204. Alquiler con opción a compra o simplemente alquilar una casa en Houston

“Necesito vender mi casa urgente”… Ese es el mayor deseo de muchos, y desafortunadamente pocos logran venderla a tiempo. Entonces, para evitar perder su casa en el Foreclosure con el banco o el prestamista, lo que usted debe hacer es, comunicarse con compradores de casas al contado, como nosotros que no necesitamos financiamiento y podemos comprar casas cash. Lo único que debe hacer es llamarnos al 281-886-8644

Compramos Casas¿Alquilar una casa? Si está buscando un nuevo lugar para vivir, alquilar una casa con opción a compra puede ser una mejor opción para usted. Aprenda más en nuestra más reciente publicación sobre cómo el proceso está beneficiando a la gente de todo el país y cómo es diferente de simplemente alquilar una casa.

¿Sueñas con ser propietario de una casa? Hay varias formas de hacer realidad este sueño. Algunas personas se quedan con el alquiler porque les preocupa la responsabilidad de ser dueños de una casa. Sin embargo, cuando se tiene en cuenta lo que se puede ganar al ser propietario de una casa, es probable que se den cuenta de lo beneficioso que puede ser comprar una casa. Incluso si siente que no calificará para comprar tradicionalmente, ¡hay opciones para usted! Siga leyendo para conocer más sobre sus opciones de vivienda: alquiler con opción a compra, alquiler sin intención de comprar y lo que se necesita para comprar una casa directamente.

Rentar con opción a compra

El proceso de alquilar una casa con opción a compra para ser propietario de una casa es bastante simple. Cuando alquilas para ser propietario de una casa, primero tienes que hacer un depósito al propietario para asegurar el trato. Luego harás pagos mensuales, similares a una renta mensual hasta que el acuerdo expire y la casa sea comprada de inmediato. Por lo general, el contrato sólo durará un par de años, por lo que tendrás que ser capaz de ponerte en marcha antes de que termine el acuerdo. Sin embargo, cuando sabes que la compra de la casa de tus sueños está en juego, estás muy motivado para reparar tu crédito y añadirlo a tu cuenta de ahorros.

Otra gran ventaja de alquilar con opción a compra es que puedes probar antes de comprar. Con un contrato de alquiler con opción de compra, puedes optar por no seguir adelante con la compra si descubres que hay una serie de cosas malas en la casa. En algunos casos, también puede aplicar una parte de la renta mensual que paga al capital adeudado por la casa. Esta es la razón por la que los pagos mensuales son a veces un poco más altos que las tasas de alquiler vigentes en la zona.

Alquilar una casa

Cuando se disppne a alquilar una casa, normalmente firmarás un contrato de arrendamiento de un año. Por supuesto, estos términos pueden variar. Algunos contratos de alquiler duran dos años, otros 6 meses, y algunos son de mes a mes. Cada mes debes pagar el alquiler a tiempo para evitar el desalojo. Si bien el alquiler disminuye su responsabilidad, debe recordar que su alquiler es el pago de la hipoteca de otra persona. Podrías estar gastando la misma cantidad cada mes para comprar una casa, pero también estarás acumulando capital e invirtiendo tu dinero en un bien tangible que te puede beneficiar en los años venideros. Alquilar funciona para las personas que buscan un lugar donde vivir de forma temporal, pero si no tienes ganas de volver a mudarte en los próximos años, comprar una casa es el camino a seguir.

Compra total

La compra de una casa total es la forma en que la mayoría de la gente adquiere una casa propia. Solicitar préstamos, trabajar con un agente, ir a casas abiertas, y esperar que no haya defectos ocultos que se pasen por alto accidentalmente. Aunque el proceso funciona para muchos, ahorrar para el pago inicial y conseguir un crédito lo suficientemente alto como para calificar para un préstamo tradicional puede resultar un desafío. Cuando se compra una casa de la manera tradicional, se necesita una buena cantidad de dinero en efectivo por adelantado, así como la capacidad de calificar para un préstamo. Eso es a menos que estés pagando la casa en efectivo. Comprar una casa directamente puede a veces causar remordimiento a los compradores. El vecindario puede no ser lo que usted pensaba, los desplazamientos pueden llevar demasiado tiempo o la casa puede no ser lo que usted esperaba. Con un contrato de alquiler con opción a compra, podrá experimentar la vida real en la casa antes de decidir comprarla.

Creación de los acuerdos adecuados

No importa cómo decidas vender tu casa, es importante que tengas los acuerdos correctos.

  • Si usted está comprando una casa con opción a compra en Houston, asegúrese de que todos los detalles se han resuelto. ¿Quién paga las reparaciones y el mantenimiento? ¿Impuestos? ¿El seguro? Necesitarás saber exactamente en qué te estás metiendo antes de comprometerte a comprar una casa con un acuerdo de alquiler con opción a compra.
  • Cuando alquile una casa, lea detenidamente su contrato de alquiler para asegurarse de que no hay ningún cargo o responsabilidad ocultos.
  • Cuando compre directamente, es mejor trabajar con un abogado de bienes raíces, un agente calificado u otro profesional de bienes raíces en el que pueda confiar.

Alquilar una casa con opción a compra es una de las mejores maneras de convertirse en propietario. Contáctenos para aprender más sobre ello y para comprar una casa propia! 281-886-8644

Compramos Casas

¿Cómo vender mi casa, de forma justa?…. Si lo que desea es vender rápido una casa y en los mejores términos, nosotros somos los más indicados. Damos ofertas justas, pagamos los costos de cierre y lo mejor de todo es que, no necesita contratar a un agente, lo que significa, más dinero para su bolsillo. Recuerde, estamos comprando casas ahorita. Solo, complete el formulario de abajo para que nosotros le llamemos en las próximas 24 horas.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!