261. ¿Cómo vender su casa rapidamente en Houston y comprar una nueva a una tasa de interés más baja?

¿No tienes idea de cómo vender una propiedad rápido?… Entonces, solo contáctanos al 281-886-8644 y te enseñaremos cómo funciona el proceso y verás que nosotros si somos verdaderos compradores de casas al contado y que no necesitamos de financiamiento, por lo tanto, podemos cerrar el trato en 7 días, 2 semanas, en o en el tiempo que tú lo solicites. Tampoco tienes que hacer reparaciones porque nosotros compramos casas “tal-cuál”. Para nosotros será un gusto atenderte.

compramos casas rapido

Los tipos de interés son tentadores en este momento, si has estado jugando con la idea de vender, ¿por qué no aprovechar y vender ahora? Puede cosechar los beneficios del capital que ha construido y mudarse a una casa que se adapte mejor a sus necesidades actuales. Siga leyendo para aprender a vender su casa rapidamente en Houston y comprar una nueva casa con una tasa de interés más baja.

Empiece desde abajo

Una forma de vender su casa rapidamente en Houston es fijar el precio en la cantidad más baja que realmente esté dispuesto a aceptar. Mientras que deja menos espacio de negociación, puede traer compradores a usted mucho más rápidamente. Retrasar la venta de su casa de cualquier manera ahora significa realizar menos ahorros en un préstamo para su nueva casa, afrontémoslo, las tasas de interés más bajas de hoy no durarán para siempre.

Disponibilidad

Las casas vacías generalmente se venden más rápido por una razón principal, son accesibles en cualquier momento. Usualmente con una cerradura de seguridad, para que cualquier agente en Bienes Raices con compradores pueda fácilmente organizar las muestras. Arreglar vivir en una vivienda temporal hasta que se venda, es otra manera de vender su casa rapidamente en Houston.

Esto le permitirá seguir adelante con la compra de su nueva casa de ensueño y cerrar el trato con la actual tasa de interés baja. Si no puede permitirse el lujo de mudarse hasta la venta, prepárese para mantener su casa en perfecta forma. Además, sea extremadamente flexible y permita a los compradores acceder a su casa rápidamente para una cita de presentación, tras la notificación de su interés…

Ordenar

Muchos compradores no pueden imaginarse en una casa cuando se enfrentan a un objeto tras otro que identifica a los actuales residentes. Querrán quitar los objetos personales y limpiar las superficies, para vender su casa rapidamente en Houston.  Aunque puede ser costoso almacenar una gran cantidad de sus pertenencias, al desclasificar y despersonalizar, usted permite a los compradores usar su imaginación.

Los espacios abiertos y limpios permiten una mayor posibilidad de que se imaginen sus pertenencias en el espacio. Definitivamente vale la pena el esfuerzo de vender su casa tan rápido como sea posible, para que pueda comprar una nueva casa con una tasa de interés más baja.

Atractivo

No podemos exagerar la importancia de la presentación en las ventas a domicilio. Es probable que su agente le aconseje que ponga en escena su casa. Simplemente, traer muebles y arte que resalte la estructura de su casa. También pueden sugerirle que actualice los colores de la pintura, el suelo y que haga las reparaciones que sean obvias durante un recorrido.

Recuerde que quiere promover que los compradores se imaginen su casa como propia, así que cuanto más neutros sean sus colores y su decoración, mejor. Usted querrá arreglar el exterior de su casa también, haciéndola cálida y atractiva desde la vista de la calle. Todo esto puede ayudar a vender su casa rapidamente en Houston y puede permitirle beneficiarse de las tasas de interés increíblemente bajas en los préstamos hipotecarios para su nueva casa.

Marketing

La tecnología de hoy en día ofrece a los vendedores de casas no sólo la oportunidad de mostrar su casa a los compradores a través de una fotografía de calidad, sino también de aprovechar las visitas virtuales. A través de esta tecnología, se amplía la base de compradores potenciales, eliminando la distancia como una barrera para que “caminen” por su casa. Usted querrá familiarizarse con la tecnología digital y los casi ilimitados lugares para anunciar bienes raíces. Es mejor buscar el consejo de alguien con experiencia para guiarlo hacia el mejor retorno de su dólar de publicidad.

Compramos Casas Rapido

¿Quieres vender rápido una casa?… ¡No importa la condición, aquí compramos casas “tal cual” y queremos ayudarte! Nuestro proceso es fácil, rápido y confiable. También, nuestras ofertas son gratis, justas y sin obligación de aceptar. Además, compramos casas cash y no hacemos deducciones, a fin de ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo. Tampoco necesitas contratar a un agente, ni pagar costos de cierre. Simplemente déjanos tu información en el siguiente formulario, para que te contactemos en las próximas 24 horas.

Venda rápido bajando su precio de enlistado o mejor aún, venda directamente a Compramos Casas Texas que siempre pagará un precio justo.  ¡Envíenos un mensaje o llámenos hoy para saber más! 281-886-8644 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!