185. Dinero en efectivo para casas ¿Cómo vender su casa rápidamente por dinero en efectivo en Fort Worth?


¿Cómo vender una casa sin Realtor en Fort Worth? Muy fácil, solo necesita encontrar compradores de casas al contado en Fort Worth, como nosotros que no necesitamos de financiamiento y podemos cerrar el trato en 7 días, 2 semanas o en el tiempo que usted necesite. Lo mejor de todo es que nuestras ofertas son justas, gratis y sin obligación de aceptar. Solo llámenos al 713-367-1881 para que reciba una oferta en menos de 24 horas por su casa en Fort Worth.


Cash For Houses – How To Sell Your House Fast For Cash In Fort Worth

Ocurre por todo tipo de razones: divorcio, despido o traslado del trabajo, o los pagos de la hipoteca se convierten en demasiado para manejar. Cualquiera que sea la razón, ahora estás en la posición de necesitar vender tu casa rápido para obtener dinero en efectivo en Fort Worth.

Necesita, entonces, vender su casa a personas para las que comprar una casa con dinero en efectivo es el objetivo real (no sólo los que se dedican a patear llantas), hacerlos entrar en la puerta, y luego cerrar el trato. Comprender el proceso y saber cómo preparar la casa para la venta puede ayudar.

¿Cómo vender su casa rápidamente por dinero en efectivo en Fort Worth?

Título/Escritura

Generalmente, después de localizar una posibilidad sólida, la gente que compra una casa por dinero en efectivo querrá asegurarse de que se ha elaborado algún tipo de acuerdo de compra-venta. A continuación, es probable que realicen una búsqueda de título para asegurarse de que el título está claro, sin embargos u otros gravámenes. Y luego querrán saber qué tipo de escritura está ofreciendo, por ejemplo, reclamo de renuncia, garantía o garantía especial.

Oferta

Si todo esto está en orden, el comprador en efectivo hará una oferta. Un comprador que ofrece dinero en efectivo sentirá que tiene más poder de negociación porque la venta no depende de un préstamo de terceros y la inevitable espera. Siempre puede hacer una contraoferta si la primera oferta no le conviene.

Inspección/evaluación

Si se acepta una oferta, la persona que le compre una casa querrá que se realice una inspección y posiblemente una tasación para asegurarse de que no hay grandes problemas y de que está obteniendo el valor de su dinero.

Cierre

Como se trata de un trato de dinero en efectivo, usted y el comprador pueden fijar la fecha de cierre en un momento conveniente para ambos, normalmente mucho antes con un trato de dinero en efectivo. Simplemente se presenta en la notaría con un bolígrafo y un cheque de caja en mano.

Estos son algunos de los pasos que debe seguir antes de intentar vender su casa por dinero.

Precio

Ponerle el precio adecuado a tu casa es probablemente el mejor paso que puedes dar para hacer una venta rápida por dinero, porque es lo que hace que la gente considere tu casa en primer lugar. Si su precio es demasiado bajo, los compradores pensarán que algo está mal con la casa, y un precio demasiado alto puede hacer que no se venda durante un largo período con el mismo resultado. Por lo tanto, vale la pena revisar los valores comparables de las casas en el área y el precio en consecuencia.

Atractivo exterior

Esto es lo que crea esa primera impresión crítica y hace que se detengan y entren por la puerta. Así que arreglar el patio y el exterior de la casa definitivamente vale la pena el tiempo y el gasto que implica. Y no se necesita mucho, en realidad – tal vez sólo un poco de limpieza de césped y jardinería menor, un poco de reparación de techo, retocar la pintura, y vestir las ventanas.

Beneficios

Siempre vale la pena endulzar el trato para hacerlo más atractivo para los compradores. El principio de reciprocidad nos dice que la gente está dispuesta a dar más (precio de venta) si sienten que están recibiendo algo a cambio (los edulcorantes del trato). Por ejemplo, podría ofrecerse a pagar algunos o todos los costos de cierre, o podría ofrecerse a proporcionar una garantía de vivienda transferible, que cubriría, por ejemplo, los principales electrodomésticos y/o los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Si necesita vender su casa rápidamente y está buscando a alguien que la compre, estos consejos y pasos le ayudarán a cerrar un trato de dinero en efectivo. Pero hay, aún más, que puede hacer para obtener una mejor oferta de dinero en efectivo y acelerar la venta.

¡PARA APRENDER MÁS! VENDA SU CASA RÁPIDAMENTE POR DINERO EN EFECTIVO EN Fort Worth, CONTÁCTENOS POR TELÉFONO AL 713-367-1881 O LLENE EL FORMULARIO.

 


     Cuando quieres vender una casa en Fort Worth, ¿Cuáles son tus opciones? ¿Enlistar en el mercado, y contratar a un agente? ¿Subastar tu casa? o ¿Tratar de venderla por ti mismo?… pero, ¿No sabes cuál opción será la que más te beneficie? Entonces, ¡Ya no te preocupes más! Nosotros compramos casas al contado en Fort Worth, nos encargamos de hacer las reparaciones y pagamos los costos de cierre. Recuerda, para vender rápido en Fort Worth solo déjenos su información en el siguiente formulario: 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.