447. 5 Secretos de venta de los inversionistas profesionales de bienes raíces en Houston

Cuando esté listo para vender su casa, es útil conocer algunos trucos para que el proceso sea rápido, simple y sencillo. Al entender lo que se necesita para vender su casa sin pasar por semanas y meses de prueba y error, puede ahorrarse tiempo y dinero también.

Siga leyendo para conocer los cinco secretos de venta de los inversionistas profesionales de bienes raíces en Houston.

El precio es correcto

Nuestro primer secreto de venta de los inversionistas profesionales de bienes raíces en Houston es conseguir el precio correcto desde el principio. No hacerlo puede ser mucho más costoso de lo que pueda imaginar. Si fija su precio demasiado alto o demasiado bajo, el grupo de compradores altamente conocedores de hoy en día lo sabrá y lo tomará como una señal en cualquier caso de que hay un problema con el enlistado. Aunque es comprensible que su casa tenga un gran valor para usted, determinar el valor actual del mercado es un proceso sistemático y comercial que compara las ventas recientes de las propiedades más cercanas que son las más parecidas a la suya. Un comprador directo como los de Compramos Casas Texas le detallará cuánto ganaría usted con un anuncio para que pueda compararlo con nuestra oferta, que estará de acuerdo en que es justa.

El escenario está listo

El siguiente secreto de venta de los inversionistas profesionales de bienes raíces en Houston es escenificar la casa en tonos neutros y crear un lienzo en blanco, permitiendo que la imaginación de los compradores vea la casa como propia. Una puesta en escena minuciosa suele requerir el alquiler de un armario de almacenamiento y la colocación de todos los posibles excesos de pertenencias dentro de él, la eliminación de fotografías y artículos personales. También hay que retirar los muebles más grandes que puedan hacer que las habitaciones parezcan más pequeñas de lo que son y vaciar los armarios y otros espacios de almacenamiento hasta que estén sólo medio llenos para mostrar el amplio espacio disponible a los nuevos propietarios.

Marketing de calidad

Otro secreto de venta de los inversionistas profesionales de bienes raíces en Houston es invertir en fotografía digital profesional de alta calidad y visitas virtuales de 360 grados. Cuando los compradores pasan por delante de cientos de anuncios, las fotografías de su casa son la primera oportunidad para captar su atención y hacer que se detengan. Aunque, por supuesto, también querrá asegurarse de anunciar su propiedad en todos los sitios inmobiliarios más importantes, su grupo de compradores es ahora mundial; para que le encuentren, tiene que estar ahí.

Un espectáculo sencillo

Otro secreto de venta de los profesionales de bienes raíces en Houston es permitir el acceso a la propiedad en cualquier momento. Nunca se sabe qué comprador es el adecuado; no puede permitirse rechazar a uno. Así que, si prefiere evitar las molestias de las exposiciones y los gastos de marketing y puesta en escena, ¿por qué no vender a un comprador directo como los de Compramos Casas Texas?

Sin reparaciones

Nuestro último secreto de venta de los inversionistas  de bienes raíces en Houston, los compradores suelen correr en dirección contraria cuando ven una casa que requiere reparaciones significativas. Si dejan de desplazarse y expresan su interés por su propiedad, es probable que su oferta sea insultantemente baja, sobre todo si no tiene una idea realista del valor de mercado actual.

Si prefiere saltarse todo el proceso de reparación, prepárese para que los compradores pidan cantidades exorbitantes de crédito sobre el precio de venta para completar el trabajo ellos mismos. Los compradores directos, como los de Compramos Casas Texas, compran las casas tal y como están, por lo que puede saltarse las reparaciones y ahorrarse el dinero.

En Compramos Casas Texas, estamos encantados de compartir con usted estos secretos de venta de los inversionistas profesionales de bienes raíces en Houston y muchos más, sin ninguna obligación. Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.