296. ¿Cómo Regalar Bienes Raices a tus seres queridos en estas fiestas en Houston?

vender rapido

Si busca Compradores de Casas, que sean confiables y que tengan una buena reputación, entonces ya no busque más, nosotros somos los indicados. En lugar de heredar o regalar bienes raices mejor vender rápido. Compramos casas y ofrecemos dinero en efectivo. Si usted necesita vender casas, de forma rápida, sin tener que usar a un agente y sin pagar comisiones; entonces, la mejor forma es vendiendo su casa a empresas que compran casas al contado, así como nosotros, y lo único que debe hacer es llamarnos al 281-886-8644

¡Los bienes raíces son un gran regalo! Aunque puede ser difícil encontrar el regalo adecuado para los familiares o amigos queridos, considere la opción de regalar bienes raices en estas fiestas. Hay muchas razones por las que regalar bienes raices son un regalo perfecto, ya sea que se trate de su deseo de proporcionar la seguridad y la comodidad de un hogar a un ser querido o que esté cumpliendo una tradición familiar al transmitir una propiedad.

Los impuestos sobre la propiedad son fácilmente evitables con una planificación adecuada, lo que ha llevado a que se le llame el impuesto voluntario. A continuación describiremos cómo regalar bienes inmuebles en Houston a sus seres queridos en estas fiestas!

Limites

Hay que tener en cuenta que los bienes transferidos sin ningún tipo de compensación a cambio se valorarán al precio de compra original y, cuando se vendan, las ganancias de capital que pagará el obsequio se calcularán a partir de ese número.

Es sumamente importante conocer los límites de los bienes regalados en virtud de las actuales directrices fiscales federales tanto para las exenciones de por vida como para las exclusiones anuales cuando se planifique la donación de bienes inmuebles en Houston a sus seres queridos en esta temporada de fiestas. Con una transferencia directa de propiedad, tenga en cuenta que si la muerte ocurre dentro de los tres años de cualquier transferencia de propiedad, la propiedad estaría sujeta a impuestos sobre el patrimonio. Además, las donaciones de este tipo podrían afectar a su elegibilidad para recibir asistencia médica, si es dentro de los 5 años siguientes a su solicitud.

Asegúrese de tomarse el tiempo necesario para planificar con antelación. Haga preguntas hasta que entienda completamente todas las implicaciones de cualquier decisión que tome en la donación de propiedad.  Esto afecta tanto a sus propios impuestos como a los de sus beneficiarios.

Considere una sociedad para el titulo de su casa

Otra opción que te permite regalar bienes raices en Houston  a tus seres queridos en estas fiestas es a través de la propiedad conjunta. Retirando la propiedad que estaba sólo a su nombre y añadiendo su destinatario, esto crea una tenencia conjunta con derechos de supervivencia, lo que significa que usted ha hecho un regalo. Esta es una transacción muy complicada, sin embargo, mediante cuidadosos arreglos por adelantado se puede evitar la legalización, ahorrando tiempo.

Además, estará ahorrando dinero a sus herederos. Sin embargo, si hay más de un heredero, esto puede convertirse en un proceso extremadamente complicado. Esto también puede llevar a situaciones incómodas, en las que todas las partes tienen que llegar a un acuerdo para vender alguna o todas las acciones de la propiedad. Asimismo, la propiedad queda sujeta a los acreedores de cualquiera de las partes que la posean. En caso de que aún resida en la propiedad, tal vez desee considerar otras opciones para regalar la propiedad, a fin de evitar cualquier disgusto entre los miembros de la familia.

Abrir una corporación

Poseer bienes raíces como una Sociedad de Responsabilidad Limitada, o LLC es otra forma de regalar bienes raices en Houston a tus seres queridos en esta temporada. Esto protege sus bienes, permitiendo que sean transmitidos en su totalidad después de su muerte.

La LLC permite un aumento de la base en el momento de la muerte, lo que significa que el beneficiario no recibirá ningún impuesto sobre las ganancias de capital en la venta de la propiedad. En este método preferido de propiedad, usted puede tomar el control de lo que sucede con su patrimonio. Puede ayudar a su donatario a evitar los impuestos planificando cuidadosamente.

Cuando se propone transmitir un bien inmueble a través de una corporación, debe estar absolutamente seguro de crear un plan de sucesión empresarial o un acuerdo entre los socios, de lo contrario, la propiedad estará sujeta a la legalización de la distribución.

Utilizar un fideicomiso

Dejar la propiedad como herencia es otro método que le permitirá regalar bienes raices en Houston a sus seres queridos en esta temporada navideñas. Creando un simple fideicomiso y titulando la propiedad a nombre del fideicomiso, puedes evitar la legalización, nombrando a tus destinatarios como beneficiarios del fideicomiso.

Una ventaja de transmitir la propiedad a través de un fideicomiso revocable es que el receptor no incurrirá en los impuestos sobre las ganancias de capital, ya que la propiedad se valora en el momento de la herencia, en lugar del valor en el momento de la compra original. Además, proporciona un período de protección durante el cual la propiedad es supervisada por un fideicomisario, responsable de la protección o la distribución de los bienes según lo establecido en el testamento.

También hay fideicomisos de salto generacional, si desea legar la propiedad directamente a un nieto, cuando se ejecuta correctamente esto ayuda a evitar los impuestos a la muerte de sus hijos.

Estas son sólo algunas de las muchas maneras de regalar bienes raices en Houston a tus seres queridos en esta época navideña. En Compramos Casas Texas estamos aquí para ayudarte a entender las ventajas y desventajas de cada opción. Nos detenemos y nos tomamos el tiempo para escuchar, obteniendo una comprensión profunda de sus circunstancias únicas.

Nuestro objetivo es ayudarle a cumplir sus deseos. Compramos Casas Texas está aquí para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener sobre cómo dar un regalo tan considerado. Envíenos un mensaje o llame hoy a Compramos Casas Texas al 281-886-8644

Compramos Casas Rapido

Si necesita vender rápido y además obtener una oferta justa y en efectivo por su casa, entonces ha llegado al lugar correcto. No importa si las casas son viejas o si necesitan reparaciones, ya que nosotros somos de las pocas empresas que compran casas con problemas. Además, con nosotros no pagará comisiones de agentes, ni honorarios, ni siquiera por los costos de cierre, ya que nosotros asumimos todos esos gastos. Ya no dude más, solo llámenos al 281-886-8644 o complete nuestro breve formulario que aparece a continuación.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!