203. Los beneficios de vender su casa a un revendedor en Houston

The Benefits of Selling Your House With A Wholesaler in Houston

Vender su casa a un revendedor puede ser una excelente manera de vender rápidamente su casa en Houston sin costos adicionales o pérdida de tiempo. ¡Aprenda más sobre los beneficios en nuestra publicación más reciente!

Cuando se trata de vender una casa en Houston, muchas personas no consideran los muchos beneficios de trabajar con un revendedor para ayudar a facilitar el proceso de venta de su casa. Para algunas propiedades, trabajar con un revendedor puede ser una opción maravillosa y lucrativa. Si necesita una manera de vender rápido y ahorrar dinero en el proceso, una venta directa a través de un revendedor local puede ser la mejor opción para usted.

Un cierre rápido

Las personas que compran su casa suelen estar listas para cerrar casi inmediatamente. Tendrán el dinero en efectivo en la mano y la capacidad de cerrar rápido. Esto significa que una vez que haya aceptado una oferta, debe estar listo para vender su casa en Houston tan pronto como sea posible. ¡Querrán mudarse y tener la casa limpia de sus pertenencias de inmediato ¡Un cierre rápido puede ser beneficioso tanto para el comprador como para el vendedor de la casa!

No se requiere ninguna reparación

Cuando usted elige usar un revendedor para ayudar a vender su casa en Houston, la propiedad normalmente se ofrece tal cual. Esto significa que no tendrás que gastar tiempo o dinero en arreglos. Las personas que inviertan en su propiedad querrán hacer las reparaciones ellos mismos. Dar la oportunidad de renovar con sus propios gustos en mente es una gran ventaja para muchos compradores y puede ser utilizada en su beneficio. Esto hace que todo el proceso de venta sea mucho más fácil para usted. Usted será capaz de ahorrar tanto tiempo como dinero que de otra manera habría gastado si decide enlistar su casa en Houston.

Sin Mostrar la casa

Imagina poder vender tu casa sin la interminable limpieza que requiere un enlistado. Cuando su casa esté en el Listado de servicio múltiple (MLS) en Houston, tendrá que mantenerla en buena forma y lista para ser mostrada. A menudo, habrá gente que quiera ver la casa a último momento y es importante estar preparado para ello. Cuando haces la lista, quieres que la mayor cantidad de gente vea la casa como sea posible. Sin embargo, cuando trabajas con un revendedor, no tendrás que hacer que la casa parezca un catálogo o tratar con gente que quiera verla a todas horas del día.

Casas no disponibles para recorridos

La falta de presentación también significa que no hay casas abiertas. Abrir las puertas a grupos de extraños no es lo más cómodo para algunas personas. Imagina a la gente caminando por tu casa, mirando cada rincón y grieta, haciendo juicios y encontrando defectos. A mucha gente no le gusta la idea de esto. Puedes evitar esta parte del proceso de venta vendiendo tu casa con un mayorista en Houston. Cuando trabajas con un revendedor local, no tendrás que lidiar con ninguna casa abierta, marketing, fotografía profesional, o mantener la casa en perfecto estado.

No sé cuándo van a hacer el cierre

Cuando elija trabajar con un revendedor de propiedades, su marco de tiempo será establecido por adelantado. El revendedor necesitará tener una oferta aceptable sobre la mesa dentro de un tiempo específico, de lo contrario, el trato puede ser cancelado. Saber cuándo se cerrará la casa le permite a usted, como vendedor de la casa, planificar con antelación. Podrá planificar su mudanza, sin tener que vivir en el limbo como a menudo requiere un listado tradicional.

No hay necesidad de limpiar la casa

Cuando enliste su casa, posiblemente necesite que la limpien toda la profesionalmente. Mucha gente traerá profesionales para limpiar las alfombras u otras áreas específicas de la casa. La casa tendrá que verse perfecta en las fotos del listado, así como cuando la gente quiera venir a verla.  Toda la limpieza  limpieza y preparacion puede ser agotadora y no siempre vale la pena.

Sin comisiones

Tal vez la mejor parte de trabajar con un revendedor de Houston, es que no te quedarás atrapado con pago de comisiones u honorarios de agentes. En Compramos Casas Texas toda la información financiera se revela por adelantado. Nunca tendrás que pagar un centavo de tu bolsillo para vender tu casa rápidamente en Houston. Creemos que nunca tendrá que pagar para vender su casa en Houston.

Si elige trabajar con un revendedor de Houston, tenga en cuenta que no todos son iguales. ¡Haz tus deberes sobre con quién trabajas, asegurándote de que es alguien en quien puedes confiar! Póngase en contacto con nosotros Compramos Casas Texas en cualquier momento si tiene preguntas sobre qué esperar al vender su casa con un revendedor en Houston o si quiere discutir su propiedad con más detalle.

¿Estás pensando en vender tu casa a un revendedor en Houston? Contáctenos, estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tenga! 713-367-1881

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.