¿Está realmente contento con su casa en Houston? Aunque la propiedad de una vivienda tiene varias ventajas, como todo en la vida, siempre hay un costo de los beneficios. Con el paso del tiempo, las circunstancias pueden cambiar y hacer que lo que antes era la casa de sus sueños ya no le sirva. Exploraremos estas cinco formas de saber que su casa en Houston es más problemática de lo que vale .
Impuestos o tasas
Los impuestos sobre la propiedad pueden aumentar drásticamente, en función de las fluctuaciones del mercado, y podrían superar cualquier aumento de sus ingresos en el mismo periodo de tiempo. Otro gasto que puede no estar previsto son las cuotas de los impuestos o de la asociación de propietarios (HOA) para proyectos especiales, que pueden ser extremadamente caras.
Si se da cuenta de que le está costando mucho dinero el mero hecho de poseer su propiedad debido a estas cuotas o impuestos, es probable que su casa en Houston le suponga más problemas financieros de los que vale.
Reparaciones
A medida que las casas envejecen, la progresión de las reparaciones suele aumentar tanto en frecuencia como en gasto. Con el tiempo, entre los efectos del tiempo y el desgaste, los principales sistemas y aparatos se desgastan. Dependiendo de la edad y el estado de los principales elementos estructurales, podría enfrentarse a miles de dólares en problemas estructurales o de fundación, o incluso a reparaciones de fontanería o tejado.
Al mismo tiempo, la decoración de la casa suele necesitar como mínimo un retoque, si no una actualización completa. Puede que incluso tenga que plantearse una remodelación importante. Si se enfrenta a una gran cantidad de actualizaciones y reparaciones, su casa en Houston probablemente sea mucho más problemática de lo que vale.
Mantenimiento
El mantenimiento de una vivienda puede llegar a ser extremadamente agobiante, especialmente si sus circunstancias cambian. Si bien es posible que cuando compró su casa tuviera el tiempo o la capacidad para ocuparse de todas las responsabilidades del cuidado de la misma, es posible que se haya vuelto imposible física o económicamente.
Permitir que el mantenimiento de rutina se retrase durante períodos prolongados puede significar miles de dólares en daños a su casa, o algo peor. Si un problema, como un árbol demasiado grande, causa daños por la caída de ramas, también podría enfrentarse a gastos y sanciones legales. Dependiendo del tamaño de su propiedad, la contratación de ayuda podría ser bastante costosa también, lo que significa que su casa en Houston es más problema de lo que vale.
Reducción o aumento de tamaño
Si su casa no se adapta a sus necesidades actuales, su casa en Houston es más problemática de lo que vale. A medida que pasa el tiempo y las familias crecen, a menudo descubren que la casa que funcionaba perfectamente cuando se compró se ha quedado demasiado pequeña. Más adelante, cuando los propietarios empiezan a centrarse en los años de jubilación, suelen preferir vivir y mantener una casa mucho más pequeña. En cualquiera de los casos, cuando su casa simplemente no le sirve, es hora de mudarse.
Dificil de Rentar
Si puede permitirse mantener la propiedad, convirtiéndola en una inversión en forma de alquiler, su casa en Houston podría convertirse en una fuente fiable de ingresos mensuales. Sin embargo, si su casa no está en lo que se considera una buena ubicación que sería deseable para los inquilinos, puede ser difícil, si no imposible, encontrar buenos inquilinos. Si se encuentra en esta situación, su casa en Houston es más problemática de lo que vale.