219. 4 Consejos para acelerar el Proceso de compra de una casa en Houston

Speed Up The Process Of Buying A House In Houston

¿Así que estás interesado en tratar de acelerar el proceso de compra de una casa en Houston? Bien por ti. Ciertamente no quieres que el proceso de compra de una casa se prolongue durante meses y meses. Todo el proceso – avalúos, asegurar la financiación, el cierre y todos los detalles relacionados – generalmente toma un mínimo de tres meses. Así que, para ayudarte, te ofrecemos esto…

4 consejos para acelerar el proceso de compra de una casa en Houston

1.Planee con anticipación y sepa lo que quiere

El hecho es que lo más probable es que compita con otros compradores. Así que si quieres adelantarte a ellos y acelerar el proceso de compra, necesitarás un plan. Y el componente más importante de su plan es saber exactamente lo que quiere.

Antes de hacer cualquier otra cosa, tómese un tiempo para sentarse y determinar lo que está buscando en una nueva casa. Primero, considere el panorama general: la personalidad del vecindario, la educación local y las perspectivas de empleo, los servicios locales y las características de la casa. Luego profundiza en las características reales de venta que busca: el precio de la casa, cuánto está dispuesto a pagar por los costos de cierre, cuánta necesidad de reparaciones aceptará, etc.

Estar preparado de esta manera con una idea exacta de lo que está buscando evitará que pierda el tiempo con perspectivas improbables de la casa y ayudará a acelerar el proceso de compra de la misma.

2. Obtener una pre-aprobación

Esto es algo que los agentes de bienes raíces siempre han recomendado y tiene mucho sentido. Obtener la pre-aprobación del préstamo antes de empezar a buscar casa le ayuda a reducir sus opciones de búsqueda (como en el consejo anterior) porque sabrá exactamente lo que puede pagar. Además, cuando encuentre la casa que se ajuste a sus criterios, podrá hacer una oferta de inmediato. No tendrá que esperar a que el prestamista se demore en aprobar el préstamo y el proceso se desarrollará con mayor rapidez.

3. Venda su casa ahora en Houston

Si usted es dueño de una casa en la que está viviendo actualmente, una buena estrategia es venderla antes de encontrar (o tal vez incluso buscar) una casa que quiera comprar. Los beneficios de acelerar el proceso aquí deberían ser bastante obvios, pero la realidad es que muchas personas esperan hasta encontrar la casa que quieren comprar antes de tratar de vender su casa actual, lo cual, recuerde, con el período de proceso de tres meses, podría resultar en un tiempo de espera total de seis meses o más. Algunos expertos en bienes raíces incluso recomiendan alquilar una casa si es necesario para asegurarse de que puede vender su casa actual primero.

4.Intenta programar un cierre anticipado

Otra práctica recomendada (y eficaz) es programar una fecha de cierre anticipado antes de cualquier otro plazo posible y relacionado. Además, programar un cierre anticipado le da un margen de maniobra en caso de que algo salga mal y la fecha límite tenga que ser extendida. Digamos, por ejemplo, que está interesado en comprar una casa en Houston a finales de mayo. En ese caso, debería programar el cierre para mediados de abril o antes.

El día de la semana y el lugar del mes en el que caiga también marcan la diferencia. Lo mejor es programar una fecha de cierre cerca de la mitad de la semana, cuando las partes involucradas no estén consumidas por las actividades de fin de semana o de comienzo de semana. Además, tampoco deberías cerrar a fin de mes. Es entonces cuando las compañías de títulos y los prestamistas a menudo se ven abrumados con el papeleo de los propietarios. Y la posibilidad de errores que pueden causar grandes retrasos es mucho mayor.

¿Le interesa y le gustaría acelerar el proceso de compra de una casa en Houston sin los habituales retrasos y dolores de cabeza? Si es así, lo más probable es que tengamos una solución para ayudar a acelerar el proceso de compra de una casa y agradeceríamos la oportunidad de discutirlo con usted.

Para descubrir más, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 713-367-1881 o Rellene el formulario.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.