87. Los Pros y los Contras de ser Propietario de una Propiedad de Alquiler en Houston

Ser propietario de una propiedad de alquiler puede ser una gran manera de obtener ingresos adicionales. Pero como cualquier inversión, está viene con su justa parte de pro y contra. Aquí hay algunas cosas a considerar antes de empezar a invertir en una Propiedad de Alquiler.

Los Pros y Los Contras de ser Propietario de una Propiedad de Alquiler en Houston

Los Pro:

¡Alguien Más Paga Su Hipoteca! 

Suena genial, ¿verdad? Bueno, realmente puede serlo, si se tiene a los inquilinos adecuados. Ser propietario de una propiedad de alquiler le generará un flujo de ingresos que usted puede usar para pagar la misma hipoteca. Con el alquiler adecuado, usted tendrá suficientes ingresos para pagar todos los gastos operativos de la propiedad, además de un beneficio adicional.

La Gente Siempre Necesitará un Lugar Donde Vivir

Los Bienes Raíces son una inversión sólida. Andrew Carnegie dijo una vez, “El noventa por ciento de todos los millonarios se convierten en eso, mediante la posesión de Bienes Raíces. Se ha hecho más dinero en la inversión de Bienes Raíces que en todas las inversiones industriales combinadas. El joven sabio o asalariado de hoy en día invierte su dinero en Bienes Raíces.” Si él estuviera vivo hoy, tendría un valor de $309 billones de dólares.

Deducciones del Impuesto sobre la Renta

A una propiedad de alquiler le puede hacer todo tipo de deducciones, para ello, usted solo necesita mantener registros detallados y recibos de todo lo que pretende deducir.

  • Si tiene un préstamo, el interés puede ser deducido
  • Gastos de viaje y millas recorridas para visitar, reparar e inspeccionar su propiedad de alquiler
  • Usted puede deducir los mantenimientos y las reparaciones. Esto incluye todo, desde un nuevo techo hasta el reemplazo de una bombilla.
  • Cuotas de Asociaciones de Propietarios (HOA)
  • Usted puede deducir cualquier porción de los servicios públicos que está pagando

Jubilarse con Estilo

¿Ha encontrado una casa que le guste? Pero tal vez no está en el lugar ideal para transportarse a su trabajo. O tal vez, no es del tamaño adecuado para su familia. ¡Nunca es demasiado pronto para pensar en la jubilación! Si usted encuentra una casa que ama, una estrategia que muchos usan es, comprarla y alquilarla hasta que están listos para mudarse. La casa normalmente puede pagarse por sí misma, y usted podría ser capaz de conservar la casa de sus sueños.

Ingresos Pasivos

Si usted tiene todas las cosas en orden, si la propiedad de alquiler es de bajo mantenimiento y además tiene excelentes inquilinos, entonces poseer una propiedad de alquiler sería un excelente ingreso pasivo.

Los Contra:

A Usted “¡No lo Respetan!”

Aparte del desgaste habitual, algunos inquilinos no harán nada para cuidar la casa. Mientras que usted está a cargo de mantener una casa habitable, no podrá controlar lo que ellos hacen. Por ejemplo, usted tendría que lidiar con situaciones como: un agujero en la pared, ventanas rotas o tuberías defectuosas, de las cuáles probablemente usted no se ha dado cuenta.

Usted Podría ser Demandado

Oye, eso pasa. La gente podría llevarlo a reclamos menores solo por un depósito que les haya guardado, o por un daño a la propiedad. Esas demandas podrían ser frívolas y sin mérito, pero, aun así, eso podría tomar tiempo y energía para lidiar con dichas demandas.

Costos Adicionales

La casa necesita que se le hagan mantenimientos adecuados. Incluso si en el contrato de arrendamiento dice que los inquilinos se encargarán de cortar el césped o darle mantenimiento a la piscina, eso es en última instancia su inversión. Por lo tanto, las reparaciones y los costos anuales de mantenimiento de la propiedad deben ser considerados antes de hacer cualquier inversión.

Estrés

Simple y sencillamente, ser propietario de una propiedad de alquiler puede ser estresante. Si usted tiene inquilinos de alto mantenimiento, entonces su teléfono podría sonar a las 11 de la noche solo porque ellos vieron un insecto. También, si el alquiler se reduce con el tiempo, pero las facturas de las reparaciones son continuas. Además, con algunos inquilinos, usted tendría que perseguir el pago de la renta cada mes.

Dinero

¿Qué pasaría si el precio del alquiler baja, pero la hipoteca se mantiene igual? O ¿Qué pasaría si los impuestos sobre la propiedad suben, pero usted no está en condiciones de aumentar el alquiler? Usted tendría que considerar todos los escenarios y asegurarse de que tiene un margen de maniobra con el alquiler que está cobrando, por eso, no se limite demasiado para no encontrarse en un aprieto a futuro. Además, la financiación de una segunda propiedad puede traer obstáculos adicionales antes de que un banco pueda ayudarle con el financiamiento.

Como con cualquier inversión, asegúrese de investigar a fondo los pros y los contras. ¡Encuentre una propiedad que sea de bajo mantenimiento y asegúrese de investigar a fondo a todos los posibles inquilinos!

Si usted desea aprender más acerca de Ser Propietario de una Propiedad de Alquiler en Houston envíenos un correo electrónico ahora o llame a nuestro equipo hoy! 281-886-8644

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!