360. 5 Señales de Alarma que debe tener en cuenta al Comprar un Terreno en Houston

5 Red Flags You Should Watch Out For When Buying Land in Houston

¿Está pensando en comprar un terreno en Houston? Es esencial que, antes de iniciar la búsqueda, haya planificado cuidadosamente el uso que desea darle, para poder elegir el terreno adecuado. Cuando se hace de forma inteligente, el terreno puede ser una gran forma de construir su cartera de inversiones y obtener ingresos pasivos. Antes de realizar la inversión en el terreno, es fundamental examinar con detenimiento las posibilidades que puede encontrar el propietario de un terreno en lo que respecta a la burocracia o a una multitud de conflictos. Tenga en cuenta que este tipo de inversión puede tener asuntos de contención no vistos que podrían ser bastante costosos. Lamentablemente, un error en la compra de un terreno puede llevarle a abandonarlo y a perder por completo la inversión. 5 banderas rojas a las que debe prestar atención al comprar un terreno en Houston

Vecinos

Una bandera roja a la que hay que prestar atención al comprar un terreno en Houston son los malos vecinos. Puede ser difícil de imaginar cuando se considera un terreno vacío, pero vivir o trabajar en el terreno podría sacar a la luz vecinos menos deseables. Situaciones como éstas podrían destruir su derecho a disfrutar plenamente o realizar planes de negocio para la propiedad. Hay bases de datos disponibles para investigar la ubicación de los delincuentes.

Desde problemas de alteración del orden público, como el ruido, que pueden convertirse en graves dilemas legales, hasta el vertido ilegal de materiales de desecho, puede resultar costoso comprar la parcela equivocada. Si se ha permitido un uso ilegal del terreno durante un periodo prolongado, sus vecinos pueden tener derechos sobre su terreno. Merece la pena hacer los deberes e informarse sobre la zona y la población circundante.

Acceso

Como inversionista, es un prerrequisito para el éxito de las inversiones en bienes raíces entender a fondo sus opciones de acceso antes de seguir adelante y comprar la propiedad. Lo crea o no, algunos propietarios de terrenos no pueden acceder a los servicios de las empresas públicas, como agua, internet, recepción de telefonía móvil o electricidad. Los terrenos a los que no se puede acceder legalmente por carretera, conocidos como sin salida al mar, son otro motivo de preocupación porque no hay forma de llegar a la propiedad sin pasar por terrenos que pertenecen a otra persona.

Es posible que tenga que llegar a acuerdos legales con los vecinos y compensarles también por el uso de su propiedad. Estos impedimentos hacen que el valor de la propiedad sea considerablemente menor que el de las propiedades circundantes. Su inversión puede acabar siendo una pérdida financiera total. Estas son enormes señales de alarma con las que debe tener cuidado al comprar un terreno en Houston.

Utilizar

Las banderas rojas también pueden ser evidentes en la composición del suelo o en las condiciones ambientales, como un terreno que se inunda regularmente o que está en una pendiente pronunciada. Se trata de detalles cruciales a los que hay que prestar mucha atención al comprar un terreno en Houston. El terreno puede ser demasiado rocoso para el cultivo o la excavación de cimientos, o una mala gestión de la tierra puede hacer que sea inútil para cualquier fin agrícola. Los compradores deben ver siempre el terreno antes de firmar la línea de puntos.

Forma

Las formas peculiares pueden ser grandes banderas rojas a las que debe estar atento al comprar un terreno en Houston. Cuando se piensa en comprar un terreno, es posible que se imagine que todos los terrenos tienen una forma que sirve para el propósito y las propiedades circundantes. Los límites pueden tener formas extrañas debido a características naturales o a la forma en que se produjo la división original del terreno.

Si no mira más allá del tamaño total de la propiedad cuando está comprando, puede terminar con formas de lotes que simplemente no funcionarán para sus planes de vivienda o un campo que pretendía cultivar, lo que niega su uso. Debe examinar los límites del terreno y la ubicación para evitar un paso en falso caro y decepcionante.

Zonificacion

Los problemas de zonificación de la propiedad, o incluso de las propiedades circundantes, son señales de alarma de las que debe cuidarse al comprar un terreno en Houston. A una propiedad se le pueden aplicar varios tipos de zonificación, individualmente o todos a la vez, por lo que es imprescindible conocer cada uno de ellos. Entre ellos se encuentran los terrenos protegidos por el medio ambiente, y en caso de que haya comprado el terreno antes de conocer esta información, esto puede significar un completo callejón sin salida para sus sueños.

¿Por qué arriesgarse a equivocarse en una decisión tan importante? En Compramos Casas Texas, nuestros expertos encuentran fácilmente las mejores ofertas. Nuestra experiencia en Houston nos permite advertir todas las banderas rojas que podrían hacer descarrilar sus planes rápidamente. Usted ha trabajado duro para construir su futuro; déjenos ayudarle a sacar el máximo partido a los bloques de construcción de sus inversiones, ¡empezando por el terreno!

Tanto si planea construir la casa de sus sueños como si busca un uso comercial, Compramos Casas Texas encontrará las mejores propiedades disponibles en Houston para satisfacer sus necesidades específicas. Compramos Casas Texas se lo pone fácil. Envíenos un mensaje o llame al 713-367-1881 hoy mismo para empezar.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.