174. ¿Debería contratar a un agente en bienes raíces para vender mi casa en Houston o venderla a un inversionista?


 
  Si tienes una o más propiedades con problemas en Houston, y solo te generan muchos gastos en mantenimiento, malos inquilinos y pagos de impuestos. Entonces, has pensado: “¿Quiero vender rápido mi casa en Houston?… y quiero tener el efectivo rápido ahora en Houston; entonces, has llegado al lugar correcto. Nosotros te daremos una oferta justa en las próximas 24 horas, pagaremos costos de cierre y nos encargaremos de hacer las reparaciones. Solo llámanos al 713-367-1881 ahorita mismo 🙂
 

¿Estás pensando en vender tu casa? Tal vez usted está evaluando los pros y los contras de cómo vender y se pregunta, “¿Debo contratar a un agente de bienes raíces para vender mi casa en Houston o vender a un inversionista?” ¡Si es así, entonces este artículo es para usted! (También se aplica a cualquiera que quiera vender una casa en 77079 código postal o en los alrededores)…

Vender una casa es una decisión grande y compleja, así que es inteligente pensar en todos los pasos del proceso.

¿Debería contratar a un agente en bienes raíces para vender mi casa en Houston o venderla a un inversionista?

Los pros y los contras de trabajar con un agente

Pros:

  • El agente probablemente ha hecho esto antes, así que conocen el proceso
  • No tendrás que hacer la negociación real, el agente se encargará de eso por ti.
  • El agente te guiará paso a paso.
  • Puede que consigas un precio más cercano al precio de venta…

Contras:

  • Tendrás que pagar para arreglar tu casa.
  • Tendrás que limpiar tu casa.
  • Tendrá que esperar mientras un agente muestra su casa a los compradores – esto podría tomar meses…
  • Lo que significa que tendrás que pagar las facturas, los impuestos y el seguro de la propiedad todo el tiempo que se muestre la casa.
  • Tendrás que pagar las comisiones del agente.
  • Puede que no consigas un precio más cercano al precio de venta…

¿Debería contratar a un agente inmobiliario para vender mi casa en Houston o venderla a un inversionista?

Los pros y los contras de trabajar con un inversionista

Pros:

  • El inversionista habrá hecho esto a menudo y sabe lo que está haciendo.
  • Sabrás exactamente cuál es la oferta de inmediato – no hay conjeturas o apuestas en el mercado.
  • No tienes que pagar para arreglar tu casa.
  • No tienes que limpiar tu casa.
  • No tienes que esperar meses… lo que significa que no tienes que pagar las facturas, los impuestos y el seguro de la propiedad todo el tiempo.
  • No tienes que pagar ninguna comisión o cuota.

Cons:

  • Puede que no obtengas el “precio de mercado” de tu casa – un inversionista puede pagar menos

¿Cuál es mejor para ti?

Para muchos propietarios se reduce a unas pocas y simples preguntas:

  1. ¿Qué tan pronto quiere vender?
  2. ¿Prefiere apostar y ver SI puede obtener el precio de mercado (pero pagar más en facturas) o saber de inmediato exactamente cuánto obtendrá (y ahorrar dinero en todos esos gastos)?

Cuando responda a esas preguntas, entonces descubrirá la respuesta a su pregunta: “¿Debería contratar a un agente de bienes raices para vender mi casa en Houston o venderla a un inversionista?”

¿Listo para vender pronto?

Si está pensando en vender y tiene preguntas sobre el proceso o para ver cuánto podemos ofrecer por su propiedad, simplemente acérquese a nosotros y háganos saber sobre la casa y veremos cómo podemos ayudarle – podemos hacerle una oferta en efectivo para comprar su casa de inmediato o podríamos ponerle en contacto con un gran agente de bienes raíces que conocemos y con el que trabajamos. Llámenos al 713-367-1881 o llene el formulario con su información y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.


  ¿Cansado de buscar empresas que compran propiedades con problemas en Houston?… Quieres encontrar una compañía de prestigio y de amplia experiencia en diversas situaciones, que bien, ¡estás de suerte! No busques más, nosotros somos los indicados para ayudarte. Si lo que deseas es vender rápido tu casa en Houston, no hacer reparaciones y recibir el dinero pronto, entonces solo déjanos tu información en el siguiente formulario. Para mayor información sobre compradores de casas al contado en Houston solo llámanos al 713-367-1881 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.