¿Está interesado en vender rápido una casa?, ¿deseas un agente de mudanza despues de vender tu casa a Compramos Casas Texas ? solo contáctenos al 281-796-7407 y hoy mismo recibirá una oferta justa, GRATIS y sin obligación de aceptar. Dese prisa, nosotros estamos comprando casas ahorita, pagamos en efectivo, cerramos en la fecha que desee, y nos encargamos de cubrir todos los costos de cierre. Mejor aún, no necesitará pagar comisiones de agentes, porque somos compradores de casas directos (No necesitamos financiamiento)
¡Ah! ¡Mudanza! ¿Deberías hacerlo tú mismo? ¿O deberías contratar a un agente para que te ayude? En este artículo, te ayudaremos a determinar si debes hacerlo solo, y cuando llamar a una empresa de mudanzas en Texas.
Hágase estas preguntas cuando considere la posibilidad de usar un agente de mudanzas
¿Qué tanto esta moviendo?
Si estás moviendo un montón de objetos incómodos, trabajar con un agente de mudanzas será tu mejor apuesta. Las empresas de mudanzas son expertas en empacar, levantar y transportar todas sus cosas de la manera más eficiente posible. Puede que sólo necesiten hacer un viaje en lo que podría llevarte a seis.
¿Cuan lejos vas?
si te mueves por la ciudad, o incluso por el estado, hacer la mudanza por ti mismo podría ser el camino a seguir. Sin embargo, cuanto más lejos vayas, más logística se involucrará.
Los costos suben exponencialmente cuanto más lejos te mueves. ¿Por qué? Porque mudarse a través del país puede ser un trabajo duro! Piénsalo de esta manera: ¿Prefieres ahorrar dinero? ¿O prefieres ahorrar tiempo?
¿Estás cómodo detrás del volante?
Los camiones de mudanza pueden variar en tamaño de unos 12 a 30 pies. Si está remolcando su vehículo, puede añadir por lo menos otros 10 pies. ¿Tiene experiencia en la conducción de un vehículo más grande?
Se ahorrará bastante dinero moviendo sus objetos usted mismo. Sin embargo, debe asegurarse de que se sentirá cómodo conduciendo un camión de este tamaño, especialmente en las áreas metropolitanas.
¿Cuánto vale su tiempo?
Si te mueves a través del país con un gran camión de mudanzas, estás viendo un proceso que tomará varios días. Tendrás que detenerte más para cargar gasolina y en general, estarás conduciendo mucho más despacio que si estuvieras conduciendo sólo tu vehículo.
Es posible que también tenga que hacer algunas paradas nocturnas. Una vez que tengas en cuenta el tiempo que tardas en empacar, cargar, conducir, descargar, desempacar… tal vez quieras considerar traer a los profesionales. Los profesionales de la mudanza son hábiles y eficientes cuando se trata de hacer que te trasladen rápidamente.
¿Tendrá alguna ayuda?
Si te mudas al otro lado de la ciudad, es probable que puedas reclutar (sobornar) a algunos amigos o familiares para que te ayuden. Si te mudas a una nueva ciudad por completo, es posible que no tengas esa base de apoyo de gente dispuesta a ayudarte. Mudarse es difícil y si lo haces todo por tu cuenta, ¡prepárate para el trabajo duro que te espera!
Un par de cosas para recordar:
- Mantenga con usted los artículos que necesitará de inmediato. Haz la maleta como si fueras a hacer un largo viaje. Mantén cerca los artículos de aseo, ropa, artículos para el trabajo/escuela y otros artículos diarios. Puede haber retrasos cuando se utilizan las compañías de mudanzas, así que prepárate.
- También podrías considerar mover artículos importantes en tu auto y dejar los muebles a los profesionales. ¡Cargue su vehículo y emprenda ese viaje por carretera a través del campo del que siempre ha hablado! ¡Conviértelo en una aventura!
- Y cuando se trata de tus muebles: Si es más caro de enviar que lo que vale, déjalo atrás. Será mejor que vendas o dones el artículo y lo reemplaces una vez que estés en tu nueva ciudad.
Si está listo para trasladarse, podemos ayudarle con una transacción libre de estrés! ¡Contacte a Compramos Casas Texas llenando este formulario, o llame a nuestra oficina ahora al 281-796-7407!
Compramos Casas
¿Quieres vender rápido una casa?… ¡No importa la condición, aquí compramos casas “tal cual” y queremos ayudarte! Nuestro proceso es fácil, rápido y confiable. También, nuestras ofertas son gratis, justas y sin obligación de aceptar. Además, compramos casas cash y no hacemos deducciones, a fin de ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo. Tampoco necesitas contratar a un agente, ni pagar costos de cierre. Simplemente déjanos tu información en el siguiente formulario, para que te contactemos en las próximas 24 horas.