98. ¿Cómo Obtener el Mejor Rendimiento en una Propiedad de Alquiler en Houston? | Compramos Casas Texas

Poseer una propiedad de alquiler (o varias) es una gran manera de obtener ingresos pasivos. Andrew Carnegie dijo una vez:

“El noventa por ciento de todos los millonarios se convierten en eso a través de poseer Bienes Raíces

Pero antes de profundizar en esto, hay algunas cosas que usted debe saber acerca de ¿Cómo obtener el mejor rendimiento? Para ello revisaremos algunos aspectos a considerar en nuestro más reciente blog.

¿Cómo Obtener el Mejor Rendimiento en una Propiedad de Alquiler en Houston?

La Ubicación Geográfica

¿Qué sub-mercados están generando las rentas más altas en su área? La respuesta se debe a que, dentro de cada área geográfica, hay sub-mercados. Por ejemplo, una casa en un lado de la calle puede ser alquilada por más dinero que otra casa ubicada al otro lado de la calle. Por lo tanto, asegúrese de que entiende bien lo que hacen estos sub-mercados en cuanto a Bienes Raíces se refiere.

Agregar Valor 

Con frecuencia se pueden hacer unas cuantas mejoras de bajo costo que causarán un gran impacto en el espacio. Por supuesto, siempre hay una capa de pintura fresca y puede hacerlo usted mismo para revivir completamente una habitación. Si los armarios están desgastados, usted puede considerar un color diferente u otra capa de pintura para darle una nueva apariencia. Actualice los accesorios como grifos, perillas de puertas y manijas de cajones. En algunos casos, el vinilo se puede colocar justo encima de las viejas y sucias cerámicas. Pequeños arreglos cosméticos pueden ser de gran ayuda para aumentar el valor de la propiedad.

No Olvide el Patio

Ya sea que la gente compre o alquile, es importante que tengan una gran primera impresión de la casa. Un patio limpio y ordenado, con algunas flores de bajo mantenimiento, hará que la gente quiera entrar y ver más. El atractivo de la acera debe ser agradable y acogedor. Además, usted querrá arreglar el patio trasero o el área del patio, dependiendo de lo que ofrezca su alquiler en particular. Considere el espacio exterior como si fuera otra habitación de la casa. Haga otro espacio que la gente quiera usar, convirtiéndolo así en un gran punto de venta para sus futuros inquilinos.

¿Cuánto le va a costar?

Usted debería pensar seriamente en sus gastos fijos y variables. Sus gastos fijos incluyen pagos de impuestos, cuotas de la Asociación de Propietarios (HOA), seguros, gestión de la propiedad, etc. Sus gastos variables incluirían: reparaciones, vacantes, gastos de rotación e Inversiones de Capital (CapEx / Capital Expenditure). CapEx es la forma en que el Servicio de Impuestos Internos (IRS / Internal Revenue Service) describe las reparaciones mayores que no son parte de la rutina de mantenimiento, por ejemplo, un techo nuevo. Es prudente destinar el 6% de sus ingresos brutos por el alquiler para los costos de CapEx, también entre el 5% y 7% para las reparaciones y así mismo un 5% para los costos de vacantes y rotación.

Otro truco que usan los inversores es la regla del 50%. Esto simplemente establece que el 50% de sus ingresos por alquiler deben ir a gastos y mantenimiento de la propiedad. Si usted sigue esta regla, entonces debería ser capaz de generar un flujo de caja positivo por su propiedad en alquiler.

Nuestros Consejos son:

En última instancia, usted buscará un inquilino de bajo mantenimiento y que sea puntual con los pagos del alquiler.

  • Para asegurarse de que va a obtener el mayor rendimiento de su propiedad de alquiler, busque a alguien que quiera alquilar a largo plazo.
  • Haga aumentos justificados del alquiler, es decir, las reparaciones y mejoras deben coincidir con la renovación del contrato de arrendamiento. Por ejemplo, puede añadir nuevas ventanas de energía eficiente al mismo tiempo que aumente el costo del alquiler para que el inquilino sienta que es un acuerdo justo.
  • Los condominios pueden ser una alternativa de bajo mantenimiento para una casa unifamiliar. Sólo asegúrese de que incluye las cuotas de la Asociación de Propietarios (HOA) y que la comunidad apruebe su deseo de alquilar la unidad.
  • Asegúrese de tener un contrato de arrendamiento reforzado abarque TODO, es decir, no se quede atascado en el pago de las facturas de servicios públicos o de jardinería que deberían haber sido responsabilidad del inquilino.

Cuanto más alquile sus propiedades, menos abrumador será todo. Para obtener el mejor rendimiento de una propiedad de alquiler, asegúrese de que está ofreciendo una casa en la que a usted le gustaría vivir.

¿Está interesado en obtener el Mejor rendimiento posible en una Propiedad de Alquiler en Houston? ¡Nosotros podemos ayudarle! Envíenos un mensaje ahorita, o llame a nuestra oficina hoy al 713-367-1881

¡Será un honor hablar con usted! 🙂

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.