403. Alquilar un apartamento o alquilar una casa en Houston

Entonces, ¿estás buscando un lugar para alquilar en Houston? Como ya ha visto… hay muchas opciones en el área de Houston para la vivienda. Desde alquilar un apartamento o alquilar una casa en Houston hasta condominios… casas móviles y más.

Pero si tiene dificultades para decidir si desea alquilar un apartamento o alquilar una casa … consulte nuestros consejos a continuación sobre los “pros y contras” de alquilar un apartamento local frente a los pros y contras de alquilar una casa local. (también, consulte nuestra publicación de blog sobre los pros y los contras de los programas de alquiler con opción a compra para obtener información más detallada>)

Alquilar un apartamento o alquilar una casa en Houston

Alquilar un apartamento en Houston

Hay muchos apartamentos fantásticos en Houston. Probablemente hayas encontrado nuevos complejos de apartamentos con todo tipo de comodidades, como piscina, gimnasio, área de recreación y todo tipo de ventajas. Y probablemente te hayas encontrado con algunos apartamentos básicos que solo te dieron 4 paredes y no mucho más.

Así que aquí hay algunas ventajas para alquilar apartamentos locales:

  • A menudo, alquilar un apartamento es más barato que alquilar una casa.
  • A veces, algunos servicios están incluidos en su alquiler (recolección de residuos, agua, etc.)
  • El mantenimiento es 100% a cargo de la administración (si se encuentra en un complejo más grande, generalmente la persona de mantenimiento está en el lugar y puede reparar las cosas rápidamente)
  • A veces hay más unidades de apartamentos disponibles que casas que desea
  • Las comodidades a menudo se incluyen como salas de recreación, gimnasios, piscinas y más.
  • !A veces te puedes conectar del wifi de tu vecino!

Estas son algunas de las desventajas de alquilar apartamentos locales:

  • Tienes vecinos que comparten paredes contigo (a veces en 3 lados de ti).
  • Las escaleras: si consigue un apartamento en el piso de arriba, puede ser una molestia meter y sacar sus muebles.
  • Golpes en el estacionamiento: si ha vivido en un gran complejo de apartamentos donde se está estacionando en un estacionamiento compartido … probablemente haya experimentado uno o dos golpes de sus vecinos en su automóvil.
  • Por lo general, no obtiene un patio que sea solo para usted (si lo hace, generalmente es muy, muy pequeño).Entonces, ¿qué hay de alquilar una casa en Houston?

Entonces, ¿qué hay de alquilar una casa en Houston?

Aquí hay algunas ventajas para alquilar casas locales: :

  • Suele tener más espacio que un apartamento (y más privacidad)
  • No compartes paredes con tus vecinos
  • Tienes la sensación de vivir en una casa en lugar de un apartamento temporal.
  • Por lo general, los vecindarios están llenos de otras casas y se sienten más como un vecindario real … en lugar de un complejo de apartamentos.
  • Muchas veces se pagan muchos servicios públicos.

Aquí hay algunas desventajas de alquilar casas locales:

  • A veces se espera que usted mismo haga un poco más del mantenimiento menor (aunque no siempre).
  • El inventario de excelentes casas de alquiler en las que desea vivir puede ser limitado.
  • Es posible que tenga un depósito más alto con una casa que con un apartamento.
  • El alquiler suele ser más alto para una casa de pies cuadrados similares en comparación con un apartamento (porque está pagando por los otros beneficios de tener una casa mencionada anteriormente)

Entonces, ¿qué tipo de casas de Houston debería comenzar a mirar?

Al final, no puedo decir que los apartamentos locales de Houston sean mejores que las casas para alquilar o no. Realmente depende de tu preferencia de lo que quieras. Si quieres más espacio y espacio para deambular (sin tener que compartir paredes con los vecinos)… entonces alquilar una casa será la ruta que quieras seguir. Si está buscando muchas opciones, un precio más bajo y comodidades adicionales como una piscina … eche un vistazo a los apartamentos locales. .

O bien, la tercera opción para usted es un programa local de alquiler con opción a compra de Houston.

¿No está seguro de lo que es una casa de “alquiler con opción a compra”?

Consulte esta página en nuestro sitio web que lo guía a través de lo que es una casa de alquiler con opción a compra (opción de arrendamiento). Si está interesado en ver las casas de alquiler con opción a compra de Houston locales que están disponibles,

Haga clic en el enlace a continuación para ingresar a la lista y ver las casas disponibles. O llámenos al 281-886-8644 en cualquier momento para hacernos preguntas y ver si nuestro programa de alquiler con opción a compra de Houston es adecuado para usted.

Ver casas de alquiler con opción a compra disponibles >>

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!