322. 5 maneras de saber que su casa en Houston es más problemática de lo que vale

"Compramos casas" "Vender mi casa rápido" "Compradores de casas"

¿Está realmente contento con su casa en Houston? Aunque la propiedad de una vivienda tiene varias ventajas, como todo en la vida, siempre hay un costo de los beneficios. Con el paso del tiempo, las circunstancias pueden cambiar y hacer que lo que antes era la casa de sus sueños ya no le sirva. Exploraremos estas cinco formas de saber que su casa en Houston es más problemática de lo que vale .

Impuestos o tasas

Los impuestos sobre la propiedad pueden aumentar drásticamente, en función de las fluctuaciones del mercado, y podrían superar cualquier aumento de sus ingresos en el mismo periodo de tiempo. Otro gasto que puede no estar previsto son las cuotas de los impuestos o de la asociación de propietarios (HOA) para proyectos especiales, que pueden ser extremadamente caras.

Si se da cuenta de que le está costando mucho dinero el mero hecho de poseer su propiedad debido a estas cuotas o impuestos, es probable que su casa en Houston le suponga más problemas financieros de los que vale.

Reparaciones

A medida que las casas envejecen, la progresión de las reparaciones suele aumentar tanto en frecuencia como en gasto. Con el tiempo, entre los efectos del tiempo y el desgaste, los principales sistemas y aparatos se desgastan. Dependiendo de la edad y el estado de los principales elementos estructurales, podría enfrentarse a miles de dólares en problemas estructurales o de fundación, o incluso a reparaciones de fontanería o tejado.

Al mismo tiempo, la decoración de la casa suele necesitar como mínimo un retoque, si no una actualización completa. Puede que incluso tenga que plantearse una remodelación importante. Si se enfrenta a una gran cantidad de actualizaciones y reparaciones, su casa en Houston probablemente sea mucho más problemática de lo que vale.

Mantenimiento

El mantenimiento de una vivienda puede llegar a ser extremadamente agobiante, especialmente si sus circunstancias cambian. Si bien es posible que cuando compró su casa tuviera el tiempo o la capacidad para ocuparse de todas las responsabilidades del cuidado de la misma, es posible que se haya vuelto imposible física o económicamente.

Permitir que el mantenimiento de rutina se retrase durante períodos prolongados puede significar miles de dólares en daños a su casa, o algo peor. Si un problema, como un árbol demasiado grande, causa daños por la caída de ramas, también podría enfrentarse a gastos y sanciones legales. Dependiendo del tamaño de su propiedad, la contratación de ayuda podría ser bastante costosa también, lo que significa que su casa en Houston es más problema de lo que vale.

Reducción o aumento de tamaño

Si su casa no se adapta a sus necesidades actuales, su casa en Houston es más problemática de lo que vale. A medida que pasa el tiempo y las familias crecen, a menudo descubren que la casa que funcionaba perfectamente cuando se compró se ha quedado demasiado pequeña. Más adelante, cuando los propietarios empiezan a centrarse en los años de jubilación, suelen preferir vivir y mantener una casa mucho más pequeña. En cualquiera de los casos, cuando su casa simplemente no le sirve, es hora de mudarse.

Dificil de Rentar

Si puede permitirse mantener la propiedad, convirtiéndola en una inversión en forma de alquiler, su casa en Houston podría convertirse en una fuente fiable de ingresos mensuales. Sin embargo, si su casa no está en lo que se considera una buena ubicación que sería deseable para los inquilinos, puede ser difícil, si no imposible, encontrar buenos inquilinos. Si se encuentra en esta situación, su casa en Houston es más problemática de lo que vale.

¿Le gustaría evitar esos pago y otros gastos costosos a los que se enfrentan los propietarios cuando sus casas en Houston ya no se adaptan a su estilo de vida? Puede evitar estos y muchos otros costos inesperados vendiendo directamente a Compramos Casas Texas.

Llámenos hoy mismo al 713-367-1881 para hablar de estas y otras razones por las que su casa en Houston puede ser más problemática de lo que vale. Para saber más sobre cómo acabar con las cargas de una propiedad no deseada, envíenos un mensaje o llámenos hoy mismo. 713-367-1881

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.