67. Inversión inmobiliaria 401k autodirigida en Houston – Preguntas frecuentes

La mayoría de las personas piensan en invertir en bienes raíces en su nombre personal o mantenerlo dentro de una compañía de inversión (como una LLC). Pero muchas personas están descubriendo que hay otras opciones, incluida la inversión inmobiliaria autodirigida 401k.

Así es, puede mantener bienes raíces en su 401k autodirigido. Es una forma poderosa de poner en funcionamiento su fondo de jubilación al poseer un activo que fluye en efectivo y dejar que los ingresos crezcan con impuestos diferidos o libres de impuestos hasta la jubilación.

Si desea hacer crecer su cuenta de jubilación y no quiere poner ese dinero en el mercado bursátil volátil y especulativo, esta podría ser una estrategia que querrá considerar.

Autodirigido 401k inversión inmobiliaria en Houston – ¿es posible?

¡Sí tu puedes! La mayoría de las personas solo saben que pueden invertir en acciones o fondos en su 401k o IRA, pero también pueden invertir en bienes raíces. (Algunos custodios de IRA no quieren tener bienes inmuebles para usted, por lo que debe encontrar un custodio de IRA autodirigido que lo haga).

Simplemente compra la propiedad a nombre de su 401k (no su nombre personal) y todos los ingresos van a su 401k. Incluso puede pagar cualquier tarifa de administración dentro de su IRA también.

¿Debo invertir en bienes raíces en Houston [estado] con mi 401k autodirigido?

Lo que elijas invertir depende de ti. Sin embargo, muchos inversores están descubriendo el poder de poner un activo que fluye efectivo en sus 401k. ¡Ese flujo de efectivo es como tener una contribución adicional cada mes en su cuenta de jubilación!

Imagine el poder de un activo de flujo de efectivo constante que se agrega a su cuenta de jubilación mes tras mes tras mes con poco o ningún trabajo de su parte. ¿No transformaría eso de repente tu jubilación de algo que te preocupa a algo que anhelas?

¡Incluso podría encontrar, como hacen muchos inversores, que poner algunas propiedades de flujo de efectivo en su 401k podría permitirle retirarse incluso antes de lo que se dio cuenta! ¿Cómo sería la vida si no tuviera que esperar hasta los 65, 70 o 75 años para jubilarse, pero podría jubilarse ahora?

(Y no se olvide de los increíbles beneficios fiscales: ¡Dependiendo de su plan 401k, ese ingreso podría aumentar con impuestos diferidos o incluso libres de impuestos!)

Bien, ¿cómo avanzo y empiezo a invertir en mi 401k en bienes raíces?

Antes de que pueda invertir en bienes raíces, deberá trasladarlo a un custodio autodirigido que le permita tener bienes inmuebles (no todos lo hacen). Esto se puede hacer con bastante rapidez y la mayoría de los custodios lo ayudarán a realizar la transferencia con solo un poco de papeleo.

Si desea ayuda, ideas o incluso una introducción a un custodio 401k autodirigido, podemos ayudarlo. Llámenos al 713-367-1881 o rellena nuestro formulario y nos encantaría ayudarlo a hacer este movimiento inteligente hacia la inversión inmobiliaria 401k autodirigida en Houston.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.