienes raíces o el enlistado de su casa por su cuenta, no garantiza una venta y puede ser bastante costoso en sí mismo, sin importar el resultado. 

¿Listo para descansar tranquilo por la noche?  Hacer una venta directa a Compramos Casas Texas puede ser la mejor solución para usted. La forma de vender su casa en estas condiciones podría significar la diferencia entre una pérdida catastrófica y salvar su futuro financiero. Compramos Casas Texas le proporciona una venta garantizada y una rápida fecha de cierre, Compramos Casas Texas le proporciona un proceso simple y directo.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de sus circunstancias y ayudar a responder cualquier pregunta o preocupación que pueda tener sobre lo que es correcto para su situación! En Compramos Casas Texas, nos tomamos el tiempo para escuchar. ¿Listo para aprender más sobre si debe refinanciar o vender su casa en Houston?

Llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 o envíenos un mensaje para aprender más sobre lo que podemos ofrecerle!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.