438. ¿Cómo vender su casa de Houston si necesita grandes reparaciones e importantes?

Uno de los mayores obstáculos a los que pueden enfrentarse los propietarios de viviendas es la necesidad de vender mientras son conscientes de la necesidad de grandes reparaciones. Como resultado, puede sentirse derrotado, preguntándose quién comprará su casa en estas condiciones o cuánto podría ofrecer.

Deje de preocuparse. Siga leyendo para descubrir cómo vender su casa de Houston si necesita grandes reparaciones e importantes.

Enlistar como está

Puede vender su casa de Houston si necesita grandes reparaciones. Pero no olvide que cuando pone su casa en venta, ya sea por su cuenta o con un agente inmobiliario tradicional, no hay garantía de cuándo o si el agente venderá la propiedad. Y no cuente con que el precio de salida sea el precio de venta final; los enlistados de gangas suelen recibir ofertas muy bajas, lo que a menudo hace que los propietarios se sientan insultados.

Además, una vez que se restan las comisiones, los honorarios, el marketing y todos los costos ocultos que conlleva trabajar con agentes inmobiliarios, es posible que no quede ningún beneficio al cierre. En cambio, cuando trabaja con los compradores directos de Compramos Casas Texas , no hay comisiones. Ellos le explicarán lo que recibiría con una venta directa o si decide trabajar con un agente para que pueda tomar una decisión informada.

Retoque y enlista

Otra forma relativamente barata de vender su casa en Houston es hacer un cambio de imagen que la haga más atractiva para los compradores. Unas actualizaciones rápidas y sencillas con razonablemente poco dinero refrescarán el atractivo general de la acera para mostrar el potencial. Las personas que buscan casa pueden estar más dispuestas a convertirse en compradores de su casa de Houston si ésta requiere grandes reparaciones.

Dado que mantener la casa cuesta dinero, como el pago de la hipoteca, los impuestos y los servicios públicos mensuales, su mejor opción es preguntar a su agente el tiempo medio que tarda una casa que necesita reparaciones en estar en el mercado. Normalmente, las casas en mal estado se consideran propiedades de ganga, y tienden a permanecer en el mercado inmobiliario de Houston más tiempo que las propiedades listas para mudarse. Necesitará esta información cuando empiece a sumar los costos de venta de la propiedad, el pago de comisiones y honorarios a su agente, la comercialización de la vivienda y los gastos de mantenimiento.

Invertir en reparaciones y en enlistar

Para vender su casa de Houston si necesita grandes reparaciones, podría realizarlas y vender la casa por el valor total de mercado. Sin embargo, sus estimaciones de costos deben ser realistas, y es prudente obtener al menos tres presupuestos de profesionales para las reparaciones. Si sale a la luz un problema imprevisto, debe disponer de fondos adicionales por encima de la estimación total. También hay que saber el tiempo necesario para realizar todas las reparaciones. Calcule cuidadosamente la viabilidad de las reparaciones con respecto al valor del inmueble una vez deducidos todos los gastos, incluidos los de mantenimiento. Un inversionista experimentado como los compradores directos de Compramos Casas Texas puede ayudarle a sentirse seguro de seguir adelante con las reparaciones.

Compramos Casas Texas

Trabajar con Compramos Casas Texas es la forma más fácil de vender su casa de Houston por la mayor cantidad de dinero si requiere grandes reparaciones. No tiene que limpiar para las visitas ni retocar la propiedad porque Compramos Casas Texas compra las casas tal y como están.

Antes de hacer una inversión adicional reparando una propiedad que ya no quiere, por qué no consultar con un profesional experimentado de Compramos Casas Texas . Los compradores directos de Compramos Casas Texas revisarán todos los números utilizados para elaborar una oferta que usted considere justa. Y lo que es mejor, Compramos Casas Texas puede cerrar la operación en cuestión de días o retrasar el cierre para una fecha que le convenga. Para conocer más formas en que Compramos Casas Texas puede ayudarle, envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 281-886-8644.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!